Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosgz »

Eu teño un focus negro . Son da villadabade
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

ni idea por ese detalle... pero ya me informe,y ya se quien eres XD
saludos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Son de cerca de camilo e anxo. Son veciño de romero, o que anda transportando no millo para viaño.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Es Carlini ajajja, el italiano
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

jajajjajaja, que teña dous fiats nn quere decir que sea italiano
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

si,si ya se quien eres(estoy cansado de pasar por delante de tu casa)ya te puse en el anterior mensaje que ya me informara de quien eras jeje
entonces yo sere Americano por tener 3 jejejeje
vamos hablar de la maquinaria que nos estamos desviando del tema.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

No comprasteis un john deere no hace mucho, ademas del que teniais con la pala? como va? y de consumo?
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

Si ya hace tiempo que tenemos un john deere 6620 y tambien tenemos el 6110 con una pala malleux y el 1635 que es la joya de la corona.El 6620 por ahora perfecto y es bastante comodo y moderno(suspension,marchas en auto,hms...) y del consumo estoy contento que en algunas tareas el 6110 consume casi lo mismo o mas,el motor ya es common rail que el tractor es de los ultimos de la serie 6020.
La ultima compra fue una segadora john deere gmd 3510,que aun tengo que poner unas fotos que hace tiempo que me lo pedio un forero y no se en que tema era...
saludos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Es que vi una vez el año pasado a tu padre en el 6620, que parecia nuevo, sembrando raygras al lado de la subida del mordon, que estaba José de tordoia con la fresadora y la sembradora. El 6110 ya te lo viera una vez que fuera porahí con Jose luis de Vilarchan y josé de casaldabad. LO que no me explico es como podía llevar el trisurco el 6110, porque aquí en villadabad lo veo muy jodido, jejeje, creo que aquí pega bastante mas.
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

Es raro ya que el 90% del tiempo ando yo en el 6620...no me acuerdo deso,pero puede ser que fuera cuando me operara o cuando tuve el accidente.Si es usado,pero esta bastante bien que es de los ultimos de la serie.Era para comprar nuevo el fendt 716 o el john deere 6930 pero solo tenia subvencion para un tractor de 40.000€ y con eso... y lo pense mejor y me puse en busca de un 6920s usado,y estube casi un año en busca de uno que me gustara,mire por internet,fui a Cuenca a 2 sitios,a Palencia... y al final este era el que mas me gustaba aunque era mas caro que la malloria de los 6920s,pero tambien se veia en mejor estado.Al final se lo compre a Boquete,pero con la condicion de que me tenia que traer un 6920s o un 6930 con todas las extras y en un buen estado coma el 6620 que le compre.Por ahora estoy muy contento con el 6620 y no se que me da cambiarlo... ah cuando quieras me avisas y vienes a verlo sin prolema.
Dentro de unas horas voy a ir  ver la demostracion de fendt que hay en Fonteboa.
saludos
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

Ah el 6110 lo lleva a muerte pero lo lleva,asi se sabe si el tractor esta bien o no jeje alguna finca la aro en vivo.Todo depende del terreno que las fincas no son todas iguais,pero creo que es una cosa parecida.Este año en alguna finca no me entraba el arado... y en muchas tenia que parar cada poco para limpiar las vertederas.
saludos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

hola a todos, aquí os dejo un vídeo que grabé este invierno(con mi viejo movil, por eso no se ve muy bien). Es el fiat 88-94 desbrozando con la TMC. Queríamos limpiar toda la finca y replantar. Muchos los cortamos porque eran buenos, y otros ya los trituramos con la desbrozadora, dándole al reves de como se ve en el vídeo. Era bastante empinado de c***, yo grababa desde un camino que pasapor el medio de la finca, pero al final se ve como cuando empieza a subir, la defensa casi vate en el suelo. Haber si os gusta, y decidme que os parece
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/t8dYh0jr6uQ&f ... _title.swf[/flash]
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

bueno, hoy é visto mi fiat 60-66 a la venta, el que lo lleve se lleva un buen tractor con 7200 horas muy bien cuidado, lo cambiammos porque ya se hacia pequeño para nuestras máquinas. por si os interesa, de precio creo que no andará mal, ademas tiene inversor, 4 salidas hidráulico y freno hidráulico con el pie del freno del tractor
http://www.tractorgalicia.es/es/maquina ... 66-st/3321
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

unas fotos de nuestra moga de 7000 l comprada en 1994

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Carlosgz]bueno, hoy é visto mi fiat 60-66 a la venta, el que lo lleve se lleva un buen tractor con 7200 horas muy bien cuidado, lo cambiammos porque ya se hacia pequeño para nuestras máquinas. por si os interesa, de precio creo que no andará mal, ademas tiene inversor, 4 salidas hidráulico y freno hidráulico con el pie del freno del tractor
http://www.tractorgalicia.es/es/maquina ... 66-st/3321[/QUOTE]  Tiene que joder,deshacerse de maquinas que se saben que estan bien y han dado buen resultado. Es una putada que sea ST si fuera DT,se de un chavalin de aqui,que anda buscando algo similar,pero para aqui es mejor doble. Por cierto yo tengo una pala en venta,que es justa para este modelo,desmontar del mio y acoplar a este.   http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... htmsaludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Damian, que regais con el aspersor?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Es para regar una finca de cebollas.El aspersor fue un invento mio que le puse este año  porque hasta ahora las regabamos con el esparcidor y arrastrabas mucha tierra,con el aspersor riegas onos 24m de diametro 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Ahí va un video del fiat 80-66 en su estreno con la cuba de 6000l
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/H6t7SgY6khs.swf[/flash]
Responder