[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Viki140-90]Lo siento mucho Agrifan, cuando e empezado a leer ya estaba pensando en los gitanos que hay en mi pueblo, que estos aqui no roban nada pero en los pueblos cercanos como el tuyo estan haciendo unos saqueos de la ostia, pero no, estos no tienen camioncillo, son de furgonetas, aunque no descartes que sea algun primo de ellos.[/QUOTE]
Cuando paso por tu pueblo y veo todos los aperos que tienes alli encima de las naves, ya suelo pensar que algun dia te vuelan, pero bueno si teneis alli a gitanos y como dices, son todos primos igual os respetan. [/QUOTE]
Por eso he hecho la nave nueva para meter todo lo que tengo en la era de arriva, haber si esta semana vienen a medir la puerta que ya es lo unico que me falta, y meto todos los cacharros bajo llave.
Por cierto si algundia cuando pasas estoy por alli para y hechamos una charlada.
Amigos de lo ajeno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Aqui de momento no roban tan salvajemente, pero creo que es cuestion de tiempo, antes el chatarrero ni pasaba por aqui, ahora en los puntos limpios hay 20 personas alli trabajando, esperando que lleves un poco de chatarrilla, y te la bajan del remolque y te dan las gracias, y de vez en cuando ves algun camioncete portugués, o con pinta sospechosa y en la caja lleva somieres, hierros y de to, yo los mios los he puesto en guarda el otro dia, a un tio mio le intentaron robar un 3350 con pala y una desbrozadora y se les calló del camión y se lo destrozaron, y la GC no sirve de nada, en pueblos asi, cuando llamas vienen una hora y media despues, y si te están robando o eso, ya ni vienen, para no tener líos de tipo ninguno ellos mismos.Y en cuanto a la justicia pues tres cuartas de lo mismo, a mi me rompieron un cristal del coche en la calle hace menos de un mes, oí el golpe y el roto del cristal y bajé a la calle y llamé a la policía, y mientras venían retuvimos un colega y yo, al hijo p*** que me lo rompió, y cuando llegaron, lo llamaron por su nombre..... luego al calabozo esa noche, a los pocos dias tras la denuncia oportuna, voy al juzgado para prestar declaracion y me comentaron que nada, que me olvidase del tema, en algun momento de mi vida me llamarán de nuevo para que declare otra vez contra el paisano, pero que cobrar los daños no los cobraré. Y lo curioso es que en lo que va de año, lleva 30 detenciones por lo mismo, romper cristales de coches, y entrar a robarles cualquier cosa, lo mismo le da la radio que unas gafas de sol, o lo mismo lo abre para hecharse a dormir dentro esa noche..... vamos una auténtica pena. Yo al ver esto, pues que quieres que te diga, en la justicia no confío ya mucho.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Nuevo usuario
Noticias en la provincia de Segovia.
http://www.eladelantado.com/noticia/loc ... a_importar
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddishEnglish (auto-detected) » English
http://www.eladelantado.com/noticia/loc ... a_importar
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddishEnglish (auto-detected) » English
Lo que digan los señores.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus] viki 140-90,en las naves nuevas tambien entran,yo me estoy pensando en hacer una,ando preguntando y haciendo presupuestos,que medidas de seguridad le vas ha poner,ya por cierto cuantos metros tiene tu nave y cuanto te ha salido?que altura le has dado?[/QUOTE]
Hombre en una nave claro que pueden entrar y entran, pero estos ya son otro tipo de ladrones, van mas a por gasoil o herramientas de valor tipo generadores y de mas, creo yo.
Respecto a lo de la seguridad no tengo intención de poner nada, ya que esta al lado de la N-1 y a unos 300 metros del cuartel de la guardia civil, aunque esto no sirve de mucho. Hace medio año estubieron los de Securitas Direc, me montaban una alarma con camaras de video por 500 euros, mas luego una cuota de veinti-pico euros al mes.
La nave tiene unos 200 metros y 4 metros de altura en el alar, el precio no te puedo decir por que parte de ello no lo he pagado yo, es una contraprestacion por ceder unos terrenos para escombrera.Viki140-902011-06-08 20:45:48
Hombre en una nave claro que pueden entrar y entran, pero estos ya son otro tipo de ladrones, van mas a por gasoil o herramientas de valor tipo generadores y de mas, creo yo.
Respecto a lo de la seguridad no tengo intención de poner nada, ya que esta al lado de la N-1 y a unos 300 metros del cuartel de la guardia civil, aunque esto no sirve de mucho. Hace medio año estubieron los de Securitas Direc, me montaban una alarma con camaras de video por 500 euros, mas luego una cuota de veinti-pico euros al mes.
La nave tiene unos 200 metros y 4 metros de altura en el alar, el precio no te puedo decir por que parte de ello no lo he pagado yo, es una contraprestacion por ceder unos terrenos para escombrera.Viki140-902011-06-08 20:45:48
-
- Usuario experto
a mi me robaron hace unos años una empacadora jhon deere 430 , un tractor viejo , y bastantes tubos de aluminio .
vinieron con un camion con pluma ( supongo ) y arrasan ,, y la guardia civil pasa del tema porque sabe que cuando los cojen los tienen que soltar .
ya me toco descargar una furgoneta transit de los gitanos que acababan de detener para llegar a lo robado de otra ocasion , y da igual ,,,,
HACE FALTA MANO DURA Y GUARDIAS CIVILES COMO LOS QUE HABIA CON FRANCO ,,,,O PEORES ,,,
porque siempre han existido los robos , pero antiguamente se robaba por necesidad , y no se hacia daño , aqui en el pueblo si hay 1000 casillas en el campo estan las 1000 reventadas ,,, joden todo por dentro , hasta se cagan en las sartenes ,,, destrozan los muebles , etc... eso es mala ostia .asi que lo mejor es dejar la casilla abierta y sin nada de valor ,, para que no revienten la puerta al menos y vean que no hay nada de valor .
aqui se dan los 2 casos , el del camion pluma que esta organizado y seguramente tiene vendido lo robado .
y el gitano que va ciegas a ver si encuentra algo y de paso destrozar ,todo lo que puede .
vinieron con un camion con pluma ( supongo ) y arrasan ,, y la guardia civil pasa del tema porque sabe que cuando los cojen los tienen que soltar .
ya me toco descargar una furgoneta transit de los gitanos que acababan de detener para llegar a lo robado de otra ocasion , y da igual ,,,,
HACE FALTA MANO DURA Y GUARDIAS CIVILES COMO LOS QUE HABIA CON FRANCO ,,,,O PEORES ,,,
porque siempre han existido los robos , pero antiguamente se robaba por necesidad , y no se hacia daño , aqui en el pueblo si hay 1000 casillas en el campo estan las 1000 reventadas ,,, joden todo por dentro , hasta se cagan en las sartenes ,,, destrozan los muebles , etc... eso es mala ostia .asi que lo mejor es dejar la casilla abierta y sin nada de valor ,, para que no revienten la puerta al menos y vean que no hay nada de valor .
aqui se dan los 2 casos , el del camion pluma que esta organizado y seguramente tiene vendido lo robado .
y el gitano que va ciegas a ver si encuentra algo y de paso destrozar ,todo lo que puede .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .