Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Felixion no creo que este para cosechar aun, tiene que estar el grano humedo, aunque para los ganaderos que no tienen seguro que les vale.arrape el acelerador sera parte del sistema de baja presion del hidrostatico como los accionamientos de la trilla corte y descarga ¿no? 
Diegol
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Diegol »

bueno señores yo enpiezo la gerra esta tarde con una cebada y avenas que estan al borde la sierra y los jabalines estan empezando acer demasiado daño y ya lo llebare a corte que tengais buena canpaña y suerte un saludo.
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola chicos,os queria comentar una cosa,no hemos empezado y ya empiezan las averias,se me ha ido la caja de cambios de la maquina,una Z,a ver si algunos tuvierais o supierais de alguna que haya voslcado,ardido o algo de eso que las piezas tardan y valen una pasta.gracias y aver si a ninguno os pasa una d estas.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Diegol]bueno señores yo enpiezo la gerra esta tarde con una cebada y avenas que estan al borde la sierra y los jabalines estan empezando acer demasiado daño y ya lo llebare a corte que tengais buena canpaña y suerte un saludo.
[/QUOTE]
Hola chito, el año pasado estuve
en "El pino"  y vi barias  del ciervo quemadas ,
aunque no sean del mismo modelo podrian ser combatibles.También
puedes llamar  a la gente de los palacios suelen tener material
en desguace.Saludos.

Villares2011-06-10 20:35:36
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Accidente en EEUU, entre una poderosa cosechadora JD, la cual impacto con el Chevrolet. 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

para chito en desguaces ovidio de la solana tenian una z que se estanpo contra un camion en carretera 
Gustavo9750
Nuevo usuario

Mensaje por Gustavo9750 »

hola a todos,les cuento que termine la cosecha de maiz,soja y girasol en cuatro provincias ,para ser mas preciso,la pampa,buenos aires,santa fe,santiago del estero.en esta ultima teniamos promedio de cosecha de 180 hectareas de soja por dia con dos JD 9670,todo de maravilla ni siquiera un rotura,pero si un desgaste muy grande en el interior tanto que asta el cielo del rotor se aujerio quedando la chapa como un flor jajaja......... que ya ahora me pondre a reparar tranquilo... les mando un saludo muy grande a todos y que tengan una buena cosecha.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿a que se debe tanto desgaste como para agujerear la chapa del rotor?

Eso ha sucedido en una campaña, o la maquina ya lleva varios años trabajando.

Saludos,
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

90 has al dia pues ya se siega en la soja...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En esto me estube entreteniendo ayer. Reforzando el corte, que en algunos sitios se empezaba a rajar. Espero no tenerle que tocar más.Por aquí en diez dias esperamos empezar.
Gustavo9750
Nuevo usuario

son modelos 2008 y tienen 2700 horas, le sementamos todos los sinfines y todo el entregador ,pero nunca crei que se pueda aujeriar el cielo del rotor y tambien las chapas de acero inoxidables del flexi de la plataforma.aprovecho y les hago una pregunta como hacer para cargar fotos....abrasos...........
Gustavo9750
Nuevo usuario

es muy raro que la plataforma se raje en ese lugar,por que motivo es......y me pregunto si despues de reforsarla,muy vien tanbien le diste una manito de pintura de ese hermoso color verde. abrasosssss     
Gustavo9750
Nuevo usuario

[QUOTE=Kiko23] En esto me estube entreteniendo ayer. Reforzando el corte, que en algunos sitios se empezaba a rajar. Espero no tenerle que tocar más.Por aquí en diez dias esperamos empezar.
[/QUOTE] con todo respeto, miro las fotos y me parece innecesario esos refuerzos,porque motivo es. saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Gustavo9750, el motivo de soldarles, es porque en las uniones de los largueros verticales, con el horizontal, se raja la soldadura. El mio no es el primero que se raja por ese sitio. Ya he visto unos cuantos.
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

John Deere - Parts Catalog - Frame 4ola señores seme a ido el refrigerador delos gases y es la segunda vez que seme ba seme fue ace dos años cosechando maiz aber si hai algien aqui que sele aya ido algunavez .. kiko ami tanbien seme an abierto gritas pordonde leas puestos los refuerzo ma gustao como lo as dejado .
Gustavo9750
Nuevo usuario

[QUOTE=Kiko23] Gustavo9750, el motivo de soldarles, es porque en las uniones de los largueros verticales, con el horizontal, se raja la soldadura. El mio no es el primero que se raja por ese sitio. Ya he visto unos cuantos.
[/QUOTE] kiko23 tengo una curiocidad ,y sin ofender ,por esos lugares no se acostumbra a limpiar la maquinaria agricola,lo digo porque la plataforma pide a gritos que la laven jajajaja.............saludos.
Gustavo9750
Nuevo usuario

tengo una pregunta para hacerles .como se cargan las fotos.? gracias.
Gustavo9750
Nuevo usuario

Responder