Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Laagunilla]Menudo bicho el tractor, a mi me parece que crece por momentos! Cuántos m. tiene de ancho? En una zona tan montañosa como la tuya, no debe de ser lo más manejable, sobre todo para segar y esas cosas que requieren tractores pequeños y manejables para entrar a todos los rincones, pero seguro que después se compensa con la gran capacidad que tendrá para labores más grandes como arar, empacar o llevar remolques.[/QUOTE]
Crecer no le he visto crecer! de ancho está igual que el primer día, pero con la rueda que tiene ocupa bastante, creo que está en 2,55m.
En nuestras fincas se maneja bien porque en las que hay que segar y demas son fincas amplias, en las pequeñas ya se trabaja poco, y el tractor la verdad es que tiene muy buen radio de giro, gira tanto como el 6810, lo único es que es mas ancho, pero no es excesivamente largo.
Crecer no le he visto crecer! de ancho está igual que el primer día, pero con la rueda que tiene ocupa bastante, creo que está en 2,55m.
En nuestras fincas se maneja bien porque en las que hay que segar y demas son fincas amplias, en las pequeñas ya se trabaja poco, y el tractor la verdad es que tiene muy buen radio de giro, gira tanto como el 6810, lo único es que es mas ancho, pero no es excesivamente largo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas] Eso.... Ya que andas mucho por ladera, lo tendrás mas ancho de lo habitual...no?Yo lo llevo bastante ensanchado, lo cuál le hace muy notamblemente más estable y también más ágil, al girar más que "de serie"...Y otra simple curiosidad, ¿cuánto pesa ese tractor..?[/QUOTE]
Hola Caifas.
Está como vino de fábrica, lo que le da bastante anchura son las ruedas 540 y 650, pero no lleva eje desplazable ni nada de eso, para ensancharlo único darle la vuelta a las llantas, pero sería exagerado ensancharlo mas, y ya no entraría en algunos sitios. El tuyo lleva eje desplazable o como lo has ensanchado?
Este pesa 6600 según la documentación, pesas delanteras aparte, que lleva una fija de 330kg y 5 pastillas de 40, estará por los 7130 kg mas o menos con ellas. Al principio lo tuvimos sin pesas pero va mejor con ellas para la mayoría de aperos (grada de discos, cisterna, rotoempacadora, etc..).
Hola Caifas.
Está como vino de fábrica, lo que le da bastante anchura son las ruedas 540 y 650, pero no lleva eje desplazable ni nada de eso, para ensancharlo único darle la vuelta a las llantas, pero sería exagerado ensancharlo mas, y ya no entraría en algunos sitios. El tuyo lleva eje desplazable o como lo has ensanchado?
Este pesa 6600 según la documentación, pesas delanteras aparte, que lleva una fija de 330kg y 5 pastillas de 40, estará por los 7130 kg mas o menos con ellas. Al principio lo tuvimos sin pesas pero va mejor con ellas para la mayoría de aperos (grada de discos, cisterna, rotoempacadora, etc..).
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 como siempre te digo estas hecho un hacha 400 horas al tractor y 200 paginas aqui o lo que es lo mismo + o - la mitad de horas que trabajando. un saludo [/QUOTE]
Si Ramon, no se si el tractor marca de menos o que pasa, pero no le dan subido las horas.
La realidad es que cada vez se hace mas trabajo en menos tiempo, y mas agusto. Tu lo sabras bien con el M610.
Si Ramon, no se si el tractor marca de menos o que pasa, pero no le dan subido las horas.
La realidad es que cada vez se hace mas trabajo en menos tiempo, y mas agusto. Tu lo sabras bien con el M610.
Mis videos
Mis videos
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Caifas] Eso.... Ya que andas mucho por ladera, lo tendrás mas ancho de lo habitual...no?Yo lo llevo bastante ensanchado, lo cuál le hace muy notamblemente más estable y también más ágil, al girar más que "de serie"...Y otra simple curiosidad, ¿cuánto pesa ese tractor..?[/QUOTE]
Hola Caifas.
Este pesa 6600 según la documentación, pesas delanteras aparte, que lleva una fija de 330kg y 5 pastillas de 40, estará por los 7130 kg mas o menos con ellas. Al principio lo tuvimos sin pesas pero va mejor con ellas para la mayoría de aperos (grada de discos, cisterna, rotoempacadora, etc..).[/QUOTE]Sip, son las mismas medidas de neumáticos que el mío... El mío tampoco lleva eje desplazable. Se regula la anchura a base de invertir las llantas, atornillar los discos por dentro o por fuera... De esta forma hemos conseguido unos 2,65 detrás... Delante también va mas ancho, por lo que las arrueas giran más, consiguiendo una maravilla de giro.El mío está lastrado a tope en el morro y con una pesa en cada rueda trasera. De esta forma ya pasa de 7.500 kg. Yo también lo he probado sin pesos delante y cuando le toca trabajar un poco en serio, fatal. Va también mucho mejor como está, sobretodo con los grandes aperos suspendidos que le toca llevar
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640
La verdad es que impresiona, el primer año que fuí se me escaparon 3 o 4 rollos, y es que aunque no se escapen de lado se van de cabeza, ahora anda el dueño detras de la roto sujetandolos y con poco que les ayude llega para que no se escapen, sino pocos quedarian.
Y antes lo haciamos hasta donde llega el prado, pero ahora esa parte la dejaron para las vacas porque ya vieron que la hierba no se conservaba
Y donde se termina el prado empieza una ladera que es casi a plomo y debe haber como 500 metros hasta el rio, si se escapa el tractor si que iba a quedar una foto guapa [/QUOTE]
Si, guapísima. Y las radiografías ya ni te cuento...
