John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Eso eso, queremos ver esas fotos prohibidas, ahora ya no hay nada que ocultar que ya se ha visto como van a ser los 6 y 7R.
Y seguro que los de JD los mandaron para España porque pensaron que aquí no habian llegado aún las cámaras....
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

DeutzM640 tienes toda la razón con lo de las cámaras, unos días atrás alguien colgo unas fotos de unos 7000R con una Joskin pos esas están echas allí, por el Srmas jajaja.
John Deere 6610 // John Deere 2850
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Marti80]DeutzM640 tienes toda la razón con lo de las cámaras, unos días atrás alguien colgo unas fotos de unos 7000R con una Joskin pos esas están echas allí, por el Srmas jajaja.[/QUOTE]

Es que por lo menos que no nos tomen de restrasados a los españoles, que porque guardeis las fotos en secreto no os van a regalar ningún R, quizas una gorra y un boli si, si os portais bien
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

Pues venga, ya que se sabe todo, que rulen las fotos Marti80, igual hemos coincidido alguna vez, no lo sé, casi siempre he estado fuera de la zona por tema de estudios, si bien me pasé el último año trabajando en el pueblo. Sin entrar en más detalles, soy el hijo mayor del que lleva estos últimos años montando aspersiones a diestro y siniestro, si somos vecinos, lo desconozco
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Por ahí iba, preguntale a tu padre haber si sabe quien soy, fijo que te lo dice. Ahora a darle a las cebadas esas que teneis para sembrar maiz eh!
John Deere 6610 // John Deere 2850
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Nodigonada]Algunas cositas. - En principio el cambio del 7260R que se ve, es, efectivamente, el nuevo Powershift. Yo vengo de un Fendt 818 y un 7830 con Autopower que funciona de maravilla, pero tiene una consola lateral que es pura basura y poco regulable. Con estas nuevas series va a ser todo mucho más configurable, como en los Fendt. Tocará esperar, pero especialmente con la 6R John Deere volverá a tener un tractor medio a la altura. Porque si hoy día fuera, con lo que tienen, yo me iría a Case o New Holland.
[/QUOTE]perdona te corriga, pero ese cambio no es un powershift, aunque si parecido en su fucionamiento, los botones anaranjados (cinco) son los grupos y luego supongo que con la palanquita creo que se podran hacer hasta 8 avances dentro de cada grupo... aunque esto son solo conjeturas mias.no entiendo que no te guste la consola lateral del 7830, para mi es lo mejor del tractor, pues tambien tengo el mismo modelo y ya ves, para gustos los colores, esa consola lateral de los 7030 y 8030 es el alma mater de los modelos, no se siempre me han gustado ese tipo de salpicaderos llenos de patallitas y botones, y entiendo que encuanto a funcionalidad y ergonomia para ciertas operaciones no es lo recomendable en ciertas circustancias, aun asi me encanta, y si dices que se ha mejorado en maniobrabilidad y manejabilidad ya es poner el liston alto, pues los 7030 son autenticos juguetes en las maniobras de los cabeceros.Tb comparto tu ultimo parrafo, ya veremos si han espabilado y recuperan algo de terreno con respento a sus competidores. masssss fotos gracias.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Nodigonada][/QUOTE]Un par de cosilla, Nodigonada. Que tal el motor de 9 litros en el 260R, debe ser una gozada, y porsupuesto si eres tan amable, nos explicas un poco ese nuevo cambio, un planca parecida al autopowr, pero supongo que es el nuevo cambio Comanquard (aunque no este bien escrito se entiende, no?). Gracias por las fotos son una gozada y creo que a la nueva serie 7R le vendra de maravilla el aumento de distancia entre ejes, lo hace mas versatil. Nos podrias decir como funciona lo de la "regeneracion de gases" y si influye en algo a la hora de trabajar con los tractores.Pd: vaya parque, no nos puedes dejar alguno para matar el gusanillo? Un saludo.--------------MUY BIEN MUY BONITOS MUY POTENTES..pero...ese tractor  de tan grandes dimensiones tiene el trabajo limitado a amplias plantaciones, u otras cosechas,,pero en el olivar es un trasto,,,,teniendo en ciuenta  la distancia entre olivos ,,,y que ahora el cultivo intensivo no deja lugar a ese cacharro,,,,aqui en la zona gente tiene un tractor mas recortado para en campo y si acaso hace  falta tiene uno de esos grandes para remolcar la aceituna a la cooperativa....con eso hechas a perder los suelos de la oliva las ramas, y ademas rozas y esuellas la cavina y todo el tractor en dos dias....[/QUOTE]
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

