rotoempacadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24]par ser de una araña está muy bien hilerada,normalmente esparraman unas yerbas de vez en cuando[/QUOTE]
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]par ser de una araña está muy bien hilerada,normalmente esparraman unas yerbas de vez en cuando[/QUOTE]
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE] por aqui tambien queda alguno de esos,cada vez menos hasta que el cuerpo aguante
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE] por aqui tambien queda alguno de esos,cada vez menos hasta que el cuerpo aguante
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]par ser de una araña está muy bien hilerada,normalmente esparraman unas yerbas de vez en cuando[/QUOTE]
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE] por aqui tambien queda alguno de esos,cada vez menos hasta que el cuerpo aguante[/QUOTE]
Aquí hay varios, a veces pasan cosas como las que se ven en las noticias estos dias, pero de algo hay que morir llegada una cierta edad, y supongo que si andan en tractor es por sentirse mejor, mas jóvenes, por necesidad en este caso no es.
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE] por aqui tambien queda alguno de esos,cada vez menos hasta que el cuerpo aguante[/QUOTE]
Aquí hay varios, a veces pasan cosas como las que se ven en las noticias estos dias, pero de algo hay que morir llegada una cierta edad, y supongo que si andan en tractor es por sentirse mejor, mas jóvenes, por necesidad en este caso no es.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]par ser de una araña está muy bien hilerada,normalmente esparraman unas yerbas de vez en cuando[/QUOTE]
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE]
Como mi abuelo vamos, se da la casualidad que con un 2020 tambien y nos quita de mucho trabajo hilerando cuando no estamos yo o mi padre Pero anda con cualquiera de los tres
Pues fué hilerada con el JD 2020 y la araña, y el que lo hizo solo tiene 76 años Para pinchar los rollos a veces le cuesta, por eso llevamos el Lambo para ayudarle, pero da gusto ver gente de esa edad así de bien.[/QUOTE]
Como mi abuelo vamos, se da la casualidad que con un 2020 tambien y nos quita de mucho trabajo hilerando cuando no estamos yo o mi padre Pero anda con cualquiera de los tres
-
- Usuario medio
Yo tengo una roto carraro 512 y tengo un problema a la hora de atar el rollo,cuando le tiro de la cuerda para que empiece a atar resulta que la cuerda esta fuera de la horquilla que recorre el ancho de la paca y me esta echando cuerda todo el rato en el mismo sitio.Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo y que solucion le habeis dado ,porque yo tengo que parar ,bajarme y enhebrar y volver a poner en marcha en cada rollo y estoy negro!!!
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo unico que se me ocurre es si tiene bien la cuchilla que corta el hilo???porque no tendras enfiado el hilo en la polea al revés?? y al arrancar la horquilla arranca al revés,mi vecino tiene una carraro de las primeras y el funcionamiento es el mismo,segun le he visto la horquilla piya automaticamente el hilo y lo guia,creo que al atar comienza a moverse desde el centro a la izquierda,podrias ponernos unas fotos por si vemos algo raro
-
- Usuario Avanzado
He comprado una roto Mascar y una encintadora Alz.Ahora vienen todos los vendedores diciendome que ellos me lo daban más barato, que sus máquinas son mejores bla bla bla a toro pasao.
Cuanto de diferencia en dinero veis entre la mascar, la volvo y la ford en rotos y entre la alz,la volvo y la usarna en encintadoras??
Cuanto de diferencia en dinero veis entre la mascar, la volvo y la ford en rotos y entre la alz,la volvo y la usarna en encintadoras??
[QUOTE=Maxei] Yo pienso que has acertado no comprando la Fort, te lo digo por esperiencias cercanas, y con la encintadora tambien, esa va bien y encima es nacional. Te importa poner el precio de la encintadora? ¿con que tractor la moveras?[/QUOTE]
K problemas dan las fort?? Hay ma marcas que son identicas, Morra,Landini, y alguna mas, por lo menos en la época dela mia.K tal el massey??
Un saludo
K problemas dan las fort?? Hay ma marcas que son identicas, Morra,Landini, y alguna mas, por lo menos en la época dela mia.K tal el massey??
