Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 no muchas no llegaran a 200 pero luego con las ovejashay que dar muchas vueltas. un saludo [/QUOTE]

Ya son hectareas, por lo menos en mi tierra, es normal que lleves esas horas así rápido. Entre tierras y ovejas no te falta trabajo!

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Desde que suben los tres rodillos marca al principio del rojo en todo momento como la tuya. La nuestra tenía un monitor muy parecido al tuyo, pero a mi padre no le convencía, y le pusimos uno sencillo en el que podias seleccionar atar con red/hilo, usar/no usar picador,atado manual en cualquier momento de hacer el fardo, y otro boton para retrasar el atado y seguir metiendo hierba. para el finde te subo la foto.[/QUOTE]

La mía en cuanto suelta el rollo y cierra la puerta sube casi al rojo, y despues se ve que quiere bajar según va haciendo el rollo pero como le llega la presión cada pocos segundos la mantiene al máximo todo el tiempo.
Creo que se que mando es, pero pon la foto si te acuerdas.
Yo lo de retrasar el atado aún lo utilicé hoy en el último rollo porque me quedaba una poca hierba y la metí toda.
Ha otro forero que tiene una máquina parecida o igual a la tuya, Dani_Villabona.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

seguro, para el finde la pongo, o a lo mejor el viernes ya. bueno para cerrar bien también sube asta el rojo y luego baja un casi nada y cuando suben los tres rodillos ya está al borde del rojo. Pues no lo conozco
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

El terminal se ve detrás de las escalerilla al fondo, no se ve muy bien, que es sacada de internet, costó lo suyo encontrarlo

Carlosgz2011-05-25 01:31:48
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Carlos ese es el mando que llevaba mi Variant de correas, los mandos son de esos de girar a izquierda o derecha, y cuando va a atar se ilumina una luz roja, no? Ese mando va bien, ademas lo puedes dejar a la intenperie que es impermeable.
Ahora veo la diferencia del pick-up, la mia lleva el rotor en en centro aparte de los sinfines de los lados, y en el sitio de esas láminas que se ven en el centro la mía lleva los alojamientos de las cuchillas. Al no llevar el rotor fijo que traga mas, y que da menos tiro tambien.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Carlosgz] Las de correas se quedan con poco tabajo porque aun con presecado patinan bastante y los fardos son la mitad de pesado y no rinde tanto cada fardo a la hora de darselo a las vacas.[/QUOTE]
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Menuda manera mas heavy de desenganchar la pala al JD... soltar por las rotulas y fuera o te le ha pasado algo para tener que desenganchar asi?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Menuda manera mas heavy de desenganchar la pala al JD... soltar por las rotulas y fuera o te le ha pasado algo para tener que desenganchar asi? [/QUOTE]

Es el nuevo sistema de enganche rápido!
Si le ha pasado algo, se retorció el frente, lo que es el enganche rápido, y tuvimos que quitarlo para intentar repararlo, aunque igual hay que poner otro, se lo dejamos al herrero y a ver que hace de el. No se te escapa ni un detalle!

Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Deutz los videos que has puesto estan hechos con móvil o con camara?si es con movil pon el modelo por favor.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ranger]Deutz los videos que has puesto estan hechos con móvil o con camara?si es con movil pon el modelo por favor.[/QUOTE]

Ranger los videos son con movil, la cámara es algo de incordio. El movil es un Nokia C7, nada del otro mundo, pero la cámara que tiene es bastante buena y graba en HD.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

pues si, tiene que ser el mismo que tenías tu en la variant.Por ahora no dio ningún problema, tampoco es que tenga tanta electrónica, jjej
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Salva620][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Salva620]yo con el mio y la cuba mia de 12500l con purin hago viaje completo (cargar ida descargar y vuelta) desde la granja a un campo que esta a 8 kilometros por carretera con tramos de bastante cuesta en una hora. Aqui al lado de mi pueblo uno lleva con un jd 6820 una carruxo de 14000l con brazo de carga con 2 giratorias y me comenta que la lleva muy bien (el llanea no tiene que subir muchas cuestas).
 pues el same nos dio muchos problemas con el cambio, centralita electronica y frenos.
ahora tengo  un new holland tn80f  y estoy muy contento con el.
una preguntilla para todos sabeis: si se le puede acoplar un brazo de carga auna cuba q no tiene y si es muy caro?? gracias de ante mano

[/QUOTE]

Pues está bastante bien lo del tiempo para esa distancia con carga y descarga, yo a algunos sitios tambien tengo 6km, pero subiendo casi siempre para ir, que es cuando tengo que ir cargado.
El 6820 con la 14000 puede ir bien siendo llano, ademas los JD son generosos en potencia 

El brazo de carga si se puede poner, lo que pasa es que tienen que soldarte el soporte de la botella y la boca de entrada en la cuba, y eso ya no te lo pueden galvanizar como el resto, tendrian que darle un galvanizado en frio, que es tipo pintura. Hay gente que es muy reacia a eso, por lo de que no vaya gavanizado de verdad, pero yo creo que no pasa nada, por ahí no se acaban en muchísimos años, solo hay que ver los años que aguantan las cubas pintadas.
Caro o barato no te se decir, pero así a ojo unos 1200-1500€ puede costar entre brazo, botella, latiguillos y trabajo... Mejor miralo.[/QUOTE]

solo le calculas eso!!! me parece que no me explique bien  el brazo de carga que yo quiero es de doble giratoria.
 la carruxo de mi amigo lleva un monton de electrovalvulas para manejer el brazo ( subida y bajada y estender y repelgar) luego otra para el depresor ( carga y descarga) y la tajadera del  brazo de carga.
eso me parece a mi que costara mas dinero
es una idea que me ronda la cabeza desde hace algun tiempo porque le saco los purines a gente que tienen balsa y siempre estoy con la goma de aqui para alla.
ademas ya no bajas del tractor ni te ensucias de purin al poner y quitar la goma .
por lo de  soldar la boca creo que no abria problema  yo llebo tajaderas manuales en ambos lado de la cuba y creo que solo seria soldar los amarres del bombin.
 [/QUOTE]

Yo te hablaba de un brazo a un lado solo, al centro es bastante mas caro, en máquinas nuevas por el brazo central de carga de 200 estan cobrando algunas marcas 2500€ como opción asique si es reforma aún mas.
A mi los brazos de carga tambien me parecen imprescindibles.
Si quieres poner un brazo para ambos lados lo ideal es ponerlo en el centro de la cuba, pero asi no aprovecharias las tajaderas, para que te salga barato tienes que poner el sistema de Pichon, que aprovecha las tajaderas laterales como las que tienes, pero se puede poner la carga a ambos lados cambiando unas cosas, no es tan cómodo como el otro que va al centro pero hace la función.[/QUOTE]
deutz  si yo tambien digo en un lado solo (en mi caso derecho de la cuba), pero cuando me refiero a dos giratorias quiero decite dos funciones en el brazo.  para que nos aclaremos como el que llevaba la jeantil que llebavas no, otro que lleva una articulacion y va en vertical al lado de la cuba. en la pagina de beguer en las cisternas de obra publica sale una con uno montado. igual les llamo estos dias y que me den precio ellos y depende lo que me digan hare.
gracias a todos por la ayuda!!!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Osea brazo de carga de toda la vida... para el pequeño necesitas un embudo que va montado en un tripode!!
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Menuda manera mas heavy de desenganchar la pala al JD... soltar por las rotulas y fuera o te le ha pasado algo para tener que desenganchar asi? [/QUOTE]

Si le ha pasado algo, se retorció el frente, lo que es el enganche rápido, y tuvimos que quitarlo para intentar repararlo, aunque igual hay que poner otro, se lo dejamos al herrero y a ver que hace de el. No se te escapa ni un detalle!
 [/QUOTE]Y me pregunto yo como hicisteis para retorcer eso? no es lo suficientemente fuerte o que?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Salva620] pues la verdad esque aora mismo no tengo la cuba a mano, y tampoco se subir fotos al foro (danigr si me das tu correo te las mando). pero para que te hagas una idea son como un codo de 90º que esta soldada por el suelo de la cuba ( en la pagina de beguer las puedes ver).
danigr tu me puedes orientar mas o menos de precio del brazo de carga de dos giratorias?? y alguien sabe si se puede cargar en el embudo con un brazo de dos giratorias?? gracias de antemano
 [/QUOTE]
el precio te lo puede decir deutz m640 mas exacto que no hace mucho que las estubo mirando nuevas,de donde eres?por que si no te queda muy lejos carruxo hablas con el fabricante que te atiende sin problemas y te explica todo perfectamente,el brazo es parecido el de beguer,si puedes cargar en un embudo con las dos giratorias,uno que hace trabajos a terceros lo compro años mas tarde que la cisterna con ese tipo de brazo.
para subir las fotos usa esta pagina http://imageshack.us/ pulsas browsey buscas la foto en tu ordenador,cuando la tengas seleccionada pulsas upload now cuando cargue copias el direct link y lo pegas en el mensaje entre estos simbolos todo junto sin espacios.
[img ] direct link [ /img]
para poder copiar ahora el direct link hai que estar registrados si no no deja,por lo menos a mi.Danigr2011-05-25 20:38:13
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

Danigr2011-05-25 21:07:18
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Menuda manera mas heavy de desenganchar la pala al JD... soltar por las rotulas y fuera o te le ha pasado algo para tener que desenganchar asi? [/QUOTE]

[/QUOTE]Y me pregunto yo como hicisteis para retorcer eso? no es lo suficientemente fuerte o que?[/QUOTE]

Pues fué tumbando un arbol con la pala, le dimos con la esquina del cazo porque el sitio no permitia meterse de frente y retorció el enganche rápido, porque el arbol estaba seguro, pero el JD empujaba, y pasó esto.
 Hoy fuimos a buscarlo, quedó bastante bien, sobretodo comparado como estaba antes, tambien aprovechamos para ponerle el soporte de pincho en medio, asi no hay que poner cuadro, en la B2 lo teniamos y en esta lo echabamos de menos. La varilla delgada que suelta los enganches quedó algo perjudicada porque el herrero incluso tuvo que cortarla para volverla a su sitio, pero lo demás perfecto:

Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 estas que te sales como me a gustado lo del pincho con tu permiso igual lo copio, aunque como no aciertes bien al centro empezara a dar vueltas la  paca. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 estas que te sales como me a gustado lo del pincho con tu permiso igual lo copio, aunque como no aciertes bien al centro empezara a dar vueltas la  paca. un saludo [/QUOTE]

Me alegro de que te guste Ramon, ya lo tuvimos así en la otra pala, pero en la otra lo pusimos al centro y despues nos dimos cuenta de que era mejor lo mas arriba posible, porque llega mas alto para apilar los rollos en la nave. Con las vueltas no hay problema, nosotros tenemos todos los pinchos así y van bien.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

la horquilla que compramos al fiat con pala trae unos pinchos parecidos, pero un poco mas delgados.
Responder