SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Gracias interesante, supongo será el silver nose, yo el que tengo es un lamborghini pero como se conocen más los sames pues eso, que preguntaba en nombre del same pero vamos, que es lo mismo.  Comentas que el sensor va en una de las bombas de freno, si tuvieses algun gráfico o despiece ya sería la bomba. Muchas gracias de todas formas interesante.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

santiou , mira en la pagina , www.trattore.it , buscas marca y modelo y te salen todos los despieces.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Anda Santiou, no se te van a acabar los problemillas, con este Silver. ja ja
Supongo lo habras comprado baratillo (si es que lo has puesto, no lo he leido).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Ni lo ha puesto ni lo pondrá, le dejé 2 mensajes preguntandolé por el precio y las horas que tenia..., como si oyera llover.

Me da la sensacion de que esta con ese resquemor o llamarlo como querais de que se ha comprado un Lamborghini(SAME), despues de lo que ha llegado a menospreciar la marca y metiendose con ella hasta el ultimo dia, y lo mas fuerte, sin haberla probado, solo comentarios...

Ahora quiere que Juanmasame le consiga un manual de despiece para la bomba del freno, cuando hasta hace 2 dias lo llamaba de interesado para arriba, que los comerciales como el no tenian que dejarlos entrar en el foro, que estaban para lo que estaban, intentar vender la marca etc.

En fin, yo le sigo deseando suerte con el tractor, y cuando quiera que me responda, que no cuesta nada ser educado.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Ni lo ha puesto ni lo pondrá, le dejé 2 mensajes preguntandolé por el precio y las horas que tenia..., como si oyera llover. Me da la sensacion de que esta con ese resquemor o llamarlo como querais de que se ha comprado un Lamborghini(SAME), despues de lo que ha llegado a menospreciar la marca y metiendose con ella hasta el ultimo dia, y lo mas fuerte, sin haberla probado, solo comentarios... Ahora quiere que Juanmasame le consiga un manual de despiece para la bomba del freno, cuando hasta hace 2 dias lo llamaba de interesado para arriba, que los comerciales como el no tenian que dejarlos entrar en el foro, que estaban para lo que estaban, intentar vender la marca etc. En fin, yo le sigo deseando suerte con el tractor, y cuando quiera que me responda, que no cuesta nada ser educado. [/QUOTE]

No se pasa mucho ultimamente por el foro, dale tiempo. Horas tiene 3400 y el precio lo pudimos saber cualquiera de nosotros ya que el tractor estaba mas cerca de ti y de mi que de el  
Nunca se puede decir de esta agua no beberé,  a veces hay ocasiones que no se pueden dejar pasar y en este caso el tractor está muy nuevo y seguro que para comprarlo el, y de esta marca le salió bien de precio.
Quizas no sea el mejor tractor para reconciliarse con SDF, pero si dió problemas ahora mismo los tiene solucionados y le puede durar mucho tiempo sin volver a darlos.

Explorer3100
Usuario Avanzado

Hola Carlos, ya se que no se pasa por el foro lo que se pasaba antes, pero le dejé 2 mensajes, y contestó todos menos los mios.

Ahora no se bajará del Premium haber si le encuentra algun fallo y hecharnoslo en cara , es broma.

El tractor donde lo compró? Porque hace un par de meses habia uno igual en Talleres Meilán (Sarria), aunque con esas horas si son reales y seguro que lo compró barato no creo que fuera a un compraventa, a un particular fijo.

Problemas los ha podido tener o no, quizas de caudal hidraulico se quede un poco corto para la potencia que tiene, pero si lo quiere mas que nada para tiro, va sobrado, y tiene tractor para años, motor 6cil. 105 cv, mas desahogado no puede ir.

