dudas jd 4255

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

Buen precio es desde luego.yo por ese dinero no lo suelto ni loco, jeje. Para la empacadora gigante es buen tractor.El tema de los aperos te comento los que llevo yo. Cultivador semichisel halcon de 23 brazos, keverland de 5 reversible y grada de disco de 36 platos de semidesfode (platos de 28 pulgadas). El tractor es un poko boton, yo le puse suspension a los contrapesos y se corrigió bastante. Mirale el puente delantero a ver si tiene holguras, que a mi me tocó encasquillarle con 8000 h o asi.Si te surge alguna duda pregunta lo que sea.

un saludo

VALLADOLID
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Gracias por los consejos, pediremos prestado un cultivador-semichisel?? de 21 brazos, marca solano-horizonte, para ver como va el tema. En que marcha puede ir?? 6-7-8 quizas?? Cuanto cabe en el deposito de gasoil, parece demasiado grande. Sobre el tema de botar lleva 14 contrapesos de 47 kg cada uno en el morro y parece bastante pesado, imagino que llevandolo muy ajustado si que pudiera botar, esto le pasaba a otro tractor que tenemos y con llenarle las ruedas delanteras de agua ha quedado muy bien, saludos
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

Periquito24, no es por nada pero me parece que 204cv de máxima del 4650 son demasiados, lo digo pq yo tengo un 4755 y son los que tiene el mio.
4255
Nuevo usuario

Mensaje por 4255 »

pues puede ser verdamarillo.es la misma valvula la de la dureza q la de la altura? xq en la cabina tiene 2 palancas diferentes pero x debajo parece q van a la misma pieza.sabes si es muy cara la valvula esa o tiene facil reparacion? ahh un dato pa los colegas del cambio de estos tractores si os empieza a dar tirones en ciertas marcha para q se suavice ay q recargar de nitrogeno seco la botella q va al lado derecho del cambio y cambiar la membrana si esta rota vale un saludo.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Por cierto Periquito24, hemos observado que los brazos del tractor  JD 4650 no llevan tensores para que no se muevan los aperos?? es que lleva un sistema especial, he visto en Internet otros tarctores y ninguno llevan??
gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si no lo lleva deberias ponerle algo por que eso acaba con los brazos  y desestabiliza el tractor  , a no ser que tenga otro sistema para que no se muevan..
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo cuento lo que se de estos tractores:
El 4650 y el 4755, son practicamente el mismo tractor. Cambian 4 pijadas, pero de motor, cambio ,etc son identicos, osea que por fuerza tienen la misma potencia.

No se si la valvula de altura y dureza es la misma, pero si se queda duro como una tabla, es porque continua entrando aceite al sistema de amortiguación. Para desmotar eso hay que quitar el asiento, que pesa como un muerto.
Tanto para el asiento como para el cambio llevan dos botellas iguales precargadas con nitrogeno, y la del cambio si que afecta a la suavidad de los cambios.

Por ultimo, sobre los tensores, el sistema que usan es dos correderas deslizantes sobre las que apoyan los brazos por su parte interior. Asi, cuando los brazos van unidos con una barra (del apero) el brazo no puede ir contra la rueda porque el contrario se esta apoyando contra la corredera.

Saludos,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

En el 4755 es curioso el sistema que llevan en el tubo de escape para aspirar del filtro de aire, no?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Una vista de la trasera:
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Por cierto, a qué os suena el precio de este tractor? 2000 euros.http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... cion=fotos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer pedazo bicho ,  parejo yo en timos he visto lo ultimo , un tio que deja un telefono que no funciona y pone que cambia un bicharraco de tractor por uno mas pequeño por que se jubila........
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

El mio lleva tripuntal trasero y tampoko lleva tensores por que no los necesita. Cambiando los resbalone de posicion el tripuntal trasero balancea mas o menos.

un saludo.

Uploaded with [URL=http://imageshack

VALLADOLID
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

buen invento , es un incordio ajustar los tensores , y peligroso ya que estas entre el apero y el tractor.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Parejo]Por cierto, a qué os suena el precio de este tractor? 2000 euros.
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... cion=fotos[/QUOTE]
Es una pasada,yo me he encontrado uno que es la bomba,2300 euros,me lo deja ver y probar,papeles documentacion...........................,no se soy gallego,pero¡¡¡¡
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Olveira, por 2300 eurillos, no te lo pienses mucho.  Es un precio  tirado.
Aqui en un conce. habia dos (que se marcharon a Rumania) y pedian por cada uno 6000 eurillos. Asi que haz numeros, que los gallegos para eso sois unicos. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Olveira][QUOTE=Parejo]Por cierto, a qué os suena el precio de este tractor? 2000 euros.
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... cion=fotos[/QUOTE]
Es una pasada,yo me he encontrado uno que es la bomba,2300 euros,me lo deja ver y probar,papeles documentacion...........................,no se soy gallego,pero¡¡¡¡[/QUOTE]

¿eso no suena a gato montes encerrado?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si pero con ir a trafico y comprovar la matricula... a ver si tiene cargas o asi..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ese cacharro esta en EEUU Canada o Argentina, de Granada nada.1 No tiene matricula 2 tiene triangulo y uno que sale al fondo tambien 3 tiene el tubo de escape a un lado 4 la sembradora esa es muy tipica en America y 5 los camiones que salen atras son Yanquis.Si os fijais en un anuncio que sale abajo un JD870 , en la foto sale un GMC muy granadino.No os hagais ni p*** caso, pillan fotos de otros anuncios y los ponen pidiendo el dinero por adelantado.Yo una vez llame por curiosidad a un anuncio de un 8200 por 12000 E en Togo, me pedian 4000E y que me lo mandaban en avion me dijeron los gilipoyas, total que mirando en Agriaffaires lo vi. Estaba en Francia y pedian40000.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

oliveira dice que le dieron a provar uno por ese precio y lo vio  ..
Responder