jd 6920 o 7610/7710
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tintinzos] que te salga bueno Nil_o_n.
al final compraste la pala nueva
saludos [/QUOTE]
gracias tintinzos
pues no, con la pala vas equivocado, la de la foto es la del 2130, que yo esta no la quiero cambiar, quería cambiar la roda del 6510, por una tenias o una dolçet, pero de momento aún la tengo pendiente, ya que va aguantando la pobre roda.
Ahora toca hacer dinero, que después del 78, la cosa no está para comprar
ya te ire informando sobre lo de la pala, no te preocupes.
saudos forero!
al final compraste la pala nueva
saludos [/QUOTE]
gracias tintinzos
pues no, con la pala vas equivocado, la de la foto es la del 2130, que yo esta no la quiero cambiar, quería cambiar la roda del 6510, por una tenias o una dolçet, pero de momento aún la tengo pendiente, ya que va aguantando la pobre roda.
Ahora toca hacer dinero, que después del 78, la cosa no está para comprar
ya te ire informando sobre lo de la pala, no te preocupes.
saudos forero!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Xan] Nil_o_n , q tal el sonido del 7810 , enamora verdad ?, muy buena pinta la maquina, trae los 5 grupos en el cambio porq al traer suspension vendra con el cambio de 40, saludos[/QUOTE]
que si enamora dice, precioso! los ronquidos que hace no los tienen todos los tractores.
Hoy en día los tractores han pasado de los ronquidos a los silbidos.
Lleva un Powershift, pero si, tiene suspensión y cambio a 40, muy bonito el tractor en serio!
Saludos!
que si enamora dice, precioso! los ronquidos que hace no los tienen todos los tractores.
Hoy en día los tractores han pasado de los ronquidos a los silbidos.
Lleva un Powershift, pero si, tiene suspensión y cambio a 40, muy bonito el tractor en serio!
Saludos!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Verdamarillo] [QUOTE=Nil_o_n] Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
El tractor por lo menos en fotos esta muy bien, de ruedas tambien bien, sobre todo las delanteras. Esos tractores llevan fama de salir buenos. Si no es indiscrecion, ¿aproximadamente cuanto te ha costado?[/QUOTE]
y en la realidad también está muy bien, y si, las ruedas delanteras son nuevas y las traseras están medio gastadas, y si, yo también creo que saldrá muy bueno, por lo menos las primeras sensaciones que le he tenido, han sido muy buenas.
jajajajjajaja aquí ya me has puesto con un compromiso, mira, el precio no te lo diré, pero tan solo hace falta que te pongas al agriaffaires o a algún lugar así y busques algún 7810 con 7mil horas, y verás más o menos lo que te piden por aqui en España.
Saludos verdamarillo!
El tractor por lo menos en fotos esta muy bien, de ruedas tambien bien, sobre todo las delanteras. Esos tractores llevan fama de salir buenos. Si no es indiscrecion, ¿aproximadamente cuanto te ha costado?[/QUOTE]
y en la realidad también está muy bien, y si, las ruedas delanteras son nuevas y las traseras están medio gastadas, y si, yo también creo que saldrá muy bueno, por lo menos las primeras sensaciones que le he tenido, han sido muy buenas.
jajajajjajaja aquí ya me has puesto con un compromiso, mira, el precio no te lo diré, pero tan solo hace falta que te pongas al agriaffaires o a algún lugar así y busques algún 7810 con 7mil horas, y verás más o menos lo que te piden por aqui en España.
Saludos verdamarillo!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n] [QUOTE=Lesmescid] Muy buena pinta este 7810, puedes darnos mas datos del mismo?Que salga bueno, aunque eso no es dificil
[/QUOTE]
Buena pinta si que tiene, buenísima, precioso el tractor.
Datos bueno, supongo que tú ya los sabes al tener un 7710,ya que son casi similares, pero principalmente decir cuatro cositas del tractor:
cambio 40km / h (pilla 45 en llano)
ruedas delanteras nuevas, las traseras medio gastadas
7500h
amortiguación
cambio Powershift
emisora
cabina insonorizada
185cv, según cartilla
y bien, nada mas que Decir, las especificaciones concretas ya las sabes, pero algún día si tengo tiempo, me dedicaré a escribirlas todas, paso por paso.
que tal te ha salido el 7710? cuantas horas llevas?
son enormes estos tractoras!
Un saludo forero![/QUOTE]Pues el mio lleva ahora unas 5000 h y hasta la fecha estoy loco de contento con el.Yo le tengo el cambio autoquad, y es super comodo le pone es el automatico y te olviadas y ademas el inversor a la izquierda. Este tiene 110 kw, en cartilla.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n] [QUOTE=Verdamarillo] [QUOTE=Nil_o_n] Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
El tractor por lo menos en fotos esta muy bien, de ruedas tambien bien, sobre todo las delanteras. Esos tractores llevan fama de salir buenos. Si no es indiscrecion, ¿aproximadamente cuanto te ha costado?[/QUOTE] y en la realidad también está muy bien, y si, las ruedas delanteras son nuevas y las traseras están medio gastadas, y si, yo también creo que saldrá muy bueno, por lo menos las primeras sensaciones que le he tenido, han sido muy buenas. jajajajjajaja aquí ya me has puesto con un compromiso, mira, el precio no te lo diré, pero tan solo hace falta que te pongas al agriaffaires o a algún lugar así y busques algún 7810 con 7mil horas, y verás más o menos lo que te piden por aqui en España. Saludos verdamarillo! [/QUOTE]
Entiendo, entiendo,
Ya nos contaras que tal se va portando el bicho.
