Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosgz »

A mi la rotoempacadora, el 88-94, el 80-66 y la fresadora es lo que mas me gusta, será porque es con lo que me toca andar siempre, y el resto para mi padre ( que se joda el joven con el trabajo fuerte que yo ya voi viejo)
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Carlosgz]Entonces conocerás a diego( pereira pa los amigos) jajajaj, creo que es de agrícolas.Hombre, las maquinas según necesitamos y nos lo permite la economía, la verdad. Si la cosa estuviese un poco mejor pues se podría cambiar algo para ahorrar en gasoil y modernizarse y metele menos palizas al cuerpo. No se por que, pero a todos es lo que mas le gusta( será por ser una buena máquina, me imagino)[/QUOTE]
Si que lo conozco pero el hace explotaciones y yo mecanización, el límitante de la economia no lo tienes tu solo, en mi casa tambien es lo que mas afecta, jejej
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

pues el vive cerca mia. tu de donde eres?
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Bueno, el esperado dia ha llegado, y había que probarlo. Depaso que le aumentamos de presion a la claas rollant 250 pues le pusimos el hilerador al 80-66 y saqué unas fotillos, haber que os parecen:

Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Carlosgz] Bueno, el esperado dia ha llegado, y había que probarlo. Depaso que le aumentamos de presion a la claas rollant 250 pues le pusimos el hilerador al 80-66 y saqué unas fotillos, haber que os parecen:

QUOTE]

Me parecen unos hierros muy majos !!!
Es cojonudo que despues de tantos años se coticen y se busquen casi como nuevos ....
El 80-66 tiene muy buena pinta, muy bien pintadico ?? parece nuevo !!!
SaludosNatuaragon2011-06-05 23:13:05
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

estuvimoss buscando desde navidades y fue el segundo fiat de todos los tractores que buscamos. El 80-66 que trajimos el sábado tiene la pintura original, pero estaba muy bien cuidado. El otro ya lleva 15 años en casa y va como un tiro. Estoi impresionado con lo que tira para el tractor que es, que no es ningun fendt ni john deere enorme, son 85 caballos y turbo
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Carlosgz] estuvimoss buscando desde navidades y fue el segundo fiat de todos los tractores que buscamos. El 80-66 que trajimos el sábado tiene la pintura original, pero estaba muy bien cuidado. El otro ya lleva 15 años en casa y va como un tiro. Estoi impresionado con lo que tira para el tractor que es, que no es ningun fendt ni john deere enorme, son 85 caballos y turbo [/QUOTE]

Jodo, la pintura original ...
Pues bien cuidado ha estado.
Yo compre este año el pequeñajo mio, un 55-66V y esta repintado, bastante chapucero por cierto, pero si no te acercas mucho da el pego.
Tirar tira como nuevo, no se como me saldrá, pero de momento buena pinta tiene.
SaludosNatuaragon2011-06-05 23:45:25
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Yo soi de fiat y de new holland de siempre. Creo que en tractores de asta 14-150 caballos el new holland es mucho mejor que john deere, mas económico, muy manejable y muy barato en repuestos. En tractores mas grandes sobre 180-190 caballos, los john deere creo que están muy parejos con new holland, a lo mejor un poco por delante, pero aun así creo que a igualdad de potencia tira mas el new holland
https://www.youtube.com/watch?v=wM9Ex2S ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=0Rt3nPF ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=VSOHb06q3iY
que os parece?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Se ve como nuevo ese 80-66! Solo le falta una mano de pintura a la pala, pero el tractor está reluciente!
Aparte de la roto tenemos unos hileradores parecidos. Por cierto que el mando de la roto si es como el que tenía la mia de correas, incluso esa especie de letra china que lleva arriba.
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

los fiat o new holland van muy bien con trabajos de toma de fuerza son los mejores ,pero si tienes que arar  y desenvolver arando como  JD no los hay,yo tengo dos fiat un 666E con 21000 horas y un F110 con 7800.POR CIERTO LOS FIAT SE SIGUEN COTIZANDO BASTANTE LOS MODELOS PEQUEÑOS.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

