por supuesto, yo por el rastrojo ya conozco si se ha sembrado con firestones o con alliances, con las michelines el trigo engrana mejor y aguanta más las nieblas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Eso como va, tractores de la misma categoria compitiendo, porque esos tractores al Quadtrac Challenger o Big Budno le huelen ni el humo.Por cierto, la mejor y mas resistente rueda del mundo off road es la Firestone, yo la tengo forestal, aparte de muchisima genteen las skidder y eso tira, no las ruedas esas blandas para andar a 50km/h que son de plastilina con unos taquicosde m****.
Lo importante es el conductor, y su destreza, con las maquinas que compite. Me parece que es igual la marca del tractor o el arado.
Ahora a ganado NH, y otros años ganaba Steyr o JD, o Fendt , MF, etc etc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=Manu1946] Lo importante es el conductor, y su destreza, con las maquinas que compite. Me parece que es igual la marca del tractor o el arado.
Ahora a ganado NH, y otros años ganaba Steyr o JD, o Fendt , MF, etc etc.[/QUOTE]
Eso mismo!! El campeon de arada por extension sigue siendo el Quadtrac
No es lo mismo arado de vertedera, que superficie trabajada con un cultivador o sembrada con una maquina de SD.En arada hace tiempo fué un MF 8000 el que marcó el record, luego si no me equivoco, el quadtrac.