Aqui cerca hay uno con un Silver 100.6, con powershift 60/60, con 5400 horas y hasta ahora habla maravillas de el, se mete por laderas que yo no me meteria con el mio, y dice que es una lapa, al ser bajo y muy largo tiene muy buena estabilidad y de consumo menos que el 2850 que tiene.
Same Explorer 3 100
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Dardo]santiou , mira en la pagina , www.trattore.it , buscas marca y modelo y te salen todos los despieces.[/QUOTE]Muchas gracias dardo, de mucha ayuda.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Manu1946]Anda Santiou, no se te van a acabar los problemillas, con este Silver. ja ja
Supongo lo habras comprado baratillo (si es que lo has puesto, no lo he leido).[/QUOTE]Pues en principio si se están acabando, aunque me pese jajajaja

Ya solo me falta lo del sensor del freno.... que ahora mirando los
despieces no lo encuentro pero dedicandole más tiempo pues supongo lo
encontraré y será el fin de ese problema.
El precio no lo he puesto, ni lo pondré, ya comenté en algun lado, que no lo pongo porque sería incluso casi ofensivo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Explorer3100]Ni lo ha puesto ni lo pondrá, le dejé 2 mensajes preguntandolé por el precio y las horas que tenia..., como si oyera llover.

Me da la sensacion de que esta con ese resquemor o llamarlo como querais de que se ha comprado un Lamborghini(SAME), despues de lo que ha llegado a menospreciar la marca y metiendose con ella hasta el ultimo dia, y lo mas fuerte, sin haberla probado, solo comentarios...

Ahora quiere que Juanmasame le consiga un manual de despiece para la bomba del freno, cuando hasta hace 2 dias lo llamaba de interesado para arriba, que los comerciales como el no tenian que dejarlos entrar en el foro, que estaban para lo que estaban, intentar vender la marca etc.

En fin, yo le sigo deseando suerte con el tractor, y cuando quiera que me responda, que no cuesta nada ser educado. [/QUOTE]Efectivamente no lo he puesto, y no tengo intencion a priori de ponerlo, no sirve de referencia para nadie, y como no aporta nada, mejor me lo guardo. Saca tus conclusiones y acertarás, otros lo han hecho y les doy la razón.  No quiero ser más que los demás, y no quiero que nadie piense ni me diga, no es que ese precio no es cierto, o eso es mentira, y como no quiero oirlo, pues no pongo el precio. Estoy en mi derecho y asi voy a ejercerlo, lo que si te pido disculpas es si te has sentido ofendido por no contestarte, creí que lo mejor era evitar la pregunta y fuera, pero veo que no fué suficiente para escorrer el bulto. Por eso ahora lo digo claramente y listo.De todas formas, pues paso una vez al dia por aqui, entre los estudios, el trabajo, las mujeres, ya no tengo tiempo para nada, y como comprendereis a las mujeres no voy a quitarselo por vosotros....Resquemor por haber comprado un lamborghini, para nada, el dia que fuí a verlo por primera vez hablé con DeutzM640 y le comenté que si todo iba segun lo esperado, igual le daba una sorpresa gorda, que ni pensando mucho tiempo se lo imaginaría, y unos dias despues ya vió una foto del tractor... está el ahi para decirlo, y es prueba suficiente que yo no me averguenzo de nada, en eso de que me metía por comentarios pues no, porque tengo un same bien a mano, y otros muchos hemos probado, porque los ha habido en mi pueblo y alrededores, y te enteras de cosas, las ves las pruebas y las tocas, y los same viejos salieron una patata por todos lados, incluso estos, que empiezan a ser de los buenos.... asique mira, lo sigo diciendo, y lo diré más veces.Al tema de Juanmasame, yo lo he dicho tambien muchas veces y seguiré diciendolo, a mi la presencia de comerciales en el foro me chista muy poco, me parece una participacion totalmente interesada, y el que diga lo contrario es que no quiere ver más allá. La mera participacion unicamente y en su mayoría solo en temas de la marca pues ya lo dice todo, fuera de eso, yo puedo pedirle el despiece, tambien el está en su libertad de suministrarmelo o no, y yo de abonarle algo por ello o lo que sea... cada uno hace lo que quiere, tengo que hablar con el pero repito que no tengo tiempo para nada, y no me he molestado ni en enviarle un correo electrónico, simplemente lo dejé caer por el tema de same o ya no se donde lo dije.Sin más.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Rst-1
Nuevo usuario

Mensaje por Rst-1 »

[QUOTE=Rst-1]Hola a todos!.

