PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Charrito] Hola, un saludo, he mirado por un monton de paginas los precios de distintos modelos, lo primero decir que lo que necesito es un tractor de 90 cv mas menos, con pala, basicamente lo quiero para hecharle al ganado, no para darle al arado ni cultivo, he visto mil y una marcas y comentarios de todo tipo sobre cada una, dependiendo de como le ha salido a cada uno.Veo que por lo general hablais de grandes maquinas con el copon de cv, pero, sinceramente a un ganadero pequeño como yo que marca y modelo le interesa, cuanto me tengo que gastar?Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
[/QUOTE] Yo estoy mirando de ese estilo, te costará 34mil el tractor y 6mil la pala.Nuevos, de usados ni idea.
Yo tambien lo quiero para el ganado.
[/QUOTE] Yo estoy mirando de ese estilo, te costará 34mil el tractor y 6mil la pala.Nuevos, de usados ni idea.
Yo tambien lo quiero para el ganado.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Charrito] Hola, un saludo, he mirado por un monton de paginas los precios de distintos modelos, lo primero decir que lo que necesito es un tractor de 90 cv mas menos, con pala, basicamente lo quiero para hecharle al ganado, no para darle al arado ni cultivo, he visto mil y una marcas y comentarios de todo tipo sobre cada una, dependiendo de como le ha salido a cada uno.Veo que por lo general hablais de grandes maquinas con el copon de cv, pero, sinceramente a un ganadero pequeño como yo que marca y modelo le interesa, cuanto me tengo que gastar?Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones. [/QUOTE] Yo estoy mirando de ese estilo, te costará 34mil el tractor y 6mil la pala.Nuevos, de usados ni idea. Yo tambien lo quiero para el ganado.[/QUOTE]
Yo en 90 lo que encontre fue en same 30000,mackormick,335000,zetor 27000 y algo,zetor 105 30000.john deere 5G de 90 36000,espero que te sirva de ayuda,los precios son de finales de marzo.
Yo en 90 lo que encontre fue en same 30000,mackormick,335000,zetor 27000 y algo,zetor 105 30000.john deere 5G de 90 36000,espero que te sirva de ayuda,los precios son de finales de marzo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
PRECIO de hoy jd 7430 star 100000€ me ha dao un ataque de risa querer pedir por un tractor que tiene los dias contados ese dinero que me pediria por uno de la serie 6R tendre que mirar otra cosa que no sea JD.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
[QUOTE=Aleva]PRECIO de hoy jd 7430 star 100000€ me ha dao un ataque de risa querer pedir por un tractor que tiene los dias contados ese dinero que me pediria por uno de la serie 6R tendre que mirar otra cosa que no sea JD.[/QUOTE]Estos de jd son la ...... ahora querran vender los que les quedan al precio de los nuevos que van a venir.A mi por el 7430star hace un par de meses me pidieron 94000, pero era con pala, y con la promocion de tls.Albferpol2011-06-08 10:29:28
[QUOTE=Cortijero]hola me gustaria saber precio del fendt 415 con tdf frontal y elevador en diferentes sonas yo soy de granada y tiene uno de pruevas con 35h y piden90000euros sin toma de fuerza frontal con garantia de un año
[/QUOTE]
La tdf delantera es cara y si te dejan en ese precio (90.000) uno nuevo con tdf delantera, es buen precio, pero a ese de pruebas le sobra dinero, apretales hasta 85.000 que ese tractor con precio de hasta final de junio ronda los 88.000
[/QUOTE]
La tdf delantera es cara y si te dejan en ese precio (90.000) uno nuevo con tdf delantera, es buen precio, pero a ese de pruebas le sobra dinero, apretales hasta 85.000 que ese tractor con precio de hasta final de junio ronda los 88.000
-
- Usuario experto