John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xan][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]buena foto deutz la has puesto por el escape o por la pegatina de fendt killer jeje,le has sacado tu la foto o es de algun foro?[/QUOTE]
La foto es mia, lo tiene Saiga y le hice la foto por el "Fendt killer" que me hizo gracia, el escape tambien está bonito pero no provoca tanto como la pegatina [/QUOTE]
te lo preguntaba porq me parecian las instalaciones de saiga , estubistes poralli hace poco,ese chisme lo vi yo medio desmontado hace unos meses ,estas para comprarle algo entonces [/QUOTE]
Si, fué hace poco. Nos pasamos para mirar si tendría alguna cisterna o algún remolque esparcidor, pero cisternas dijo que era muy raro que trajese alguna, solo las Vredo autopropulsadas.
Aprovechamos para ver lo que tenía por allí y de tractores está aprovisionado, pero la mayoría tienen horas para dar y tomar.
La foto es mia, lo tiene Saiga y le hice la foto por el "Fendt killer" que me hizo gracia, el escape tambien está bonito pero no provoca tanto como la pegatina [/QUOTE]
te lo preguntaba porq me parecian las instalaciones de saiga , estubistes poralli hace poco,ese chisme lo vi yo medio desmontado hace unos meses ,estas para comprarle algo entonces [/QUOTE]
Si, fué hace poco. Nos pasamos para mirar si tendría alguna cisterna o algún remolque esparcidor, pero cisternas dijo que era muy raro que trajese alguna, solo las Vredo autopropulsadas.
Aprovechamos para ver lo que tenía por allí y de tractores está aprovisionado, pero la mayoría tienen horas para dar y tomar.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
Deere & Company y el grupo Kuhn anuncian el establecimiento de una cooperación estratégica. El convenio exige que Kuhn fabrique las macroempacadoras marca John Deere
para los clientes de Europa, la CEI (Comunidad de Estados
Independientes), Norte de África, Oriente Próximo y Oriente Medio
(Región 2)Más información: http://bolsaspain.com/marjalesycelemine ... ategica/De paso me gustaria que os hicieseis fans de mi pagina en Facebook.http://www.facebook.com/fans.BolsaSPAINUn saludo y gracias
para los clientes de Europa, la CEI (Comunidad de Estados
Independientes), Norte de África, Oriente Próximo y Oriente Medio
(Región 2)Más información: http://bolsaspain.com/marjalesycelemine ... ategica/De paso me gustaria que os hicieseis fans de mi pagina en Facebook.http://www.facebook.com/fans.BolsaSPAINUn saludo y gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135] Buenas serggi donde estaba sembrando ese tractor , se llama iñaki y se a comprado este año un 7530?Gracias
[/QUOTE]
Jefe me comentan por ahí que hoy a andado una Jaguar tremenda por salvatierra por gereñu y así picando avena con un corte de 9 metros no sera aquí el amigo del 6820 no?
[/QUOTE]
Jefe me comentan por ahí que hoy a andado una Jaguar tremenda por salvatierra por gereñu y así picando avena con un corte de 9 metros no sera aquí el amigo del 6820 no?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]
He encontrado por la red, esto modelo JD WA17,
Alguien sabe motor, potencia y caja cambios?. Pues me ha llamado la atencion, no conocia esta serie.[/QUOTE]este modelo es fabricado por wagner avia el wa14 con 225cv motor cummins n855c y el wa17 con motor cummins nt855c y 280cv , los dos llevan transmision fuller rto-910 con 10 velocidades adelante y 2 atras, fueron fabricados entre el 68 y 70-jd-2011-05-28 19:50:43
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=-jd-] [QUOTE=Manu1946]
Alguien sabe motor, potencia y caja cambios?. Pues me ha llamado la atencion, no conocia esta serie.[/QUOTE]este modelo es fabricado por wagner avia el wa14 con 225cv motor cummins n855c y el wa17 con motor cummins nt855c y 280cv , los dos llevan transmision fuller rto-910 con 10 velocidades adelante y 2 atras, fueron fabricados entre el 68 y 70[/QUOTE]
No conocia estos modelos.
Osea, que de John Deere solo tubieron el nombre y el color ¿no?
La cabina se parece en la forma a los steiger.
Los JD articulados como el 8640, 7020 etc no se parecen en nada a estos.
Alguien sabe motor, potencia y caja cambios?. Pues me ha llamado la atencion, no conocia esta serie.[/QUOTE]este modelo es fabricado por wagner avia el wa14 con 225cv motor cummins n855c y el wa17 con motor cummins nt855c y 280cv , los dos llevan transmision fuller rto-910 con 10 velocidades adelante y 2 atras, fueron fabricados entre el 68 y 70[/QUOTE]
No conocia estos modelos.
Osea, que de John Deere solo tubieron el nombre y el color ¿no?
La cabina se parece en la forma a los steiger.
Los JD articulados como el 8640, 7020 etc no se parecen en nada a estos.