Tractores de cadenas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


CATERPILLARULES:   Estas INTERNATIONAL TD30, de los años 1962 al 1965 con motor International DT817 de 6 cilindros y de 280 cv, no las debias de conocer.
Como eres tan joven. ja ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jabalii
Usuario Avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BAEZA

Mensaje por Jabalii »



CURIOSA FOTO que nos muestra algun lugar creo que de asia o africa ¿¿que ejercito puede ser''??
Jabalii
Usuario Avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BAEZA

Mensaje por Jabalii »


OTRA BESTIALIDAD de los nazis
no es el DORA creo que se llama moser o algo asi ¿¿¿que opinas manu y mabasa??
MOSER KARL THOR
124 T
CALIBRE 60CMT
MOTOR DAIMLER BENZ MB 503DE GASOLINA O EL MB 507 DIESEL
suspension dde barras de torsion
deposito de 1200 litrosJabalii2011-06-15 00:44:53
Jabalii
Usuario Avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BAEZA

Mensaje por Jabalii »

Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »



Manu, un tio tubo una cargadora de orugas International, conozco bastante la marca, y me ha tocado meterles mano.  Al ser tan joven, mas de uno dira que hace este flipao, pero si contara lo que yo he sacrificado para saber lo que secreo que nadie me cambiaria. Es una forma de vida. 
Jabalii
Usuario Avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BAEZA

Mensaje por Jabalii »


 VEHICULO oruga de rescate
Bandvang 206-
fabricado en suecia
ESPAÑA compro 40 en los años 80
peso 4.5t
lomg 6,8m
altu 2,4m
ancho1,87m
motor FORD v6 2,8cc de 135 cv
opera todabia em ALEMANIA, BRASIL. CANADA.CHILE, COREA DEK SUR. ESPAÑA.
 
 
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


Jabalii:  Los nazis, intentaron ganar la guerra por todos los medios, aunque algunos de estos no eran correctos.
Pero la historia no puede cambiarse.
Los nazis, tuvieron a su servicio, muy buenos ingenieros, y estos realizaron su trabajo, lo mejor que pudieron y les dejaron en aquellos tiempos.
El "mastodonte" que nos pones, es una prueba de ello, el Karl Gerat (dos versiones: 040 y 041), fabricados por Rheinmetall.
Perdieron la guerra, pero fijate en una dato curioso, muchos de sus inventos belicos, estan en los grandes museos, ya que, como por ejemplo, los blindados, marcaron un camino.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  LANDINI 4500 CS
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


LANDINI 4500CS
motor: Perkins AD3.152      3 cilind.  (91.4x127)   2502 cc   a  2200 rpm
potencia inscripcion:  41 cv
potencia tdf:  38.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales:  41.4 cv
consumo especidfico gr/cv/h:  188
nº de velocidades adelante:  8          atras:  4
nº de rodillos de sosten por cada oruga:  1
nº de rodillos de rodadura por cada oruga:  4
ancho tejas:   280 mm
nº tejas por cada oruga:  35
altura total:  1180 mm
anchura total:  1320 mm
longitud total:  2590 mm
luz libre al suelo:  356 mm
regimen giro tdf:  540 rpm
peso sin contrapesos:  2600 rpm
 
Variante 4500 Montaña. Mismas caracteristicas a excepcion de:
ancho tejas:  310 mm
anchura total:  1510 mm
peso sin contrapesos:  2670 kgs
 
Variante 4500 Estrecho. Mismas caracteristica a excepcion de:
ancho tejas:  250 mm
anchura total:  1150 mm
peso sin contrapesos:  2570 kgs
 
fabricante:   Massey Ferguson / Landini SpA
ciudad:  Reggio Emilia             Italia
4500 CS fue homologado el dia 5 de julio del 1976, mediante identificacion con el tractor Massey Ferguson 134C
Los otros dos modelos, fueron homologados el dia 15 de julio del 1976, mediante  identificacion con el MF 134C
la homologacion fue solicitada por Pares Hnos SA  de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


CAT:    Ahi tienes un fenomeno en su tiempo, hacia los años 1963, la ALLIS CHALMERS HD41  con 524 cv de potencia y un peso de 70 toneladas.  Casi na. Para aquellos tiempos, eso debia ser un monstruo.
Caterpillarules:  Hombre si te has meneao entre estas maquinas, es logico que hayas aprendido de ellas, a pesar de que considero que son un mundo aparte.
Vaya lucha comercial que hubo entre la International y la Allis Chalmers.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


