John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

si pone el modelo debajo de la foto; 6210 R, vaya emmpanada tengo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Santiou] A que te refieres con los grupos robotizados, a un full powershift?

[/QUOTE]

me refiero a una transmisión del tipo a la que fabrica Gima para claas y MF, como la Hexashif de claas, que los grupos son acionados electrohidraulicamente, y no tienes que andar manejando palancas de cambio ni nada del estilo y me imagino que será lo mismo que el full powershif al que te refieres, pero no se si es cierto o no que vendrán con estas transmisiones
saludos[/QUOTE]Es muy comoda esa caja de cambios, yo la probé en los claas y me encantó, cambias a placer grupos, marchas, TODO. Muy rápida y muy comoda, simplemente con cuatro botones y fuera, el sistema de la palanca me gusta menos, porque es más tosco que los botones en la serie 600C y 400.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Xan]entonces son estilo de las mixtas q tb lleban el boton de embrage en la palanca del cazo, pues el del video parece comodo[/QUOTE]
El valtra 8400 nuestro también lo tiene en todas las palancas de cambio y (`por mi) se le puede caer cuando le dé la gana, porque vaya m****... Si lo pones para que suelte el embrague muy rápido, te rompe de la espalda, y si lo pones muy lento, se te muere el tractor en los cambios... Realmente, yo no lo uso para nada, aunque quizás es que todo sea acostumbrarse...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Abel695, que todos tienen taras, no hay ninguno de perfecto.
Aunque los Valtra son duros, en todos los aspectos, me parece  a mi. Los veo mucho mas robustos que el JD, al menos los antiguos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

[QUOTE=DeutzM640]SI ALGUIEN ME PÙEDE DECIR POR QUE APRARECE ESTO QUE NO DEJA VER LAS FOTOS O HAY QUE ESTRA REGISTRADO AHI PARA PODER VERLAS
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Un escape de esos estoy buscando para el 7800.Las ruedas muy guapas, de donde es ese bicho?Fendt Killer que fiera.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

buena foto deutz la has puesto por el escape o por la pegatina de fendt killer jeje,le has sacado  tu la foto o es de algun foro?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Ese tractor de aqui no es fijo.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Ese tractor de aqui no es fijo. [/QUOTE]

Si lo es, está en Muimenta (Lugo), aunque es importado.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Caterpillarules] Un escape de esos estoy buscando para el 7800.
Las ruedas muy guapas, de donde es ese bicho?
Fendt Killer que fiera.[/QUOTE]

Es de un compraventa de la zona, suele traer los tractores de Holanda y este es de los mas bonitos que le he visto, normalmente los que trae estan mas machacados.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

por la pinta de la nave fijo que está en saiga
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]buena foto deutz la has puesto por el escape o por la pegatina de fendt killer jeje,le has sacado  tu la foto o es de algun foro?[/QUOTE]

La foto es mia, lo tiene Saiga y le hice la foto por el "Fendt killer" que me hizo gracia, el escape tambien está bonito pero no provoca tanto como la pegatina
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Deeregar] 6210R
[/QUOTE]

Hola Deeregar, hace tiempo que no se te ve por aquí, espero que todo vaya bien.
ese me imagino que sera el 6r, sabes que transmisiones van a traer?, tengo entendido que al fín se van a decidir a meter transmisiones con los grupos robotizados, talvez una caja de 4 bajo carga y los 5 grupos o gamas robotizadas?, sabes?, ya era hora de que les metieran este sistema, y ZF podía hacer igual, almenos habran mejorado algo el sofwere y control de la maquina, que falta les hacen.
saludos[/QUOTE]Todo bien dani, las responsabilidades y una oposicion pendiente me tienen mucho tiempo ocupado, aunque me paso a diario a echar un vistazo por el foro a ver que se cuece.Asi es, es el 6R y traera tres transmisiones, autopowr, autoquad y una llamada COMANDQUAD, que sera la robotizada, es decir, supongo que al igual que la autoquad adapta una marcha de un grupo a la velocidad, pues esta debe adaptar velocidades y grupos. No me hagas mucho caso pero he leido por ahi, que seran 8 velocidades en varios grupos, si tuviese tiempo intalararia el service, y con el al actualizar datos posiblemente veria los modelos nuevos. Hace unos dias se podia ver en el jdparts toda la nueva serie 7R y como gran novedad a parte de los motores es una IVT nueva mas al estilo de la serie 8R con aceites separados. En la serie 6R creo que de momento no habra filtros de particulas solo EGR y el modelo de la foto es el 6210R que sera un 180 cv autenticos no como los 6930 o 7530 que esos caballos no aparecen en ningun sitio.Os dejo el configurador aleman donde si se pueden ver caracteristicas de los nuevos 7R y precios, que de baratos tienen poco la verdad, con modelos desde el 7200R  y a partir del 7230R al 7280R con motor de 9 litros, 3 metros de vias ruedas 2,15 y esto debe ser una "bomba". http://configurator.deere.com/germanyUn saludo a todos, por cierto cundo tenga un rato paso las fotos de EXPOVICAMAN del movil al ordenador y os pongo algunas curiosidades de la maquinaria albacetense. Por cierto me encanto el Fendt 260 y el Magnum 335 que bien rematados y que buenas calidades en la terminacion de los componentes. Es lo menos que se puede perdir viendo los precios de los cacharros que pagamos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

hay mas fotos en tractorfan o en tractoruM
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja fend killer
Soy de la España VACILADA.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]buena foto deutz la has puesto por el escape o por la pegatina de fendt killer jeje,le has sacado  tu la foto o es de algun foro?[/QUOTE]

La foto es mia, lo tiene Saiga y le hice la foto por el "Fendt killer" que me hizo gracia, el escape tambien está bonito pero no provoca tanto como la pegatina [/QUOTE]
te lo preguntaba porq me parecian las instalaciones de saiga , estubistes poralli hace poco,ese chisme lo vi yo medio desmontado hace unos meses ,estas para comprarle algo entonces
Responder