eeeeeeeeehhhh que yo no me he enterao de la historia, cuenta brevemente como fue, por favor
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Esta claro Jabalii que este modelo no es para meterlos en los olivos ni en los frutales, ni para llevar aceituna a la coperativa, para eso existen modelos apropiados a cada cultivo, esto es para lo que es, labrar, transportar, empacar etc, no para labrar olivos
Srmas
Nuevo usuario

Mensaje por Srmas »

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Nodigonada]Algunas cositas. - En principio el cambio del 7260R que se ve, es, efectivamente, el nuevo Powershift. Yo vengo de un Fendt 818 y un 7830 con Autopower que funciona de maravilla, pero tiene una consola lateral que es pura basura y poco regulable. Con estas nuevas series va a ser todo mucho más configurable, como en los Fendt. Tocará esperar, pero especialmente con la 6R John Deere volverá a tener un tractor medio a la altura. Porque si hoy día fuera, con lo que tienen, yo me iría a Case o New Holland.
[/QUOTE]perdona te corriga, pero ese cambio no es un powershift, aunque si parecido en su fucionamiento, los botones anaranjados (cinco) son los grupos y luego supongo que con la palanquita creo que se podran hacer hasta 8 avances dentro de cada grupo... aunque esto son solo conjeturas mias.no entiendo que no te guste la consola lateral del 7830, para mi es lo mejor del tractor, pues tambien tengo el mismo modelo y ya ves, para gustos los colores, esa consola lateral de los 7030 y 8030 es el alma mater de los modelos, no se siempre me han gustado ese tipo de salpicaderos llenos de patallitas y botones, y entiendo que encuanto a funcionalidad y ergonomia para ciertas operaciones no es lo recomendable en ciertas circustancias, aun asi me encanta, y si dices que se ha mejorado en maniobrabilidad y manejabilidad ya es poner el liston alto, pues los 7030 son autenticos juguetes en las maniobras de los cabeceros.Tb comparto tu ultimo parrafo, ya veremos si han espabilado y recuperan algo de terreno con respento a sus competidores. masssss fotos gracias.[/QUOTE]

Os habreis fijado que la palanca junto a estos botones naranjas tiene tres posiciones; +, - y AUTO
y esta transmision sabeis si solo es para el 7.000 o también la van a traer los 6.000?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Hola Nodigonada, dices que has llegado a manejar uno en trasnporte un poco?, cual?,talvez el que trae este nuevo cambio Commandshift con velocidades bajo carga y grupos robotizados que comenta Deeregar?, si es así comentanos que tal se comporta cambiando velocidades y los grupos o gamas de velocidades.
P.D.: ya era hora de que les pusieran llantas soldadas!

un saludo y gracias por subir las fotos.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

[QUOTE=Deeregar]Esta claro Jabalii que este modelo no es para meterlos en los olivos ni en los frutales, ni para llevar aceituna a la coperativa, para eso existen modelos apropiados a cada cultivo, esto es para lo que es, labrar, transportar, empacar etc, no para labrar olivos [/QUOTE] -------------EXASTAMENTE.....LO COMENTO por que por aqui a la gente le hadao por comprar tractores enormes.....para el olivar,,,,,,,cases grandisimos,,jd enormes,,,,,massey fergurson ,,, new holand,,,etc,,,,,,,,,,,que para labar olivos son trastos,,,,,,,,,,parece ser que COMTRA MAS GRANDE SEA TU TRACTOR MAS ESTATUS DISFRUTAS en el gremio,,,,,,,,,y al poco tiempo estan sin faros,,,,ni luces,,,,,,,ni guardabarros,,,,,,,,,,ni matricula,,ni pirulo,,,,,,,,,y totalmente arañados.........para trabajr el olivar con un tractor  mediano de unos 120caballos o incluso menos te sobra,,ya que con esa potencia te sobra para arrastrar remolques gragas conqulides, rulos atomizadores y vibradores,,,,,,, PERO CADA CUAL QUE PAGE SU TRACTOR ,,,
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Es un Semi powershift, solo que el cambio entre grupos se hace electrohidraulicamente, lo que yo no se para que llevala ruedecita en la palanca, que es algun tope?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Dani_villabona]

