case maxun 125

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

hola yo tengo un maxun 125 y he tenidoun problema con la bomba hidraulica lo he llevado al teller y le han puesto uvas valvulas que lleva por dentro que dicen que heran las que se agarrabanbueo hasta hay todo bien pero el problema biene en que con el aceite frio da entre 110 y 115 litros por minutosinembargo con el aceite caliente no pasa de 90 litros por minuto y dicen que es normalsabria decirme algien si esto es asi muchas gracias
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Jany33]  hola yo tengo un maxun 125 y he tenidoun problema con la bomba hidraulica lo he llevado al teller y le han puesto uvas valvulas que lleva por dentro que dicen que heran las que se agarrabanbueo hasta hay todo bien pero el problema biene en que con el aceite frio da entre 110 y 115 litros por minutosinembargo con el aceite caliente no pasa de 90 litros por minuto y dicen que es normalsabria decirme algien si esto es asi muchas gracias[/QUOTE] explicanos como medis los litros que da la bomba??
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

el caudal que da la bomba lo miden con un circuito de latigillos enchufado a una de las salidas de atrasy en el circuito lleva un reloj que te dice el caudal que da la bomba y un termometro para ver la tenperatura del aceite
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Jany33] el caudal que da la bomba lo miden con un circuito de latigillos enchufado a una de las salidas de atrasy en el circuito lleva un reloj que te dice el caudal que da la bomba y un termometro para ver la tenperatura del aceite[/QUOTE] entonces lo que hacen es conectar a una salida trasera el contador ese,pues yo creo que tendria que ser al revés,en frio menos caudal que en caliente,porque al calentarse el aceite fluye mejor,lo que puede tener es que la bomba tenga desgaste y al calentarse se dilata y pierde eficacia por fugas internas de la bomba
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

pues la logica dice lo que tu comentas pero sugun ellos cuanto mas caliente esta el aceite circulapeor
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues vaya mecanicos, que te hagan la prueba en otro tractor
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

aver que opinan el resto de los foreros
Responder