fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

si es que todavia no nos hemos dado cuenta, de que ahora el colonialismo se hace así, sin disparar un tiro, con cheques y primeras planas en los periodicos.. los paises cerdos (PIGS, como nos llaman, Portugal, Irlanda, Grecia y Spain) tenemos que ser un protectorado europeo.. al tiempoya lo dijo hace 20 años el hijodep. del francés, el jaques delors, que españa tenía que ser el sitio de vacaciones de europa, y poco más..  y se va a cumplir..
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Detalle de la parte superior de la cabina de los nuevos 700, donde se junta el techo con el cristal.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Portada del catalogo de la nueve serie 700.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Mabasa]
 Detalle de la parte superior de la cabina de los nuevos 700, donde se junta el techo con el cristal.
 [/QUOTE]Pues a mi me gusta, no tienes que doblar el "pescuezo" ni la culumna ni hacer cosas raras para cargar camiones altos. Y digo, porque no seguir hacia atras y poner un panoramico al igual que en los coches... ( ufffss me equivocado de color, la idea era para los del ciervo que tomen nota y  la delantera)
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Estepees]Ojo que esos lagartillos verdes llamados john deere comercializados en europa son tambien fabricados en alemaniaAsi que pepinos para todos o para nadie jajajaja[/QUOTE]
de hay le viene la decadencia a jondi  ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues yo encuentro esta cabina preciosa, y muy bien terminada. y con una visibilidad (por lo que parece en foto) bárbara.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Mabasa]
 [/QUOTE]Pues a mi me gusta, no tienes que doblar el "pescuezo" ni la culumna ni hacer cosas raras para cargar camiones altos. Y digo, porque no seguir hacia atras y poner un panoramico al igual que en los coches... ( ufffss me equivocado de color, la idea era para los del ciervo que tomen nota y  la delantera)[/QUOTE]

Yo estoy 100% contigo!!! Lo único malo que le veo, es que se puede ensuciar de mala manera ya que el limpia no llega!!!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver, fijaros en las fotos, no hablo de visibilidad que es claro que es un avance con las cabinas viejas... pero mirar las fotos y vereis que está contrahecho, el capo es muy corto y la cabina muy alta... como cargadora está muy bien, pero estéticamente el tractor de lado es muy feo, el 800 y el 900 son mucho más armónicos y proporcionados, ya vereis como modificarán eso... aparte que ya pueden poner una buena persiana de las que bajan porque cuando te dé el son en la cara y la calva se te tuesta.... al tiempo, a estos les pondrán 4 bandas de pegatinas de esas anunciando neumáticos pepe como las que se han pegado toda la vida en las cabinas altas que cegaban cuando el sol estaba bajo... eso en la nubosa alemania puede estar bien pero el sol de españa acallará la boca a muchos... .

y el cacho bulto en la parte baja del tuboscape igual, la serie 800 o 900 tienen mejor diseño...
hablo sólo de estética, el pragmatismo y visibilidad sin duda mejora respecto de la actual serie 700, no así en proporciones visuales,  parece que en ese capó sólo cabe un 4 cilindros...

Respecto a vengarnos por los pepinos, recordar que la culpable es una política subnormal a la lque había que destituir o meter en la trena, pero los alemanes no tienen la culpa. Imaginar que sale la pajín diciendo que las salchichas alemanas tienen priones de vacas locas y hubiera ya 10 españoles muertos.... pues dejariamos e comerlas al menos hasta que se aclare el invento.... SAludos.Acyl2011-06-04 03:07:46
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

esteticamente a mi no me gusta mucho el cristal esi , pero seguro q funcional si es ala hora de andar con la pala
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo pienso que a los feneros, a estas alturas, les importa un pimiento si los fendt son esteticamente bonitos o no... seguramente es el ultimo criterio que se valora al comprarlos...es curioso el cristal nuevo, y si molesta el sol, por ponerle alguna pega, en los autobuses ya hace 30 años que inventaron sistemas para eso, aunque lo mismo al ingeniero se le ha pasado y viene con regalo de una pegatina de neumaticos "pepestragend" u otra empresa de pais..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No os preocupeis, nunca sale un producto a gusto de todos.
Los unos que si, los otros que no. Eso es normal. Pero no creo que los ingenieros o los estilistas de Fendt, sean tontos, ni mucho menos, sus razones tendran.
A mi parecer, Fendt, nunca ha mirado la parte estetica, sino la comodidad y fiabilidad junto con la calidad (que pienso que un poco si la han bajado, desde que estan con Agco, esto hay que decirlo), ahora bien, bajandola, aun estan varios peldaños por arriba, a mi parecer.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

A los ingenieros  de Fendt les queda un largo recorrido hasta que igualen la anterior versión " alemana " de todas las series que van cambiando, todo ello desde la humilde opinión de uno que se subió a las dos para comprar y veía en la anterior a la Alemania de siempre, organizada, lógica y funcional, con una tecnología al servicio de estas características y no al contrario.En cuanto a la estética de la luna y lo que dice Acyl del capó, sí, yo tambien lo había pensado, pero no te vas a poner por delante de un equipazo de ingenieros, ellos sabrán.Es curioso lo que la competencia de mercado exige, un producto como el 700 que está exprimido y optimizado después de un monton de años, ahora opta por nuevos retos innovativos quizá para perder lo ya alcanzado, todo en aras de no se sabe qué.
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Mensaje por 7fenesylachorrapela »

La perfección tiene un nombre: FENDT.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si, bonitos remolques

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

alguien me sabria responder para que llevan tdf las bañeras krampe de arriba¿?gracias
Responder