Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablokssk »

pues estan saliendo bien....la verdad....tampoco los maltratamos mucho....y estamos todo el dia mirandolos haber si tienen algo maldos 4x4¿¿?¿ eso no lo habia visto..joer uno para diario y otro para los fines de semanaERES MI IDOLO! jajajaajajaqui uno cuesta mantenerlo..porque son 5 cilindros..y tragan bastantey de momento no vamos a prepararlo mas (aunque no sera por ganas)..porque ya entonces si que acabariamos en las rutas todos los dias y el coche todavia esta bastante nuevo para esoel v8 lo tienes muy preparado¿? (esque lo vi en una pagina del post pero ya no se en cual..asik si pones una foto o me dices que pagina era lo veo otra vez)un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]Buenas Deutz y compañia.

Veo que esto sigue creciencio y los pastizales en aumento y como siempre con buenas fotos. 

saludos   

[/QUOTE]

Hola Cuervorojo! ya hace que no te leo por el foro, todo bien?

Los pastizales poco a poco, aunque ahora no vamos a aumentar mucho mas, trataremos de mantener los que hay lo mejor posible.

Saludos!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo]Buenas Deutz y compañia.

Veo que esto sigue creciencio y los pastizales en aumento y como siempre con buenas fotos. 

saludos   

[/QUOTE]

Los pastizales poco a poco, aunque ahora no vamos a aumentar mucho mas, trataremos de mantener los que hay lo mejor posible.

Saludos![/QUOTE]  

Bueno tirandillo!!!  

A ver si empezamos con la hierva y me distraigo por que no se donde meterme,llevo unas paranoias commigo de la virgen,trabajo nada de nada,mejor no pensar....

Estube una temporada sin ordenador,pasaba por el aula del ayuntamiento y un vistazo rapido y ahora llevo unos dias poniendome al dia. 

Lo de los pastizales,como todo,mejor lo justo controlado,que mucho sin control.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

gracias deutz, esque estoy mirando de comprar otro tractor mas pequeño para las faenas mas ligeras, labrar frutales y poner un vibrador de almendras y estoy entre los deutz agrofarm 420tb y los jd 5090m y no se por cual decidirme.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo]Buenas Deutz y compañia.

saludos   

[/QUOTE]

Saludos![/QUOTE]  

Bueno tirandillo!!!  

A ver si empezamos con la hierva y me distraigo por que no se donde meterme,llevo unas paranoias commigo de la virgen,trabajo nada de nada,mejor no pensar....

Estube una temporada sin ordenador,pasaba por el aula del ayuntamiento y un vistazo rapido y ahora llevo unos dias poniendome al dia. 

Lo de los pastizales,como todo,mejor lo justo controlado,que mucho sin control.

saludos 

[/QUOTE]

Siempre hay épocas flojas, pero ya vendran buenos tiempos, y con la hierba te va a sobrar que hacer
Por cierto que no nos tocó la lotería
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]gracias deutz, esque estoy mirando de comprar otro tractor mas pequeño para las faenas mas ligeras, labrar frutales y poner un vibrador de almendras y estoy entre los deutz agrofarm 420tb y los jd 5090m y no se por cual decidirme. [/QUOTE]

Los estas mirando con cabina o sin ella? Es que casi todos los 420tb que se ven son sin cabina y los jd 5090m con ella.
Yo quizas por no arriesgar iria a por el Deutz, pero el JD tener tiene buena pinta y se ve muy compacto. De precios andan similar no?

Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

pues lo estoy mirando con cabina desmontable homologada, de precios el jd es un poco mas caro ( pero poco mas) la verdad es q el deutz me gusta bastante pero me para un poco el que se igual que el same, ya que de same tenemos muy pero que muy malos recuerdos, cambie un same frutteto 2 85 con 2500h artos de el.
las demas marcas no me convencen ya que no tienen tractores especiales como el grupo same deutz fahr son mas bien " injertos" y no me terminan de convencer, no quiero decir que sean malos tractores, pero no me convencen particularmente.
la idea es de ponerle pala tambien para amontonar grano y  cargar almendras a la bañera que tengo para el deutz  (una beguer de 14000kg). en cuanto la pala me gusta la tenias b2 ( me aconsejan la  b1 pero quiero la b2 que es un poco mas larga para llegar bien a la bañera).

