compra de una cuba para sulfatar
hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias
[QUOTE=Pepe1975]hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias[/QUOTE]
Envianos un e-mail o llamanos : 976161024 687445099 y te enviaremos nuestra mejor oferta
SALUDOS
Envianos un e-mail o llamanos : 976161024 687445099 y te enviaremos nuestra mejor oferta
SALUDOS
[QUOTE=Pepe1975] hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias[/QUOTE] De donde eres?. Te podríamos aconsejar mejor si sabemos este dato. Bienvenido a esta gran familia. Un saludo.