RPM del motor y TDF

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

esta la del picador

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

y esta es la del pulverizador

Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

hoja cuervorojo soy alejandro la verdad te doi un consejo conprate un ttv y dejate de tonteriasque tu le fijas las vueltas que quieres que de la tdf y despues puedes ir a las rpm que qieras un saludo afectuoso de tu amigo cuando estuvimos en sevilla

Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Ok,gracias a todos por contestar. Lo preguntaba,por que con el rastrillo sobre todo dando vuelta a la hierba,cuanto mas rapido gire mejor y yo el problema que tengo es que los praos mios son de regadio y estan llenos de presas y como tengo problemas de espalda,pues voy despacio,paso de ir botando en el tractor,estonces siempre tengo que llevar bastantes vueltas de motor y si funciona de esta manera me puedo permitir ir a punta de gas en la misma marcha. Ya provare si deja el tiempo.  Otra pregunta,el otro dia alpacando con el Landini de un amigo, al soltar la alpacadora me di cuenta de que lo llevava en la de 540  y este tractor trae 540 y 750. Le comente a el que a ver por que no lo llevaba en la de 750 y me dijo que le dijeran en la casa que utilizara la de 540. Yo por lo que os tengo leido por aqui es mejor llevar la de 750 ¿¿¿no???   saludos y gracias 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Jany33]hoja cuervorojo soy alejandro la verdad te doi un consejo conprate un ttv y dejate de tonteriasque tu le fijas las vueltas que quieres que de la tdf y despues puedes ir a las rpm que qieras un saludo afectuoso de tu amigo cuando estuvimos en sevilla

[/QUOTE]  Jany 33, ya te digo yo,que bien me venia un TTV de esos,por aqui se les iba a caer la baba a mas de uno y de dos. Pero seguiremos con el Fiat,que como esto siga  asi,lo que voy a comprar es una pistola para ir a robar bancos. saludos y me alegro de verte por aqui,que tal va todo?? 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Mi fiat 88-94 por ejemplo, lleva como una especie de ordenador de a bordo, del tamaño de una caja de bombones ferrero rocher de esas de 10x20 centrímetros aprox, y en el te marca la velocidad que lleva el tractor y las vueltas de la toma de fuerza, es como una especie de monitor de rendimiento
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Cuervorojo] Ok,gracias a todos por contestar. Lo preguntaba,por que con el rastrillo sobre todo dando vuelta a la hierba,cuanto mas rapido gire mejor y yo el problema que tengo es que los praos mios son de regadio y estan llenos de presas y como tengo problemas de espalda,pues voy despacio,paso de ir botando en el tractor,estonces siempre tengo que llevar bastantes vueltas de motor y si funciona de esta manera me puedo permitir ir a punta de gas en la misma marcha. Ya provare si deja el tiempo.  Otra pregunta,el otro dia alpacando con el Landini de un amigo, al soltar la alpacadora me di cuenta de que lo llevava en la de 540  y este tractor trae 540 y 750. Le comente a el que a ver por que no lo llevaba en la de 750 y me dijo que le dijeran en la casa que utilizara la de 540. Yo por lo que os tengo leido por aqui es mejor llevar la de 750 ¿¿¿no???   saludos y gracias [/QUOTE] yo uso una araña de esas tambien para dar la vuelta a la yerba y uso la toma de 1000 a pocas revoluciones de l motor,en cuanto a la alpacadora tambien usaba la de 1000 e iva perfecta en esta tdf,mi alpacadora pedia minimo 540rpm
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jany33]hoja cuervorojo soy alejandro la verdad te doi un consejo conprate un ttv y dejate de tonteriasque tu le fijas las vueltas que quieres que de la tdf y despues puedes ir a las rpm que qieras un saludo afectuoso de tu amigo cuando estuvimos en sevilla[/QUOTE]

Esos deutz llevan un sistema Vario para mover la tdf ¿no? me parece que lo lei en una revista que era la primera marca en montarlo en la tdf.
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

pues mira la verdad que no va mal ya con bastante calor y bastante tabajoperomira no hay mas que tirar palante porcierto dejate de atracar bancos que por muy mal que este la cosa siempre habra quien lo este pasando peor

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pues hoy enganche el rastrillo""revolvedor,por aquí"" y la puse la palanquilla en 1000 y  no veáis como va de fo***,casi que voy a pasar de probarlo trabajando,por que a 900 RPM, parecía que se salían las correas de sitio. Saludos  
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

si llevan un sistema vario para la tdf pero no solo para la tdf sino toda la caja de cambios es vario

Responder