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk]pues estan saliendo bien....la verdad....
tampoco los maltratamos mucho....y estamos todo el dia mirandolos haber si tienen algo mal

dos 4x4¿¿?¿ eso no lo habia visto..joer uno para diario y otro para los fines de semana
ERES MI IDOLO! jajajaajaj
aqui uno cuesta mantenerlo..porque son 5 cilindros..y tragan bastante
y de momento no vamos a prepararlo mas (aunque no sera por ganas)..porque ya entonces si que acabariamos en las rutas todos los dias y el coche todavia esta bastante nuevo para eso
el v8 lo tienes muy preparado¿? (esque lo vi en una pagina del post pero ya no se en cual..asik si pones una foto o me dices que pagina era lo veo otra vez)
un saludo[/QUOTE]

El largo hace 12 años mas o menos que lo tenemos, principalmente lo compramos para el remolque del ganado pero ahora es el coche que utilizamos a diario para ir a la nave, a las fincas, etc...
Aquí tambien cuesta mantenerlos, el GR largo es un 6L y gasta bastante, pero son coches muy versatiles para el campo, y el otro es mas bien para diversión, puedes verlo aquí:

http://foropatrol.com/foros/showthread. ... 93&page=75

Pero aún le faltan las ruedas y homologarlo para poder darlo por terminado.

Pon alguna foto del tuyo que tengo curiosidad por verlo

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]pues lo estoy mirando con cabina desmontable homologada, de precios el jd es un poco mas caro ( pero poco mas) la verdad es q el deutz me gusta bastante pero me para un poco el que se igual que el same, ya que de same tenemos muy pero que muy malos recuerdos, cambie un same frutteto 2 85 con 2500h artos de el.
las demas marcas no me convencen ya que no tienen tractores especiales como el grupo same deutz fahr son mas bien " injertos" y no me terminan de convencer, no quiero decir que sean malos tractores, pero no me convencen particularmente.
la idea es de ponerle pala tambien para amontonar grano y  cargar almendras a la bañera que tengo para el deutz  (una beguer de 14000kg). en cuanto la pala me gusta la tenias b2 ( me aconsejan la  b1 pero quiero la b2 que es un poco mas larga para llegar bien a la bañera).
   [/QUOTE]

Yo de los SDF pequeños tambien desconfio, pero en ninguna marca se esmeran mucho en este tipo de tractores por lo que es parecido comprar uno que otro.
Same la verdad es que está bastante especializada en este tipo de tractores y tiene una oferta muy variada, no es dificil encontrar una versión que se adapte a lo que se busca, el resultado el tiempo lo dice, pero ahora son algo mejores porque mismo ese que estas mirando ya tiene motor Deutz.
Que problemas te dió el frutetto? ese es parecido a mi R2
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Lavalo bien!! que eso donde se mete oxida todo!!Ahora que te veo echando cal, tengo que hacerte unas cuantas preguntas!
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

pues la verdad es que el agrofarm tb es el que mejor se me adapta y es una razon muy convincente para mi.
el frutteto que me dio problemas era igual que el agrolux de deutz fahr (en tamaño) y el tuyo seria como un dorado estandar de same.
por cierto quieres igualar el deutz en color al lamborghini :) muy culas las fotos y buena extension que te as preparado.
 por cierto como llevas el tema de la cuba?? pusiste algo sobre ella y no me he enterado de nada mas, si te sirve de algo yo llevo con el deutz una beguer de 12500l sin problemas (claro no tengo las pendientes que tienes en galicia).
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Buena encalada le has metido , por cierto no se ven apenas piedras, algunas las machacaria la trituradora pero otras no, o ya las recojisteis?

Ahora con el trozo que le has añadido cuantas hectáreas tiene el pastizal?

Buenas fotos Deutz, esperando mas para cuando siembres y rules

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Lavalo bien!! que eso donde se mete oxida todo!!Ahora que te veo echando cal, tengo que hacerte unas cuantas preguntas! [/QUOTE]

La cal no es corrosiva como el abono, pero de todas formas ya me lo estan lavando ahora mismo
Pregunta que dentro de lo que sepa te digo, por cierto que el trabajo de la grada casi lo terminé, si te interesa ven a verla y la negociamos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]
pues la verdad es que el agrofarm tb es el que mejor se me adapta y es una razon muy convincente para mi.
el frutteto que me dio problemas era igual que el agrolux de deutz fahr (en tamaño) y el tuyo seria como un dorado estandar de same.
por cierto quieres igualar el deutz en color al lamborghini :) muy culas las fotos y buena extension que te as preparado.
 por cierto como llevas el tema de la cuba?? pusiste algo sobre ella y no me he enterado de nada mas, si te sirve de algo yo llevo con el deutz una beguer de 12500l sin problemas (claro no tengo las pendientes que tienes en galicia). [/QUOTE]

Si, el mio es como el dorado pero comparte cosas con el frutteto, creo que la trasera es la misma.
El Deutz quedó casi como el Lambo si, jaja.
Y el tema de la cuba esperando un chollo ,  he visto varias, e incluso he preguntado precios de nuevas, pero me pidieron 27000€ por una de estas made in Galicia de 12000l con los extras que yo queria y se me va de precio, sobretodo porque la compraré sin subvención.
Sobre los litros quiero 12000l, podría llevar 14000 pero va bastante lento el tractor por carretera y aquí tengo distancias largas y bastantes subidas.
El tuyo lo hace bien si mueve sin problema la 12500.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

En hermanos villar, en Lamela (silleda) hay una carruxo de 12000 creo con tubo de carga y cañon, que la vi el otro dia cuando andavamos buscando un tractor( al final compramos un 80-66 con pala), lo tengo en el post, jejej
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

yo con el mio y la cuba mia de 12500l con purin hago viaje completo (cargar ida descargar y vuelta) desde la granja a un campo que esta a 8 kilometros por carretera con tramos de bastante cuesta en una hora. Aqui al lado de mi pueblo uno lleva con un jd 6820 una carruxo de 14000l con brazo de carga con 2 giratorias y me comenta que la lleva muy bien (el llanea no tiene que subir muchas cuestas).
 pues el same nos dio muchos problemas con el cambio, centralita electronica y frenos.
ahora tengo  un new holland tn80f  y estoy muy contento con el.
una preguntilla para todos sabeis: si se le puede acoplar un brazo de carga auna cuba q no tiene y si es muy caro?? gracias de ante mano

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Joe y esa cal viva echada así no mata toda la flora bacteriana del suelo? Según lo ví creí que era desinfectante!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Buena encalada le has metido , por cierto no se ven apenas piedras, algunas las machacaria la trituradora pero otras no, o ya las recojisteis? Ahora con el trozo que le has añadido cuantas hectáreas tiene el pastizal? Buenas fotos Deutz, esperando mas para cuando siembres y rules Un saludo.[/QUOTE]

Piedras en esta finca casi no hay ninguna, es una zona sin ellas, incluso se sorprendió Candal de eso.
Ahora mismo la finca tiene 41 Ha, y con esto que hicimos ahora deben ir 40 a pastizal, esa hectarea que queda no es trabajable mas que con un cadenero y no merece la pena.
La siembra igual no le toca ahora porque esta viniendo mucha calor y no llueve nada, si cambia el tiempo sembraremos sino a esperar hasta el año que viene...

Os dejo alguna foto mas, algunas del fotografo marroquí que tengo

Y en esta ya cambiando de apero porque tenemos que empezar con los rollos, nos llamaron para pasado mañana pero hay que ir enganchando, limpiando, engrasando y comprobando que todo funciona. 

Responder