fendt
si es que todavia no nos hemos dado cuenta, de que ahora el colonialismo se hace así, sin disparar un tiro, con cheques y primeras planas en los periodicos.. los paises cerdos (PIGS, como nos llaman, Portugal, Irlanda, Grecia y Spain) tenemos que ser un protectorado europeo.. al tiempoya lo dijo hace 20 años el hijodep. del francés, el jaques delors, que españa tenía que ser el sitio de vacaciones de europa, y poco más.. y se va a cumplir..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mabasa]
Detalle de la parte superior de la cabina de los nuevos 700, donde se junta el techo con el cristal.
[/QUOTE]Pues a mi me gusta, no tienes que doblar el "pescuezo" ni la culumna ni hacer cosas raras para cargar camiones altos. Y digo, porque no seguir hacia atras y poner un panoramico al igual que en los coches... ( ufffss me equivocado de color, la idea era para los del ciervo que tomen nota y la delantera)
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Mabasa]
Detalle de la parte superior de la cabina de los nuevos 700, donde se junta el techo con el cristal.
[/QUOTE]Pues a mi me gusta, no tienes que doblar el "pescuezo" ni la culumna ni hacer cosas raras para cargar camiones altos. Y digo, porque no seguir hacia atras y poner un panoramico al igual que en los coches... ( ufffss me equivocado de color, la idea era para los del ciervo que tomen nota y la delantera)[/QUOTE]
Yo estoy 100% contigo!!! Lo único malo que le veo, es que se puede ensuciar de mala manera ya que el limpia no llega!!!
[QUOTE=Mabasa]
[/QUOTE]Pues a mi me gusta, no tienes que doblar el "pescuezo" ni la culumna ni hacer cosas raras para cargar camiones altos. Y digo, porque no seguir hacia atras y poner un panoramico al igual que en los coches... ( ufffss me equivocado de color, la idea era para los del ciervo que tomen nota y la delantera)[/QUOTE]
Yo estoy 100% contigo!!! Lo único malo que le veo, es que se puede ensuciar de mala manera ya que el limpia no llega!!!
- Acyl
- Usuario experto
A ver, fijaros en las fotos, no hablo de visibilidad que es claro que es un avance con las cabinas viejas... pero mirar las fotos y vereis que está contrahecho, el capo es muy corto y la cabina muy alta... como cargadora está muy bien, pero estéticamente el tractor de lado es muy feo, el 800 y el 900 son mucho más armónicos y proporcionados, ya vereis como modificarán eso... aparte que ya pueden poner una buena persiana de las que bajan porque cuando te dé el son en la cara y la calva se te tuesta.... al tiempo, a estos les pondrán 4 bandas de pegatinas de esas anunciando neumáticos pepe como las que se han pegado toda la vida en las cabinas altas que cegaban cuando el sol estaba bajo... eso en la nubosa alemania puede estar bien pero el sol de españa acallará la boca a muchos... .
y el cacho bulto en la parte baja del tuboscape igual, la serie 800 o 900 tienen mejor diseño...
hablo sólo de estética, el pragmatismo y visibilidad sin duda mejora respecto de la actual serie 700, no así en proporciones visuales, parece que en ese capó sólo cabe un 4 cilindros...
Respecto a vengarnos por los pepinos, recordar que la culpable es una política subnormal a la lque había que destituir o meter en la trena, pero los alemanes no tienen la culpa. Imaginar que sale la pajín diciendo que las salchichas alemanas tienen priones de vacas locas y hubiera ya 10 españoles muertos.... pues dejariamos e comerlas al menos hasta que se aclare el invento.... SAludos.Acyl2011-06-04 03:07:46
y el cacho bulto en la parte baja del tuboscape igual, la serie 800 o 900 tienen mejor diseño...
hablo sólo de estética, el pragmatismo y visibilidad sin duda mejora respecto de la actual serie 700, no así en proporciones visuales, parece que en ese capó sólo cabe un 4 cilindros...
Respecto a vengarnos por los pepinos, recordar que la culpable es una política subnormal a la lque había que destituir o meter en la trena, pero los alemanes no tienen la culpa. Imaginar que sale la pajín diciendo que las salchichas alemanas tienen priones de vacas locas y hubiera ya 10 españoles muertos.... pues dejariamos e comerlas al menos hasta que se aclare el invento.... SAludos.Acyl2011-06-04 03:07:46
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
yo pienso que a los feneros, a estas alturas, les importa un pimiento si los fendt son esteticamente bonitos o no... seguramente es el ultimo criterio que se valora al comprarlos...es curioso el cristal nuevo, y si molesta el sol, por ponerle alguna pega, en los autobuses ya hace 30 años que inventaron sistemas para eso, aunque lo mismo al ingeniero se le ha pasado y viene con regalo de una pegatina de neumaticos "pepestragend" u otra empresa de pais..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No os preocupeis, nunca sale un producto a gusto de todos.
Los unos que si, los otros que no. Eso es normal. Pero no creo que los ingenieros o los estilistas de Fendt, sean tontos, ni mucho menos, sus razones tendran.
A mi parecer, Fendt, nunca ha mirado la parte estetica, sino la comodidad y fiabilidad junto con la calidad (que pienso que un poco si la han bajado, desde que estan con Agco, esto hay que decirlo), ahora bien, bajandola, aun estan varios peldaños por arriba, a mi parecer.
Los unos que si, los otros que no. Eso es normal. Pero no creo que los ingenieros o los estilistas de Fendt, sean tontos, ni mucho menos, sus razones tendran.
A mi parecer, Fendt, nunca ha mirado la parte estetica, sino la comodidad y fiabilidad junto con la calidad (que pienso que un poco si la han bajado, desde que estan con Agco, esto hay que decirlo), ahora bien, bajandola, aun estan varios peldaños por arriba, a mi parecer.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
A los ingenieros de Fendt les queda un largo recorrido hasta que igualen la anterior versión " alemana " de todas las series que van cambiando, todo ello desde la humilde opinión de uno que se subió a las dos para comprar y veía en la anterior a la Alemania de siempre, organizada, lógica y funcional, con una tecnología al servicio de estas características y no al contrario.En cuanto a la estética de la luna y lo que dice Acyl del capó, sí, yo tambien lo había pensado, pero no te vas a poner por delante de un equipazo de ingenieros, ellos sabrán.Es curioso lo que la competencia de mercado exige, un producto como el 700 que está exprimido y optimizado después de un monton de años, ahora opta por nuevos retos innovativos quizá para perder lo ya alcanzado, todo en aras de no se sabe qué.
-
- Nuevo usuario