T54   --------    T55                                             Union Sovietica
Tanto el T54 como el T55,  son descendientes directos del T34 . El primer prototipo fue construido en el 1946, tras bastantes modificaciones se le renombro T55.
El fabricante de este tanque fue la URALVAGONZADOV nº 75  de la ciudad de JARKOV.
su peso era de 36.6 toneladas.  su longitud era de  6.45 m, su anchura era de  3.37 m y su altura era de 2.40 m.
la tripulacion constaba de 4 hombres.
el armamento era de 1 cañon D-10T2G de 100 mm con 45 proyectiles, tambien montaba una ametralladora antiaerea DShK calibre 12.7 mm sobre la torreta. a mas montaba 1 ametralladora coaxial SGMT de 7.62 mm con 3500 disparos, y otra ametralladora del calibre 7.62,
el motor era el V54, y en segun que variantes, se le monto el V55, diesel de 12 cilindros de 38.88 litros, refrigerado por agua, y dando una potencia de 580 cv.
su autonomia era de 500 km. y su velocidad  max. era de 48/50 km por hora.
suspension por barra de torsion.
su relacion peso/potencia era de 14.2/15.8 cv.
Este blindado, tambien fue fabricado en Checoeslovaquia y Polonia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Jabalii:  Los tanques estos, parecen britanicos en el norte de Afrika. No lo se seguro.
Y en cuanto al cañonazo, pues que quieres que te diga, que estos alemanes, eran la ostia. pero perdieron la guerra.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jabalii
Usuario Avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BAEZA

Mensaje por Jabalii »


RECUPERACION de un panther,,,sumergido en una charca de barro en UCRANIA...
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  LANDINI 5500C
motor  Perkins AD 3.152S      3 cilind. (91.4x127)     2502 cc    a  2200 rpm
potencia inscripcion:  44 cv
potencia tdf: 41.8 cv
potencia cond. atmosf. normales:  43.8 cv
consumo especifico gr/cv/h:  183
nº velocidades adelante: 8        atras:  4
nº de rodillos de sosten por cada oruga:  1
nº de rodillos de rodadura por cada oruga:   4
ancho tejas:  310 mm
nº de tejas por cada oruga:  33
altura total:  1190 mm
anchura total:  1410 mm
longitud total:  2710 mm
luz libre al suelo:  350 mm
regimen giro tdf:  540 rpm
peso sin contrapesos:  2930 kgs.
homologada el 5 de julio del 1976, mediante identificacion con el tractor Massey Ferguson 154C
homologacion solicitada por Pares Hnos. SA     de Barcelona
 
El 15 de julio del 1976, se homologo las versiones  Montaña y Estrecho , con las mismas caracteristicas a excepcion de:
Montaña:
ancho tejas:  360 mm
anchura total:  1660 mm
peso sin contrapesos:  3040 kgs
 
Estrecho:
ancho tejas:  310  mm
anchura total: 1310 mm
peso sin contrapesos:  2900 kgs
 
 
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Olveira
Usuario Avanzado
Mensajes: 991
Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Jabalii]

CURIOSA FOTO que nos muestra algun lugar creo que de asia o africa ¿¿que ejercito puede ser''??[/QUOTE]
Son carros del africakorps aleman y casi puedo asegurar que son panzer II a los que se le añadio un cañon de 75mm para luchar contra otros carros,dio buen resultado.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 T37         Tanque ligero anfibio              Union Sovietica
 
En el año 1930, la Union Sovietica, compro carros ligeros Carden-Loyd  a la Cia britanica:  Vickers-Armstrong.
Los ingenieros sovieticos  de la fabrica 37, basandose en estos carros ligeros y dirigidos por N.A. Astrov, desarrollaron una serie de vehiculos experimentales de este tipo.
Ya en el agosto del 1993, fue probado con exito por el Ejercito Rojo, siendo aceptado para el servicio.
motor:  GAZ-AA  4 cilindros -gasolina-  y 40 hp a 3000 rpm, refrigeracion por agua. Su autonomia era de unos 185 km. Velocidad en carretera:  45 km/h y en agua:  4 km/h.
La tripulacion constaba de 2 hombres y su blindaje max. era de 9 mm.
Armamento:  1 ametralladora DEGTAROV  de 7.62 mm con 585 disparos.
Se construyeron unas 1200 unidades.
La primera vez que se emplearon los T37, fue en la batalla de Sebastopol durante el año 1941/1942 y en el desembarco de Crimea.
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


McVII (A17)     TETRACH                                                                      Reino Unido
 
Diseñado por la compañia britanica Vickers Armstrong en el 1938, y fabricado por la Metro-Cammell, entre los años 1938 al 1942.
Fue ideado para el transporte por vía aérea en el planeador Hamilcar y usado tambien en combate convencional para el apoyo cercano a la infantería. La poca altura de la parte inferior del carro, respecto al suelo, le hacía muy vulnerable a la accion de las minas, `por lo que se reforzo la coraza en dicha parte. Tambien se le habilito para flotar, dotándole de pantallas.  Llego a ser el medio ideal para operaciones de desembarco y de cruzes de rios.
Su tripulación constaba de tres hombres. y su blindaje era de 14 mm. en el fondo del casco y de 10 mm en la parte frontal
motor Meadows de 12 cilindros, de gasolina, con un potencia de 165 cv. autonomia=  230 km.
velocidad en carretera=  64 km por hora y en el campo=  45 km
largo= 4 m                    ancho= 2.31 m              alto= 2.12 m                      peso= 7600 kgs
armamento=   1  cañon de 40 mm con 50 disparos y 1 ametralladora Besa del 7.92 mm con 2025 disparos.
 
La Union Sovietica, recibio 20 unidades, durante la guerra.
 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


Un tanque curioso:   El  LEBEDENKO     (el tanque del zar de Rusia).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


Sabeis la marca de esta mini-orugita francesa?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


Has borrado la marca, verdad?
Pero es facil, es una ADN.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder