Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

[QUOTE=Danigr] [QUOTE=Salva620] pues la verdad esque aora mismo no tengo la cuba a mano, y tampoco se subir fotos al foro (danigr si me das tu correo te las mando). pero para que te hagas una idea son como un codo de 90º que esta soldada por el suelo de la cuba ( en la pagina de beguer las puedes ver).
danigr tu me puedes orientar mas o menos de precio del brazo de carga de dos giratorias?? y alguien sabe si se puede cargar en el embudo con un brazo de dos giratorias?? gracias de antemano
 [/QUOTE] el precio te lo puede decir deutz m640 mas exacto que no hace mucho que las estubo mirando nuevas,de donde eres?por que si no te queda muy lejos carruxo hablas con el fabricante que te atiende sin problemas y te explica todo perfectamente,el brazo es parecido el de beguer,si puedes cargar en un embudo con las dos giratorias,uno que hace trabajos a terceros lo compro años mas tarde que la cisterna con ese tipo de brazo. para subir las fotos usa esta pagina http://imageshack.us/ pulsas browsey buscas la foto en tu ordenador,cuando la tengas seleccionada pulsas upload now cuando cargue copias el direct link y lo pegas en el mensaje entre estos simbolos todo junto sin espacios. [img ] direct link [ /img] para poder copiar ahora el direct link hai que estar registrados si no no deja,por lo menos a mi.[/QUOTE]
gracias danigr!! las fotos me lo han aclarado del todo, yo las tajaderas las llevo en la misma posicion que tu. hoy llamare al que me vendio la cuba para preguntarle precio ya os contare como termina la cosa
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

Uploaded with ImageShack.usRuben922011-05-28 21:02:26
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

Uploaded with ImageShack.us

aki teneis la nueva incorporacion de la casa
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues esta chulo, aqui un vecino se compro uno parecido y le ha dado buen resultado(dentro de lo que es),menos cuando probo a usarlo con la pala que le regalaron al comprarlo, se la quito pues para eso no vale, ya me gustaria uno para usar en un par de huertas pequeñas que tengo que usar el motocultor.tienes tambien los modelos de debajo de las fotos?, si es asi estas servido, un saludo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Uno de estos me venía a mi de perlas para hacer trabajos dentro de la cuadra (empujar comida y cosas así)
Cuanto mide más o menos de ancho y por cuanto puede salir de decimoquinta mano (de menos seguro que me sale demasiado caro)
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

lo de empujar la comida tb me venia b ien a mi Abel, siempre estoy pensando en hacer algo pero al final va pasando ynada. las maquinas de este video si q estarian bien, por la midad del video aparece con la comida 
[TUBE]DKotI2Spk48&feature=related[/TUBE]
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[TUBE]ZZ0fqzHywHA&feature=related[/TUBE]a mi me gusta mas la anterior q esta Xan2011-05-29 08:06:41
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

que cacharros mas cojonudos,cuanton costaran??
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

jode macho.. que cosas
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

mide aora ke lo anche 1.75 o 1.80 la verda se desenbuelbe muy bien, es dos cilindros no gasta nada creo ke son 15 caballos. lo compre para la huerta y las habas ke este año plante muchas ya os pondre una foto de la plantacion

e tractor me costo 2000 euros con rotobator y aora tiene arado de vertedera cultivador el remolke ke me regalo el vecino arado de plantar cebollas y de arado de arrancar patatas Ruben922011-05-29 15:48:44
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

si tienes una segadora tipo bertolini le puedes poner una cuchilla delante como las quitanieves y te saca del apuro asi lo tiene un amigo mio
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Gallego24]que cacharros mas cojonudos,cuanton costaran??[/QUOTE]
no se lo q costaran gallego es q aqui q yo sepa ni distribuidores tiene , q yo creo q si fueran a un precio no demasiado alto se venderian
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

aqui otro sistema para acercar la comida,tiene buena pinta solo que la electronica llega un punto en que ya se sabe,pinchad en video y darle a reproducir
http://www.lely.com/en/feeding/feedpusher/juno
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

si medios para hacer el trabajo hay,lo que no hay es pasta,que pena que la web de lely no sea en español con lo interesante que está
http://www.lely.com/en/feeding/calf-feeder/calm
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Si tenéis un tractor con tripuntal delantero, hay unas especies de cuchillas como las de los quitanieves, movidas hacia un lado, que arriman bien la comida.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92] Uploaded with ImageShack.us aki teneis la nueva incorporacion de la casa [/QUOTE]

Menudo juguete Ruben, tiene muy buena pinta, con eso entras en cualquier parte! Que uso le vais a dar?

Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Ruben92]si tienes una segadora tipo bertolini le puedes poner una cuchilla delante como las quitanieves y te saca del apuro asi lo tiene un amigo mio[/QUOTE]
Yo tambien las he visto. POr aquí hay alguno que tiene un quad con una cuchilla, o un tractor con una rueda tumbada en los brazos y así, pero seguro que a u tractorcillo de estos se le podría sacar más utilidades, porque se debe de mover por dentro de la cuadra que da gusto.
2000 euros no es nada mal precio para lo bien que se ve.Abel6952011-05-30 01:54:56
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Ruben92]si tienes una segadora tipo bertolini le puedes poner una cuchilla delante como las quitanieves y te saca del apuro asi lo tiene un amigo mio[/QUOTE]
Yo tambien las he visto. POr aquí hay alguno que tiene un quad con una cuchilla, o un tractor con una rueda tumbada en los brazos y así, pero seguro que a u tractorcillo de estos se le podría sacar más utilidades, porque se debe de mover por dentro de la cuadra que da gusto.
2000 euros no es nada mal precio para lo bien que se ve.[/QUOTE]

Yo las segadoras las vi para limpiar cuadras, para acercar la comida no, pero seguro que lo hacen perfectamente.

Si comprais algo, aprovechad de comprar un ATV, que tambien se les pone cuchilla delante, y aparte de eso os sirve para salir a dar unas vueltas por el campo y desconectar, que no todo va a ser trabajo
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Abel695]Nosotros abonamos también a principios mediados de marzo, así que ahora mismo estamos preparando todo y en cuanto se pueda ZAS! silo al canto jejeje.[/QUOTE]

Si, en otras zonas no muy lejos de aquí ya han ensilado, pero aquí solo recogemos un corte y no ponemos maiz en ls tierras que ensilamos como hacen en otros sitios.

[QUOTE=Xan]yo en 10 dias mas o menos si acompaña el tiempo empezaremos a segar , aunq aqui ya hay gente ensilando,
Deutz hay una cisterna carruxo  a la venta delante de una explotacion pasando la recta de torneiros hacia lugo ciudad, ya la tendras visto , es en la explotacion q esta al lado de la carretera q tiene un fendt y dos deutz , los litros no se de cuantos sera pero de 12000  por lo menos[/QUOTE]

Vi esa cisterna Xan, es de 16000l, demasiado grande.
Esa explotación que dices la conozco, ya estuve en uno de los Deutz hace años, creo que uno de ellos fué el primer Agrotron que se vendió en la provincia, se lo vendió Miguel Agrícola, el segundo creo que lo compraron usado... Y aparte del Fendt tambien tienen una retro, un Same, etc...

[QUOTE=Xan]deutz , no has pensado en ponerle el limiterX a la amazone para las linderas de las fincas , yo fui a preguntar el precio pero se me quitaron las ganas jeje, 800 e + iva, habra q diseñar otra cosa mas varata de momento seguira abonando asi[/QUOTE]

Yo sigo las huellas que deja el tractor, tenía pensado abonar con el GPS pero no me va el Cerea en la tablet y por no complicarme con el portatil, que en el si me va, he abonado a ojo

[QUOTE=Gallego24]deutzm640,que tarde abonais por esa zona,por aqui hace un mes que ya abonamos y en un par de semanas ya empezaremos a ensilar,por esta zona ya empieza el desfile de rotativas jejeje[/QUOTE]

Gallego aquí solo pillamos un corte y yo aún tengo vacas en fincas que voy a ensilar, es otro sistema diferente.
Ya vi por tu zona las rotativas trabajando, y muchos de noche que por aquí no es tan habitual.

[/QUOTE]esa cisterna de 16000l,está bien o se ve ya muy desgastada?,sabe alguien el precio k piden por ella?
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

aun la he visto hoy ala venta Xoan, yo pienso q esta bien desgaste no se le ve mucho ademas poralli es bastante llano, tienen otra carruxo q creo q es mas grande q es la q estan usando ahora, pero lo del precio ni idea , Deutz supongo q sabra algo
Responder