La verdad es que impresiona, el primer año que fuí se me escaparon 3 o 4 rollos, y es que aunque no se escapen de lado se van de cabeza, ahora anda el dueño detras de la roto sujetandolos y con poco que les ayude llega para que no se escapen, sino pocos quedarian.
Y antes lo haciamos hasta donde llega el prado, pero ahora esa parte la dejaron para las vacas porque ya vieron que la hierba no se conservaba
Y donde se termina el prado empieza una ladera que es casi a plomo y debe haber como 500 metros hasta el rio, si se escapa el tractor si que iba a quedar una foto guapa [/QUOTE]
Si, guapísima. Y las radiografías ya ni te cuento...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]Abel, como van esos fiats? mira los videos de mi post, y verás como te costará comprarte un john deere a parte del precio, jejej Sin ofender al los john deeristas.[/QUOTE]
No, si puedes estar bien tranquilo, que tal y como van las cosas ultimamente me va a costar comprarme uno aunque sea de juguete, sea de la marca que sea
Los fiats bien. No seé justo las horas que tienen, porque no me fijo nunca, pero bastante bien. Estos días están llevando vida más descansada, porque hemos terminado de recoger el segundo corte de silo. Ahora les toca la hierba seca, pero estos días el tiempo no ayuda.
Eso si, el pequeño es el que más curra porque con el unifeed le toca tirar hora y pico cada día.
Me paso por tu post a ver la marabilla que te has comprado
No, si puedes estar bien tranquilo, que tal y como van las cosas ultimamente me va a costar comprarme uno aunque sea de juguete, sea de la marca que sea
Los fiats bien. No seé justo las horas que tienen, porque no me fijo nunca, pero bastante bien. Estos días están llevando vida más descansada, porque hemos terminado de recoger el segundo corte de silo. Ahora les toca la hierba seca, pero estos días el tiempo no ayuda.
Eso si, el pequeño es el que más curra porque con el unifeed le toca tirar hora y pico cada día.
Me paso por tu post a ver la marabilla que te has comprado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Maxei]Ramon, te pongo una foto del mio, ya que veo que te gusta el de deutz, para que tengas otra idea.[/QUOTE]
Buen invento Maxei, lo único es que le podias poner tambien el central, que ademas sirve de refuerzo para no doblar el frente de la pala.
Lo utilizas con un rollo o dos habitualmente?[/QUOTE]
Normalmente lo uso con uno de silo, o dos de seca para cargar el remolque, asi los pilla por el centro y sale facil, y los cargo de dos en dos. Esa es la ventaja que tiene, y la pega es que para cojer uno es muy ancho (90 cm +-) y cuesta desclavarlo, pero para el coste que supone (solo soldar los casquillos) creo que va bien.
Ramon 67, yo si lo volveria hacer soldaria los casquillos un poco mas inclinados mirando para arriba, ya que los mios estan horizontales y no tienen demasiado recorrido de volteo, en cambio al inclinarlos tendrias que voltear algo hacia adelante para ponerlos planos y entonces ganas algo al recoger.
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Tic tac, tic tac... La foto con las 400 horas cumplidas:
[/QUOTE]
IM-presionante
400 horas en 2 años.... 200 horas al año...
Pasas más tiempo en AGroterra que en el tractor...
¿seguro que no te habría bastado con un tractor de 70 caballos???
YO creo que para esas horas te interesa más darlo a hacer.
[/QUOTE]
IM-presionante
400 horas en 2 años.... 200 horas al año...
Pasas más tiempo en AGroterra que en el tractor...
¿seguro que no te habría bastado con un tractor de 70 caballos???
YO creo que para esas horas te interesa más darlo a hacer.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]Con estas máquinas da gusto trabajar. alguien que trabaja para terceros tiene que tener buenas máquinas. Lo que mas me gusta es la rotoempacadora y el deutz, aunque preferíria para mi un nh t6080-6090, jejejje. Muy buenas máquinas. Suerte con ellas.[/QUOTE]
Hola Carlos.
Se trabaja algo mas cómodo y rápido que con otras, y estoy de acuerdo en que para trabajar a terceros hay que tener máquinas buenas, y sobretodo lo mas nuevas posible, porque sino se pasa mas tiempo reparando averias que trabajando.
A mi los NH no me gustan demasiado, pero tampoco digo que algun dia no pruebe uno. Gracias
Hola Carlos.
Se trabaja algo mas cómodo y rápido que con otras, y estoy de acuerdo en que para trabajar a terceros hay que tener máquinas buenas, y sobretodo lo mas nuevas posible, porque sino se pasa mas tiempo reparando averias que trabajando.
A mi los NH no me gustan demasiado, pero tampoco digo que algun dia no pruebe uno. Gracias
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]Un rollo de plástico para cuántas bolas te da? La rotoempacadora es de cuerdas o de malla, y cuántas bolas lleva?[/QUOTE]
El plástico para unos 20 rollos, y la rotoempacadora tiene los dos atadores, pero ato siempre con malla sino que la termine, y le llevamos 4000 y pico rollos en 2 campañas y lo que va de esta que aun no estamos por la mitad.
El plástico para unos 20 rollos, y la rotoempacadora tiene los dos atadores, pero ato siempre con malla sino que la termine, y le llevamos 4000 y pico rollos en 2 campañas y lo que va de esta que aun no estamos por la mitad.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]a mi también me dan para 20 rollos, algunos más si son sólo de hierba, y algunos menos si son de pasto del sudán. Las cuerdas después son un coñazo cuando abres los paquetes, mejor de mallas que es más cómodo. Esa empacadora está prácticamente amortizada, que impresión te ha dejado?[/QUOTE]Eso de que está practicamente amortizada......perdoname que me ria
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto