Problema con el Agrotron de Deutz-Fahr

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Oligario
Nuevo usuario

Mensaje por Oligario »

Hola!Tengo un Deutz-Fahr MK3 Agrotron 115 y teno un problema con los brazos hidráulicos traseros. La mayoría de las veces no obedecen, empieza a parpadear el sensor (candado) nueve veces (es el fallo 19 segun el manual pero no dice nada más).Cuando le sucede esto quito y vuelvo a poner el fusible 34 y no hace falta que pare el motor.¿Sabe alguien a qué se puede deber? Gracias.
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Hola Oligario, yo tengo el mismo tractor y me pasa exactamente lo mismo que a ti pero no quitaba el fusible si no que paraba el tractor. Me suele pasar cuando se me hunde mucho el chisel, y en carretera lo que me hace es que me empieza a botar y a subir y bajar los brazos muy poquito pero lo  suficiente para que me de unos botes de la ostia. Yo ya puse eso en el foro y me dijeron que lo mas seguro es que sea de los mandos que esten mal. Yo tengo que llamar a la casa para que venga a ver eso y el ventilador del aire acondicionado que no me va y no se porque. Cuando me lo vean te comento. Un saludo.
Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

Yo tengo un deutz pero es otro modelo. Pero te puedo decir que un vecino tiene un 115 MK3, y tubo problemas con el elevador y era un sensor que lleva en el brazo derecho del elevador. De los dos engrasadores que lleva en el lado derecho, pues en el de arriba, justo al lado del engrasador, lleva una protección de chapa y le sale un cable metido en un macarrón. Si no lo localizas dimelo y te saco una foto.
Los del servicio técnico se lo cambiaron y le digeron que habia sido por un exceso de grasa (excusas) y que esta habia dañado el sensor. Le aconsejaron que le metiese menos grasa a ese engrasador.
Un saludo.
Oligario
Nuevo usuario

Mensaje por Oligario »

Precisamente conocía que el exceso de grasa podía dar ese fallo y lo engrasaba lo justo.Sé que es el fallo 19 (9 destellos en la luz de aviso).Si sabéis algo comunicádmelo.Saludos.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Lo primero seria saber que significa ese codigo 19.
Responder