un saludo y gracias por subir las fotos.[/QUOTE]siempre han existido las llantas soldadas en jd dani, solo que en el mercado español hay que pedirlas, pero en el aleman que estan homologados para 50 km/h son de serie, siempre cerradas. Aun asi yo prefiero la de hierro fundido de toda la vida.Javalii, ahora entiendo tu reflexion y la comparto totalmente. Un saludo, cada cual que pague a gusto lo que quiera.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Veo que hay mucho leridano por ahi.
Nodigonada, tu antes tenias, o llevabas un JD6929  autopower, que os lo sacasteis con pocas horas, para cambiarlo por un Fendt 818?.

Asi que los 3 sois de Liñola?, el pueblo de Bojan no?. je je
Por lo que escribiis deduzco, que estos nuevos JD, estaban en este pueblo? Eran de la casa o del concesionario Viçens?.
Ya contestareis, si quereis, claro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

me parecen raros los 7r con eje trasero de brida en lugar de cremallera como es avitual en los modelos fabricados en waterloo 
Nodigonada
Nuevo usuario

Mensaje por Nodigonada »

[QUOTE=Manu1946]Veo que hay mucho leridano por ahi.
Nodigonada, tu antes tenias, o llevabas un JD6929  autopower, que os lo sacasteis con pocas horas, para cambiarlo por un Fendt 818?.[/QUOTE]Jejejeje, soy su hijo mayor. Por eso dije que soy y no soy agricultor. Nos lo sacamos con pocas horas después de llevar dos cajas Autopower rotas en menos de un año, pero estamos hablando del 2004. Sobre el 7R que pude mover, fue uno con Autopower, así que sobre el otro cambio no sé como irá. En todo caso, yo me declaro muy partidario de los cambios continuos. Tras el Fendt 818 y el 7830 con Autopower que tenemos, a mi de ahí no me bajan, sólo por la comodidad y versatilidad que te dan... es un auténtico lujazo, dejar que el tractor trabaje como él quiere, sin brusquedades, ni tirones ni nada de nada. El problema que le veo con esta nueva generación de tractores es que están muy bien si los vas a usar tú. Mejora mucho la calidad del trabajo llevar maquinaria cómoda y moderna, pero como tengas que subir a según qué personal al tractor, la tienes liada.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Dani_villabona]Hola Nodigonada, dices que has llegado a manejar uno en trasnporte un poco?, cual?,talvez el que trae este nuevo cambio Commandshift con velocidades bajo carga y grupos robotizados que comenta Deeregar?, si es así comentanos que tal se comporta cambiando velocidades y los grupos o gamas de velocidades.

un saludo y gracias por subir las fotos.[/QUOTE]Por curiosidad Dani, donde vivies actualmente????
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Dani_villabona]

un saludo y gracias por subir las fotos.[/QUOTE]siempre han existido las llantas soldadas en jd dani, solo que en el mercado español hay que pedirlas, pero en el aleman que estan homologados para 50 km/h son de serie, siempre cerradas. Aun asi yo prefiero la de hierro fundido de toda la vida.Javalii, ahora entiendo tu reflexion y la comparto totalmente. Un saludo, cada cual que pague a gusto lo que quiera. [/QUOTE]

Claro en opción, pero no de serie aunque no esten aceptados en nuestro pais para circular a 50 Km/h, mientras otras marcas si las equipan de serie, luego pues aparcerá alguna que otra llanta rajada.
un saludo
Francisco Grande Covián
Responder