Un saludo
[QUOTE=Pablo91][QUOTE=Maxei] Yo pienso que has acertado no comprando la Fort, te lo digo por esperiencias cercanas, y con la encintadora tambien, esa va bien y encima es nacional. Te importa poner el precio de la encintadora? ¿con que tractor la moveras?[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
Hola Pablo, no se exactamente los problemas que dan, simplemente que un vecino la tiene de unos 4 o 5 años, y se queja de ella y esta parado cada nada, y el mecanico que la arregla no la "recomienda" . Cuando compramos la RP 200 usada, teniamos opcion de comprar maquinas nuevas por menos dinero incluso, y la landini costaba lo mismo, y la wolvo un poco mas, pero no se si se parecen a la tuya. El massey "bien" digamos.
[QUOTE=Maxei] [QUOTE=Pablo91][QUOTE=Maxei] Yo pienso que has acertado no comprando la Fort, te lo digo por esperiencias cercanas, y con la encintadora tambien, esa va bien y encima es nacional. Te importa poner el precio de la encintadora? ¿con que tractor la moveras?[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
Hola Pablo, no se exactamente los problemas que dan, simplemente que un vecino la tiene de unos 4 o 5 años, y se queja de ella y esta parado cada nada, y el mecanico que la arregla no la "recomienda" .
Cuando compramos la RP 200 usada, teniamos opcion de comprar maquinas nuevas por menos dinero incluso, y la landini costaba lo mismo, y la wolvo un poco mas, pero no se si se parecen a la tuya.
El massey "bien" digamos.[/QUOTE]
Nosotros tuvimos la oportunidad de una como la tuya, a buen precio pero nos hecho para tras que igual no podia el mf, por que está zona tiene muchisimas pendientes, lo que se les nota es que los rollos con estas maquinas, salen flojos y tal pero sirve.Por cierto el tuyo cual era mf, nosotros de momento bien es el 4255 .
Un saludo[/QUOTE]
Hola Pablo, no se exactamente los problemas que dan, simplemente que un vecino la tiene de unos 4 o 5 años, y se queja de ella y esta parado cada nada, y el mecanico que la arregla no la "recomienda" .
Cuando compramos la RP 200 usada, teniamos opcion de comprar maquinas nuevas por menos dinero incluso, y la landini costaba lo mismo, y la wolvo un poco mas, pero no se si se parecen a la tuya.
El massey "bien" digamos.[/QUOTE]
Nosotros tuvimos la oportunidad de una como la tuya, a buen precio pero nos hecho para tras que igual no podia el mf, por que está zona tiene muchisimas pendientes, lo que se les nota es que los rollos con estas maquinas, salen flojos y tal pero sirve.Por cierto el tuyo cual era mf, nosotros de momento bien es el 4255 .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pablo91] Pues está es la rotoe que compramos, es sencilla y usada pero no está muy rodada, y nosotros hacemos pocos rollos, y por nuestra zona cobran muchos por hacerlos.[/QUOTE]
Es igual que la mia Pablo, es Fort pero vendida por Ausama, no te trae las pegatinas?
La roto no es gran cosa, pero para hacer pocos fardos bien llega, sobretodo cuando enfardes verde intenta no llegar al principio del rojo, con la seca puedes hacerlo tranquilamente.
Nosotros la tenemos hace 15 años y es la primera que tenemos y de momento muy bien, algun rodamiento, algun reten y alguna pua, pero por lo demas bien, si vas hacer pocos fardos.
Haber si subes unas fotos con ella enganchada al Ferguson!
Es igual que la mia Pablo, es Fort pero vendida por Ausama, no te trae las pegatinas?
La roto no es gran cosa, pero para hacer pocos fardos bien llega, sobretodo cuando enfardes verde intenta no llegar al principio del rojo, con la seca puedes hacerlo tranquilamente.
Nosotros la tenemos hace 15 años y es la primera que tenemos y de momento muy bien, algun rodamiento, algun reten y alguna pua, pero por lo demas bien, si vas hacer pocos fardos.
Haber si subes unas fotos con ella enganchada al Ferguson!
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special