Queria preguntaros un par de cosas sobre el Same Tiger Six 105 que tengo. La primera es donde podria conseguir el manual del tractor,ya que el que tenia lo perdi y no lo encuentro . La segunda es como se cambia la correa del alternador,es muy complicado???,he estado mirando y no lo tengo nada claro[/QUOTE]

Lo del manual lo tengo solucionado. Pero lo de la correa del alternador no,alguien sabe???
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo la verdad no se que tal serán los sames a dia de hoy,un amigo tiene un e3100cv y está encantado,aqui los que tienen mala fama son los sames de mas caballos que sacaron hace años,por otra parte en mi pueblo hubo un same centauro de 60cv creo y eso ha sido lo mas duro que ha habido en estos contornos,solo le ha hecho sombra un jd 2650,y los dueños de estos dos,no se puede ser mas abandonao,el same se tiró sacando madera del monte sus buenos 25 años.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Si, la verdad es que aqui cuantos más caballos tenían peor eran....  hablo de los láser 150 y 120, algun export 85, algun centurión, un par de solar 50 y 70, un explorer 80, y habia otro que ya no recuerdo el modelo pero sé que llevaba 160 caballos.... Pero de salir malos malíiiisimos.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

SAME SE HA DEJADO  comer terreno,,,,,,,,y marcas como mf,,,,,,t ,,,,,,,,nh,,, le ha ganado la vatalla ,,de momento en esta zona de jaen,,sera problema de comerciales,,,supongo,,
Interesante
Nuevo usuario

Mensaje por Interesante »

Santiou, el despiece no lo tengo; pero no es muy complicado; si no recuerdo mal, era sacar los terminales faston (blanco y marrón) y con una llave plana desenrroscarlo, colocar un tapón en el orificio para que no  vierta el líquido de freno. Una vez desmontado procedes en orden inverso con especial interés en no romper los terminales de la válvula .....muy importante es sustituir  la arandela de cobre para que no tengas fugas de líquido una vez montado.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Santiou] Si, la verdad es que aqui cuantos más caballos tenían peor eran....  hablo de los láser 150 y 120, algun export 85, algun centurión, un par de solar 50 y 70, un explorer 80, y habia otro que ya no recuerdo el modelo pero sé que llevaba 160 caballos.... Pero de salir malos malíiiisimos.

[/QUOTE] por mi zona hubo un same galaxy de 160 o 170cv,era de uno que trabajaba a terceros sobre todo en monte y se le partio el cambio
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues no es un galaxy el que yo te digo, es otro nombre, sabe dios ahora, ese otro dia me acordé y ya se me volvió a olvidar, aver si busco en agriaffaires el nombre.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Explorer3100
Usuario Avanzado

SAME HERCULES 160 EXPORT

Conozco varias empresas de desbroce que son propietarios de uno y dicen que es una bestia, habran salido algunos peores que otros, pero en general no salieron mal del todo.
Same Explorer 3 100
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Ese era, el Hércules. Tenía una pinta estupenda, un tractor grandísimo, y tenía un sonido fenomenal, pero nada, de motor no rompió pero debió ser de lo unico.... estuvo rondando por allí 2 o casi 3 años y luego lo hecharon al desguace....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Pues yo creo que tener comerciales de otras zonas puede beneficiarnos, no veo mal que esten entre nosotros, ademas no pueden meterse en otras zonas a vender, asi que estan super vetaos en ese aspecto, lo bueno de tener comerciales es que ellos disponen de info que las marcas solo se las dan a las concesiones y que muchas veces nos ayudan enormemente a solucionar el problema que tengamos en ese momento.

Yo conozco personalemte a JuanMa y dire que es un tio joven, sano y con mucha ilusión por lo que hace y que si puede hecharte una mano lo va hacer, sin esperar nada a cambio. Yo estube con él de tratos un par de veces y al final no llegamos a cerrar nada, pero cada vez que nos vemos como si fuese cliente suyo de toda la vida.

Por cierto ya no es solo comercial de Same, cambio de concesión y ahora lleva SAME, DEUTZ FAHR y LAMBORGHINI.

Un saludo fuerte Juan Ma, espero que tu nueva andadura sea por mucho tiempo.

Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

el concesionario de deutz fahr de aqui de albacete , tambien va a llevar ahora same (lamborgini ya lo llevava) , supongo que será como elegir el color del tractor no? por que supongo que valdrán igual no??
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder