RPM del motor y TDF
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok,gracias a todos por contestar. Lo preguntaba,por que con el rastrillo sobre todo dando vuelta a la hierba,cuanto mas rapido gire mejor y yo el problema que tengo es que los praos mios son de regadio y estan llenos de presas y como tengo problemas de espalda,pues voy despacio,paso de ir botando en el tractor,estonces siempre tengo que llevar bastantes vueltas de motor y si funciona de esta manera me puedo permitir ir a punta de gas en la misma marcha. Ya provare si deja el tiempo. Otra pregunta,el otro dia alpacando con el Landini de un amigo, al soltar la alpacadora me di cuenta de que lo llevava en la de 540 y este tractor trae 540 y 750. Le comente a el que a ver por que no lo llevaba en la de 750 y me dijo que le dijeran en la casa que utilizara la de 540. Yo por lo que os tengo leido por aqui es mejor llevar la de 750 ¿¿¿no??? saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jany33]hoja cuervorojo soy alejandro la verdad te doi un consejo conprate un ttv y dejate de tonteriasque tu le fijas las vueltas que quieres que de la tdf y despues puedes ir a las rpm que qieras un saludo afectuoso de tu amigo cuando estuvimos en sevilla
[/QUOTE] Jany 33, ya te digo yo,que bien me venia un TTV de esos,por aqui se les iba a caer la baba a mas de uno y de dos. Pero seguiremos con el Fiat,que como esto siga asi,lo que voy a comprar es una pistola para ir a robar bancos. saludos y me alegro de verte por aqui,que tal va todo??
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Cuervorojo] Ok,gracias a todos por contestar. Lo preguntaba,por que con el rastrillo sobre todo dando vuelta a la hierba,cuanto mas rapido gire mejor y yo el problema que tengo es que los praos mios son de regadio y estan llenos de presas y como tengo problemas de espalda,pues voy despacio,paso de ir botando en el tractor,estonces siempre tengo que llevar bastantes vueltas de motor y si funciona de esta manera me puedo permitir ir a punta de gas en la misma marcha. Ya provare si deja el tiempo. Otra pregunta,el otro dia alpacando con el Landini de un amigo, al soltar la alpacadora me di cuenta de que lo llevava en la de 540 y este tractor trae 540 y 750. Le comente a el que a ver por que no lo llevaba en la de 750 y me dijo que le dijeran en la casa que utilizara la de 540. Yo por lo que os tengo leido por aqui es mejor llevar la de 750 ¿¿¿no??? saludos y gracias [/QUOTE] yo uso una araña de esas tambien para dar la vuelta a la yerba y uso la toma de 1000 a pocas revoluciones de l motor,en cuanto a la alpacadora tambien usaba la de 1000 e iva perfecta en esta tdf,mi alpacadora pedia minimo 540rpm
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jany33]hoja cuervorojo soy alejandro la verdad te doi un consejo conprate un ttv y dejate de tonteriasque tu le fijas las vueltas que quieres que de la tdf y despues puedes ir a las rpm que qieras un saludo afectuoso de tu amigo cuando estuvimos en sevilla[/QUOTE]
Esos deutz llevan un sistema Vario para mover la tdf ¿no? me parece que lo lei en una revista que era la primera marca en montarlo en la tdf.
Esos deutz llevan un sistema Vario para mover la tdf ¿no? me parece que lo lei en una revista que era la primera marca en montarlo en la tdf.
-
- Usuario experto