La pala ya está en el herrero para adaptarle un cazo para el estiercol/fardos/silo (como los cazos tipo pelican, pero todo de puas)
De paso ya la pinta el también. El tractor es una maravilla, la pintura es la original, estoi muy contento con la primera impresion trabajando. El hilerador es el sip star 400, porque para el 60-66 ya iva justo con el, necesitaba los contrapesos, si no ya compraríamos el siguiente, creo que era el de 4,40 o 4,70. La roto, una de las mejores inversiones, nada que decir.para el finde ya os pondré las fotos con la pala pintada. a todo esto, el tractor salió en 8200 con la pala, faros delanteros de la cabina, batería nueva, ruedas nuevas delanteras(ya las tenía puestas), gancho para remolque nuevo, aceite de las cardillas y depópsito del hidráulico nuevo, filtros aceite y gasoil nuevos y transferido.

El mando lo prefirió mi padre, había uno muy parecido al que tienes tu ahora, pero le parecía demasiada electrónica y que estaría en el taller cada dos por tres, por eso cojió este.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

nosotros estuvimos mirando desde navidades por uno asta que atopamos el 80-66 de las fotos y en todos lados había miles de john deere con 6000-7000 horas, pero fits solo encontramos dos, por algo será.
Yo arando o fresando contra el 2850 que es el equivalente al 88-94 mas o menos tengo comprobado con un vecino que es mucho mas rápido y tira mas. Pero tengo que reconocer que john deere para mi es mejor que el fendt o el new holland en tractres muy grandes, pero todo a base de gasoil
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

El fiat se ve impecable, y en cuanto le tengas puesta la horquilla verás la de utilidades que le quitas. Al menos nosotros la usamos mucho ma´s que el cazo (si descontamos cuando hacemos la comida, claro está).
Eso si, si tienes postes o árboles alrededor de la finca o cosas así, acostúmbrate a quitar la pala para hacer los trabajos, no vayas a tener un disgusto...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

no, si ya lo comprobé el dia que llegó. fuy con el hilerador y para pasar por un sitio que antes iva sob´radísimo, con la pala hice mis números para pasar, y no te cojía la mano de cada lado del hilerador,
debe llevar el mismo motor que tu 82-94 no? yo pensé que era wmv, pero es fiat iveco,muy parecido al del 88-94, pero no tiene turbo este.
Yo ya estaba cansado de girar el cuello siempre para cargar fardos y otras labores de la pala, y este ya venia con ella. Podíamos traerla o no, nos daba a escojer. Al principio estábamos indecisos, pero acabomos trayendola.. Ademas el fin de semana ánterior había cargado para un vecino hierba seca con una tenías en unn 70-66 del tipo de esta; compró la hierba y fuimos el con un l85 y yo con el 88-94 para transportarlos, y mientras la paisana metía las vacas, yo cargaba con la pala. Y visto lo visto la cojimos.
Me di cuenta de que el L85 no pasa de los 42 kilómetros, llega ahí y no pasa. El 88-94, por el ordenador de a bordo llegó a marcar 54Km/h, una bestiada. A mi lo que mas me gusta es lo que tira.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Abel, puedes poner una foto de ese remolque de ensilaje que decías en un post que te diera 16 toneladas en la báscula? mas que nada por curiosidad, porque el nuestros, el grande, no llega a eso, se queda enun par de toneladas menos. tenía 4,50+1'85+2'20, creo, no estoi seguro del todo, pero lleno pocas veces fue, si no no hay embrague que lo aguante, jjjejejejCarlosgz2011-09-13 01:54:35
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui y por fin veo gente de mi zona(Tordoia),no me lo esperaba!!
saludos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

No se quien eres, pero por tu nick creo que si lo se, jajajaj.
De que zona de tordoia?
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

Pues yo ni idea de quien eres... eres de la zona por  Villadabade o Samede no?? yo soy de Bardaos.
saludos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Eres manolo dos curros nn???
Si, nn vas mal encamiñado
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

El mismo :-)
dame algun dato mas,ya que no me doy cuenta de quien eres...
Responder