John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Dani_villabona]Hola Nodigonada, dices que has llegado a manejar uno en trasnporte un poco?, cual?,talvez el que trae este nuevo cambio Commandshift con velocidades bajo carga y grupos robotizados que comenta Deeregar?, si es así comentanos que tal se comporta cambiando velocidades y los grupos o gamas de velocidades.
P.D.: ya era hora de que les pusieran llantas soldadas!
un saludo y gracias por subir las fotos.[/QUOTE]Por curiosidad Dani, donde vivies actualmente???? [/QUOTE]
Por curiosidad no creo que sea, algún pajarillo te habrá dicho algo, talvez algún periquito yo creo, fuera de bromas, gran parte del tiempo me encuentro fuera de Asturias, y por lo que me han dicho estamos en la misma ciudad creo, por si te interesa, a la hora que has posteado estaba en la biblioteca del campus, te doy mi correo para que me agregues si quieres; Dani_Villabona @ hotmail . com
un saludo
[QUOTE=Dani_villabona]Hola Nodigonada, dices que has llegado a manejar uno en trasnporte un poco?, cual?,talvez el que trae este nuevo cambio Commandshift con velocidades bajo carga y grupos robotizados que comenta Deeregar?, si es así comentanos que tal se comporta cambiando velocidades y los grupos o gamas de velocidades.
un saludo y gracias por subir las fotos.[/QUOTE]Por curiosidad Dani, donde vivies actualmente???? [/QUOTE]
Por curiosidad no creo que sea, algún pajarillo te habrá dicho algo, talvez algún periquito yo creo, fuera de bromas, gran parte del tiempo me encuentro fuera de Asturias, y por lo que me han dicho estamos en la misma ciudad creo, por si te interesa, a la hora que has posteado estaba en la biblioteca del campus, te doy mi correo para que me agregues si quieres; Dani_Villabona @ hotmail . com
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Santiou]
un saludo[/QUOTE]Que sinverguenza, estar tan cerca y no conocernos.... Ya hablamos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Segun radio "macuto" , y los espias de la zona, todos estos JD nuevos estaban en una masia, para hacer unas fotos, para los nuevos catalogos. y que paso?, pues que todo kiski hicieron fotos.- y ala a la red. Sois cojonudos, estas fotos ya han salido en foros extranjeros, je je, debian mirar Agroterra.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ter=1Llego la hora de ver todo lo nuevo a traves de facebook, disfrutad de la presentacion.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Deeregar]http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ter=1Llego la hora de ver todo lo nuevo a traves de facebook, disfrutad de la presentacion.
[/QUOTE]y esta es una pagina oficial? Landforst Technikcenter
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Deeregar]http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ter=1Llego la hora de ver todo lo nuevo a traves de facebook, disfrutad de la presentacion. [/QUOTE]
Este enlace, al menos hoy y a esta hora, esta cerrado. No se puede ver nada.
Lo habran cerrado expresamente?.
Lo habran cerrado expresamente?.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] [QUOTE=Deeregar]http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ter=1Llego la hora de ver todo lo nuevo a traves de facebook, disfrutad de la presentacion. [/QUOTE]
Lo habran cerrado expresamente?.[/QUOTE]
Lo cerraron Mabasa, porque ayer se veia perfectamente..
Lo habran cerrado expresamente?.[/QUOTE]
Lo cerraron Mabasa, porque ayer se veia perfectamente..
-
- Usuario Avanzado
Hola estoy viendo algún tractor en uk en concreto JD6620, de los años 2002 y 2003, con 4500 hasta 7000 horas. Piden de 18.500 hasta 21500 libras, con las ruedas gastadas. He leido en varios foro ingleses que son un poco gastones para ser un tractor de alrededor de 125cv, alguien que tenga un modelo de este tipo me podria decir si es cierto, pros y contras de este modelo y si le parece mejor modelo el 6530 aunque tenga menos potencia. gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.facebook.com/LandforstTechnikCenter las fotos eran de esta pagina pero ahora no veo las fotos ayer si estaban.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Deeregar]http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ter=1Llego la hora de ver todo lo nuevo a traves de facebook, disfrutad de la presentacion. [/QUOTE]
Lo habran cerrado expresamente?.[/QUOTE]Esta mañana a las 8 se veía perfectamente . . . . Lo he dejado para ver a medio dia y ahora entro y na de na !!!!!!!!