Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Yo para limpiar el patio de las vacas de leche, tengo una segadora pequeña, no tipo bertolini, de las otras de mano, que no tienen carro, y con un cajón delante se iba empujando el purín y lo dejaba francamente bien. Día si y dia no se limpiaba el patio y los cubículos y muy comodamente. Para arrimar la comida en el pasillo, yo con las ovejas, lo que tenía era una rueda, enganchada a un eje con una T, y entraba en un pincho de la pala, y cuando quería empujarle la comida, simplemente metía el pincho en la t esa, e iba con la rueda a rastras, y arrimando la comida a las ovejas. Generalmente a mediodía y por la noche antes de darle otra toma, se le arrimaba.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xoan] [esa cisterna de 16000l,está bien o se ve ya muy desgastada?,sabe alguien el precio k piden por ella?[/QUOTE]

Esa cisterna ver se ve casi nueva, pero yo el precio no te lo puedo decir porque al ver que era tan grande ni lo pregunté, me imagino que barata no estará porque lleva allí bastante tiempo, y cuando estan a precio es un apero que no dura mucho.
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Tienen otra de 18000 ta,bien de CArruxo y tienen encargada una de 23000 de Carruxo tambien por eso venden es, ya ha trabajado lo suyo, pero una cuba tampoco es q tenga demasiaadas complicaciones. Lo q piden por ella no lo sé

Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

lo compre principalmente para la huerta y las habas ke al ser pekeño lo meto en las calles
pero tambien tengo pensado solgfatar las patatas con el y limpio los recovecos del a nave con el ke se mmete por cualkier lado
la verda con el trabajo ke yeva echo ya lo tengo deskitado
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]lo compre principalmente para la huerta y las habas ke al ser pekeño lo meto en las calles pero tambien tengo pensado solgfatar las patatas con el y limpio los recovecos del a nave con el ke se mmete por cualkier lado la verda con el trabajo ke yeva echo ya lo tengo deskitado[/QUOTE]

Las habas son para vender? Mi suegro tambien pone habas y las vende bajo la denominación "faba de Lourenzá", y creo que tu zona tambien entra dentro de la denominación de origen, no?
Ese tractor es perfecto para esos trabajos, y es sorprendente lo barato que te ha salido, por ese dinero casi no se encuentra nada.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

claro ke son para vender y son fabas de lourenza eta zona esta dentro de la denominacion de origen como tu dices ya pondre fotos de la tierra
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

[QUOTE=Josin1]Tienen otra de 18000 ta,bien de CArruxo y tienen encargada una de 23000 de Carruxo tambien por eso venden es, ya ha trabajado lo suyo, pero una cuba tampoco es q tenga demasiaadas complicaciones. Lo q piden por ella no lo sé

[/QUOTE]pues me acercaré entonces,k ahora ya se de cual hablábais,es k no  me daba cuenta,y mira k la tengo a menos de 10 minutos,ajajaj.
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Siempre podeis ocmpraros una "cubilla" de estas, la verdad que son la mar de manejables, sobre todo en calles estrechas:

[TUBE]qmQHAVnmZeI[/TUBE]

Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

deutz m640,donde enganchas la grada cuando aras, en el enganche para remolque o en los brazos con la barra de trasporte.
saludos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

de qzona eres xoan , meira o cerka no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Unas fotos de estos dias que ya estamos metidos de lleno en el ensilado:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Veo que al final pudisteis meterle el tornillo a la boquilla hidraulica al Lambo no?

Estais para terceros o es vuestra? Como se le da al rumano cambiar de maquina para encintar ? Los deja a milimetro uno con el otro ehh!
Buena precision si señor.

Le queda muy bien la encintadora, es de su tamaño, al JD que lo teneis pinchando fardos?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 cuando tengas tiempo no hay prsa hasta primeros de julio me gustaria me explicaras un poco como utilizas la toma de fuerza con la empacadora ya que esta campaña se la engancho al 610 y en el manual viene un poco escaso de explicacion,( cual utilizas , algun sistema automatico, etc..). un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Veo que al final pudisteis meterle el tornillo a la boquilla hidraulica al Lambo no? Estais para terceros o es vuestra? Como se le da al rumano cambiar de maquina para encintar ? Los deja a milimetro uno con el otro ehh! Buena precision si señor. Le queda muy bien la encintadora, es de su tamaño, al JD que lo teneis pinchando fardos?[/QUOTE]

Hola Explorer.
El tornillo era en el distribuidor de la encintadora, y fué cambiarselo y listo, ahora a ralentí da velocidad suficiente para la mayoría de sitios, solo donde es muy llano se le puede acelerar hasta 1100 para andar algo mas rápido.

Es todo para terceros, esta de las fotos es para el del Landini, y ahora esta semana, el finde y parte de la que viene la tenemos ocupada para terceros, a ver si despues le toca a la nuestra.
El rumano con el Lambo encantado, dice que es mejor por tamaño que el JD para la encintadora, y como es el tractor mas nuevo de casa está muy contento de que le toque andar con el.
Los deja bastante bien, aunque a veces se despista y deja un metro entre ellos, pero tampoco importa mucho.
El JD si lo tenemos para juntar fardos, para el cliente que lo pide o alguno que le vamos por hacerle el detalle si es de cerca, (como el del Universal UTB),y cuando no se queda para hacer los trabajos de casa, algunas mas:

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640][/QUOTE]  ahi,ahi,que trabaje la gente joven,como tiene que ser. Buenas fotos como siempre. Saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 cuando tengas tiempo no hay prsa hasta primeros de julio me gustaria me explicaras un poco como utilizas la toma de fuerza con la empacadora ya que esta campaña se la engancho al 610 y en el manual viene un poco escaso de explicacion,( cual utilizas , algun sistema automatico, etc..). un saludo [/QUOTE]

Hola Ramon!

Para esta máquina siempre utilizo la toma de 540 ECO, y llevo memorizadas en la tecla M de gestion de motor 1650rpm, así cada vez que conecto la TDF le doy al botón y ya se pone a las rpm de trabajo (540 rpm mas o menos) y no me tengo que preocupar del acelerador ni de mano ni de pié.
Otro sistema automático no se puede utilizar, porque la tecla Auto de la TDF es para aperos que van en el elevador, para que se desconecte la TDF al subir los brazos y se vuelva a conectar al bajarlos.
Se podría memorizar en el joystick una secuencia de trabajo si hubiese que andar cada poco conectando y desconectando la TDF o accionando otros mandos, pero en mi máquina no hace falta porque una vez que la pongo en marcha controlo todo con el monitor de la roto y no toco en ningún mando del tractor mas que el inversor y cambio.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]

ahi,ahi,que trabaje la gente joven,como tiene que ser. 

Buenas fotos como siempre. 

Saludos  [/QUOTE]

Que remedio Benja! Pero lo de gente joven solo soy yo, el rumano que anda con la encintadora tiene 60 años recien cumplidos, lo bueno es que se conserva bien de los sentidos que sino...
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz 640 pero cuando esta para atar no te pierde velocidad. un saluddo
Responder