FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

cuando la aguja se te arrime a la zona roja,lo mejor es parar y dejar el motor a ralenti sobre 1000 vueltas,esperando a que baje la temperatura, si no se baja apagar el motor ya que puedes tener algun problema
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Gallego24]cuando la aguja se te arrime a la zona roja,lo mejor es parar y dejar el motor a ralenti sobre 1000 vueltas,esperando a que baje la temperatura, si no se baja apagar el motor ya que puedes tener algun problema [/QUOTE]  OK,gracias Gallego 24,lo tendre en cuenta.Espero que no llegue a pasar,pero por si acaso es bueno saberlo. saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Cuervorojo] OK,gracias,yo el problema de la temperatura se la echo a que ese dia,estaba en una zona que aunque era llana,esta toda rodeada de los p*** chopos y esa pelusilla que sueltan se mete hasta en el culo,aunque vayas sentado. Por que al dia siguiente al soplar el radiador,era increible lo que solto,vamos espero que fuera de eso. De todas,se que el radiador bien,bien no esta,ya lo comente por aqui,a ver si me aguanta hasta el invierno y lo llevo a limpiar. por cierto,si volviese a pasar y la aguja se arrimase al rojo,lo mejor sera pararlo no?? saludos  [/QUOTE]

Casi seguro que era eso ...
A mi tambien me subió un poco el otro día picando un campo que salia mucha pelusa parecida a la de los chopos. La aguja entro un poco en el verde, nada más. Normalmente va justo donde empieza el verde. Como decian por ahí son motores que trabajan un poco frios ...
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno por si alguno le interesa y aunque me jode.  acabo de poner en venta la pala  http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... htmsaludos 
Cuervorojo2011-06-06 14:18:12
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]1k0Aw_pJvXg&feature=related[/TUBE]  YA HAY QUE TENER c*** ,,PA MATARSE...Lophez2011-06-10 02:13:57
Soy de la España VACILADA.
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

alguien me puede decir k velocidad alcanzan los fiat 160.90 y 180-90??,pues tengo dos ojeados y la verdad es que me tienen buena pinta,pero tampoco kiero una tortuga en la carretera,ejeje
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

xoan si los quieres para correr pues mala eleccion , son durisimos y tiran como bestias pero lo q es andar son algo lentos yo creo q para llegar a 30kmh ya hay q llebarlos casi a tope
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

El 140-90 en directa a 2100 o 2200 rpm anda a unos 25 o 26 Km/h medido por el gps de tirar el avono, que tambien marca la velocidad.
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

seria para grada rotativa y arado pero en el cambio de finca no kiero k se me vaya mucho tiempo y tengo alguna bastante lejos asi k...a seguir mirando...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

xoan, haber si te sirve esta información:
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ssion.html
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

[QUOTE=Carlosgz]xoan, haber si te sirve esta información:
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ssion.html[/QUOTE]gracias,la verdad es que si k me atrasaria bastante...asi k a seguir buscando.si sabeis de alguno de unos 150-180 cv económico y en buen estado informadme x favor, k la mayor parte de los que he ido a ver si están bien la gente lo kiere vender a precio de oro...
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

carlos,ese ya lo he visto,pero lo que pone de 40km/h...va ser k no es verdad...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya, supongo que no los cojerá. Mi fiat 88-94 por ejemplo llega a los 54 en carretera, pero ya es mas moderno que la serie 90. Los f 140 también están bien y andan bastante, pero a lo mejor te es pequeño. El que está genial es el tsa 135, yo lo vi cuando estuvimos buscando el 80-66 y está como nuevo. Con 147 cv ya se te aproxima a lo que buscas
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Xoan] alguien me puede decir k velocidad alcanzan los fiat 160.90 y 180-90??,pues tengo dos ojeados y la verdad es que me tienen buena pinta,pero tampoco kiero una tortuga en la carretera,ejeje
[/QUOTE]

Son una joya en todo menos en eso ....
Pa carreras no valen
En casa tuvimos un 115-90DT y no pasaba de 25 km/h
Yo tenia un viñero, un 55-66V como el que tengo ahora y a mi hermano se lo llevaban los demonios cuando le pasaba a 40
Este mío parece el correcaminos
Saludos
www.natuaragon.com
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

Creo que no habia puesto fotos del pony pura sangre con la trituradora.
A ver si le puedo hacer algunas en el campo trabajando o un video.
Saludos
www.natuaragon.com
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Lo has estrenado ayer Natuaragon? Parece nuevo, desde los contrapesos al escape, las llantas, etc... está impecable!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]

Bueno por si alguno le interesa y aunque me jode. 

acabo de poner en venta la pala  

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 339099.htm

saludos 

[/QUOTE]

Vaya, pues si tienes que venderla solo espero que tengas suerte y que la vendas rápido
Tampoco le dabas mucho uso, no? yo creo que la mayoría de fotos que pusiste del tractor son sin ella, si no le dabas mucho uso tampoco la echaras tanto en falta.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=DeutzM640] Lo has estrenado ayer Natuaragon? Parece nuevo, desde los contrapesos al escape, las llantas, etc... está impecable![/QUOTE]

Lo compré en febrero, por su puesto usado
Esta repintado, bastante chapucero si lo miras de cerca, pero de lejos da el pego.
Los contrapesos se los he puesto yo de oxicorte y el soporte me hace de caja de herramientas.
Va muy fino y muy bien, con lo usado nunca se sabe, pero o llevaba las horas que decian o esta recien reparado, porque de motor esta entero. Extrené uno exactamente igual y se como tiran de nuevos ...
A ver si hay suerte y mueve tambien un poco la faena, que anda bastante flojilla.
Saludos
www.natuaragon.com
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=DeutzM640]
Lo has estrenado ayer Natuaragon? Parece nuevo, desde los contrapesos al escape, las llantas, etc... está impecable![/QUOTE] Lo compré en febrero, por su puesto usado Esta repintado, bastante chapucero si lo miras de cerca, pero de lejos da el pego. Los contrapesos se los he puesto yo de oxicorte y el soporte me hace de caja de herramientas. Va muy fino y muy bien, con lo usado nunca se sabe, pero o llevaba las horas que decian o esta recien reparado, porque de motor esta entero. Extrené uno exactamente igual y se como tiran de nuevos ... A ver si hay suerte y mueve tambien un poco la faena, que anda bastante flojilla. Saludos[/QUOTE]

Si que da el pego, parece recien salido del concesionario.

Los contrapesos han quedado muy bien, me imagino que la forma es parecida a los originales, no? Sabes que diferencia hay de peso entre el acero que has utilizado y la fundición? Si pesan parecido y son mas baratos es muy buena idea.
Se ve muy entero, y aunque este repintado habia una buena base antes de pintar, alguno por mucha pintura que le den nunca llega a ese aspecto.

Responder