Saludos,
El tractor por lo menos en fotos esta muy bien, de ruedas tambien bien, sobre todo las delanteras. Esos tractores llevan fama de salir buenos. Si no es indiscrecion, ¿aproximadamente cuanto te ha costado?[/QUOTE] y en la realidad también está muy bien, y si, las ruedas delanteras son nuevas y las traseras están medio gastadas, y si, yo también creo que saldrá muy bueno, por lo menos las primeras sensaciones que le he tenido, han sido muy buenas. jajajajjajaja aquí ya me has puesto con un compromiso, mira, el precio no te lo diré, pero tan solo hace falta que te pongas al agriaffaires o a algún lugar así y busques algún 7810 con 7mil horas, y verás más o menos lo que te piden por aqui en España. Saludos verdamarillo! [/QUOTE]
Entiendo, entiendo,
Ya nos contaras que tal se va portando el bicho.
Saludos,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nil_o_n] [QUOTE=Carlyam] Buena pinta tiene ese 7810, que te salga bueno.[/QUOTE]
Ombre muchas gracias carlyam!, si, el tractor se ve perfecto, falta saber a ver cómo saldrá por dentro, pero de momento, con estos días que le he tenido, me he quedado muy satisfecho, y creo que mal no irá![/QUOTE]
Como dije estoy detrás de un tractor similar, 7710 o 7810, dices que lo has comprado en Huesca, a particular o concesionario? Si es en tienda me puedes dar los datos y preguntar, te han dado garantía?, cualquier información será de agradecer.Saludos
-
- Usuario medio
hoy mismo tintinzos, he partido la pala del jd 6510.
si que casi nueva si.. es del 92 la pobre, y esta soldada por todas partes.
Hoy cargando tierra el brazo derecho se me ha roto, y ya es muy dificil soldarlo esto..
El chasis doblado, la pala rota.. ya te colgaré alguna foto compañero.
Que descanse en paz...
Saludos Tintinzos!
si que casi nueva si.. es del 92 la pobre, y esta soldada por todas partes.
Hoy cargando tierra el brazo derecho se me ha roto, y ya es muy dificil soldarlo esto..
El chasis doblado, la pala rota.. ya te colgaré alguna foto compañero.
Que descanse en paz...
Saludos Tintinzos!
Re: jd 6920 o 7610/7710
Hola acabo de comprar un 7810 con cambio pawershift aun no me lo en entregado, ese modelo lo desconozco por completo conozco el 7710, tengo un 6920S con cambio normal 5 grupos y 4 marchas y es un maquinon arando y me gustaría que me comentaran algo sobre el jd 7810 ventajas y desventajas gracias.
-
- Usuario experto
Yo solo te digo que es un maquinon mejor que cualquier 6000 arando. Por aquí han salido buenos buenísimos.
Nothing runs like a deere
Curroncio escribió:Hola acabo de comprar un 7810 con cambio pawershift aun no me lo en entregado, ese modelo lo desconozco por completo conozco el 7710, tengo un 6920S con cambio normal 5 grupos y 4 marchas y es un maquinon arando y me gustaría que me comentaran algo sobre el jd 7810 ventajas y desventajas gracias.
pues es la misma serie que el 7610 o el 7710, algo mas de cv y por lo demas identico, puro ciervo americano jejej
yo los que he visto por el mercado de segunda mano rondan los 30000€ con unas 7-8000 horas algo mas de dinero si las ruedas estan en buen estado
-
- Usuario experto
Pero a lo mejor es coincidencia, pero se veian (y se ven) mas 7710 que 7810.
El tractor es igual con algo mas de potencia, pero no se, a lo mejor algo mas cambiaba.
El tractor es igual con algo mas de potencia, pero no se, a lo mejor algo mas cambiaba.
-
- Usuario Avanzado
Por lo que se ve las series 00 y 10 americanas han salido buenisimas, partiendo ya de eso, por que se ven tan pocos 7610, sera que como son los mas pequeños de los tres modelos y muy parejos al 6910, no hay tantos en el mercado, y lo mismo le debe de pasar al 7810 muy proximo al 8110, en un futuro no descarto cambiar mi 7600 por uno de la serie 10, alguien puede decir algo mas de que consumen bastante
Yo tuve un 7810, lo cabie con 8000 h estaba como nuevo lo compraron unos de cerca de mi pueblo están muy contentos con el,llevan 10000 horas.ahora me diréis que porque lo cambie y realmente fue un capricho porque el tractor estaba impecable y iba que no veas.tirar como una bestia,gastar como todos los tractores que tiran,problemas los menos retenes de los émbolos de la dirección, el depósito del líquido refrigerante se rajó dos veces.resumiendo es una máquina acojo ante
-
- Usuario experto
Como te acuerdas del 78 eeeeh? Jajaja con lo bien que estaba. Quien lo tiene?
Nothing runs like a deere
Ya te digo como iba,lo tienen unos de Fuentepinilla
-
- Usuario medio
Ojalá el fendt te salga tan bueno como el serie 7 aunque seguro que tendrá mejor vejez el 7000.