Cosechadoras
hola chicos,os queria comentar una cosa,no hemos empezado y ya empiezan las averias,se me ha ido la caja de cambios de la maquina,una Z,a ver si algunos tuvierais o supierais de alguna que haya voslcado,ardido o algo de eso que las piezas tardan y valen una pasta.gracias y aver si a ninguno os pasa una d estas.
[QUOTE=Diegol]bueno señores yo enpiezo la gerra esta tarde con una cebada y avenas que estan al borde la sierra y los jabalines estan empezando acer demasiado daño y ya lo llebare a corte que tengais buena canpaña y suerte un saludo.
[/QUOTE]
Hola chito, el año pasado estuve
en "El pino" y vi barias del ciervo quemadas ,
aunque no sean del mismo modelo podrian ser combatibles.También
puedes llamar a la gente de los palacios suelen tener material
en desguace.Saludos.
Villares2011-06-10 20:35:36
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos,les cuento que termine la cosecha de maiz,soja y girasol en cuatro provincias ,para ser mas preciso,la pampa,buenos aires,santa fe,santiago del estero.en esta ultima teniamos promedio de cosecha de 180 hectareas de soja por dia con dos JD 9670,todo de maravilla ni siquiera un rotura,pero si un desgaste muy grande en el interior tanto que asta el cielo del rotor se aujerio quedando la chapa como un flor jajaja......... que ya ahora me pondre a reparar tranquilo... les mando un saludo muy grande a todos y que tengan una buena cosecha.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
son modelos 2008 y tienen 2700 horas, le sementamos todos los sinfines y todo el entregador ,pero nunca crei que se pueda aujeriar el cielo del rotor y tambien las chapas de acero inoxidables del flexi de la plataforma.aprovecho y les hago una pregunta como hacer para cargar fotos....abrasos...........
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
John Deere - Parts Catalog - Frame 4ola señores seme a ido el refrigerador delos gases y es la segunda vez que seme ba seme fue ace dos años cosechando maiz aber si hai algien aqui que sele aya ido algunavez .. kiko ami tanbien seme an abierto gritas pordonde leas puestos los refuerzo ma gustao como lo as dejado .
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Kiko23] Gustavo9750, el motivo de soldarles, es porque en las uniones de los largueros verticales, con el horizontal, se raja la soldadura. El mio no es el primero que se raja por ese sitio. Ya he visto unos cuantos.
[/QUOTE] kiko23 tengo una curiocidad ,y sin ofender ,por esos lugares no se acostumbra a limpiar la maquinaria agricola,lo digo porque la plataforma pide a gritos que la laven jajajaja.............saludos.
[/QUOTE] kiko23 tengo una curiocidad ,y sin ofender ,por esos lugares no se acostumbra a limpiar la maquinaria agricola,lo digo porque la plataforma pide a gritos que la laven jajajaja.............saludos.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario