compra de una cuba para sulfatar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pepe1975
Nuevo usuario

Mensaje por Pepe1975 »

hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

[QUOTE=Pepe1975]hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias[/QUOTE]

Envianos un e-mail o llamanos : 976161024   687445099 y te enviaremos nuestra mejor oferta
SALUDOS  
Pitingo
Nuevo usuario

Mensaje por Pitingo »

Yo hace un par de meses compré una de 18 metros y 2000 litros de la marca Fitosa, y estoy muy contento, creo que será de las mejores marcas calidad-precio.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Pepe1975] hola k tal soy nuevo en esto del internet de los foros,pero haber si me podeis ayudar,he estado mirando equipo suspendidos de 1500 liros con barras hidraulicas,pero no encuentro mucho,de momento quisiera nuevo,me he puesto en contacto con el distribuidor de la marca Herpa,y me a pasado unos precios perono se como estaran las otras marcas o si conoceis algunas decirmelo,por favor gracias[/QUOTE] De donde eres?. Te podríamos aconsejar mejor si sabemos este dato. Bienvenido a esta gran familia. Un saludo.
Responder