Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablokssk »

ola deutz..le he hechado un vistazo al post y me pasare por aqui de vez en cuandotengo 2 deutz, y un lr discovery td5 con rudeas muelles y amortiguaciones (porque he visto algo de 4x4 por aqui) . Haber si andando por el foro me decido un dia a hacer una presentacion en condiciones, porque esto es lo primero que escribo y tu post de los pocos que he vistopor cierto estas suscrito a mi canal de youtube( que haber si empiezo a subir videos porque borre los que tenia)un salu2

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

De que parte de zamora eres, pablokssk?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]hola a todos!! acia tiempo que no podia conectarme, ya se sabe la faena.
como a cambiado esto desde que no os visitaba!
deutzm640 como se comporta el deutz?? yo con l mio esto muy contento lleba 1200H y casi sin problemas (solo lo q te comente del ventilador) 
 [/QUOTE]

Hola Salva! Cuanto tiempo, me alegro de volver a verte por aquí.
El Deutz de momento va bien, aunque lleva una cuarta parte de las horas del tuyo  Lo del ventilador el mio no tiene sintomas, gira derecho sin oscilaciones y no se mueve al tocarle, pero desde que me lo dijiste lo miro de vez en cuando.
El tuyo si solo ha tenido eso se puede decir que te está saliendo bueno, esperemos que siga así, aunque ya se sabe que cuantas mas horas mas posiblidades de que fallen.

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Carlos me puedes decir de cuantas pulgadas son los platos de tu grada y cuanto pesa¿? es que estamos buscando una y me haria una idea...El Deutz en llano va muy sobrado no? Y otra cosa... como y cuanto cobran los de las trituradoras? por ha, por hora? Un saludo[/QUOTE]

Jose los discos tienen 85cm, lo que serian 33,5" mas o menos, es una grada de desmonte. El peso exacto no lo se. El Deutz en llano le sobra, y al JD tambien, por motor la llevan en todas partes, el problema es que patinan si es cuesta arriba y va abierta de todo.
Nosotros seguramente la vendamos en cuanto terminemos esta finca, o la cambiaremos por otro apero, porque ahora no vamos a hacer mas fincas y para renovar con el arado y la fresa llega. La grada está como nueva, haría 30 hectareas desde que la compramos.
Las trituradoras sobre 1000€ Ha, o sino por horas que pueden ir desde 70 a 90€/hora.[/QUOTE] Que marca es y por cuanto la comprasteis Carlos?[/QUOTE]

La marca es de un herrero de la zona (Mavaso), pero es mucho mas fuerte que las de fábrica, los ejes interiores sobre los que van los carretes de discos son de 115mm, cuando las de fábrica casi todas son de 70mm, y tiene 330mm entre discos y el chasis tambien es el doble de grueso que las de fábrica, entre otras cosas para que pese. El precio creo que fueron 7000€ (aunque no te lo aseguro) y está documentada.
Vosotros ya mirasteis algo?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine]El john deere parece que avanza bien, o eso parece no.[/QUOTE]

Si Coine, ya terminó hoy a media tarde y a estas horas ya debe estar en su tierra, hizo un buen trabajo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640] Lo que si nos llamaron fueron los de Labranza para hacer el reportaje pero por circunstancias de la época (era invierno) les dijimos que no, y nos dijeron que si no era de aquella que pasaban los siguientes y que no se sabía cuando nos volvería a tocar, y hasta hoy no han vuelto a llamar.[/QUOTE]Donde se podrán ver los reportajes antiguos de la labranza, sin tener que verlos todos para saber lo que tratan, nosotros hace muchiiisimo tiempo nos hicieron uno, era invierno tambien, todo dios cada poco tiempo me recuerda el puñetero reportaje, y yo solo recuerdo que salía mi padre con un impermeable y llovía que metía miedo.... creo que en el directorio de videos de la labranza ya no sale porque este era más viejo de los que hay, y aparte, como no tienen titulo ni absolutamente nada, cualquiera se pone a verlos todos aver en cual saliamos. Me quedaré sin verlo....[/QUOTE]

Tendras que ir a San Marcos seguramente y consultar el archivo que tengan, si supieses una fecha exacta te lo buscaban enseguida.
Nosotros no quisimos hacerlo por eso, es la época mas fea, salen las fincas sin hierba, el ganado mojado y con el pelo largo... Para eso mejor permanecer en el anonimato
Pues igual vi yo a tu padre y todo, porque la mayoría de los domingos vemos el programa, desde siempre.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]
Para no tener pendientes tendría que cambiar de zona, y ahora ya no es plan hacerlo, es una pena no poder elegir donde nacer
Aquí la tierra si la trabajamos toda, no es como en otras zonas que está el ganado en el monte, aquí las cabezas se tienen mas o menos según tierra, pero tierra con pasto no tierra de monte.
Y no es mínimo esfuerzo, es que no tiene sentido tener el ganado en la cuadra si no lo ordeñas o le haces algo, llega bien meterlas dentro para el saneamiento y para destetar los terneros, por lo demas estan mejor fuera, los terneros mas sanos, las vacas sufren menos de los pies y en general producen tanto.[/QUOTE]Aqui los que tienen muchas vacas, generalmente tienen el ganado en el monte, y tienen granjas para abonar los pastizales, en mi zona no, todo el mundo tiene pastizal y nadie tiene monte, unicamente nosotros para tener las ovejas era monte antaño y ahora poco a poco se vuelve pasto, pero no artificial. Pero en ayuntamientos cercanos pues está de moda subirlas a la sierra. Allí es facil tener 300 o 400 hectáreas juntas y despreocuparse.[/QUOTE]

Aquí nadie maneja esas hectareas, ni de monte ni nada, y aunque comprases un pueblo entero creo que ninguno individualmente llega a esa superficie, porque hay muchos y pequeños, y aquí no hay monte que sea aprovechable por el ganado, hay que hacer las fincas artificiales a la fuerza.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz] A nosotros nos trituraron una finca en la que sacamos eucaliptos para poner pradera y nos cobraron a 80 euros la hora: Servicios agricolas y forestales Bermúdez S.L. Es de Tordoya (A coruña). tien tambien la misma que Candal, de hecho se llevan bien entre ellos e incluso me comentó el que nos vino a nosotros que ya no es la primera vez que se hechan una mano en epocas fuertes. Candal trabaja muy bien y no es muy caro.[/QUOTE]

Es el precio medio de las trituradoras, para que quede algo tienen que cobrar así, es un trabajo duro y con máquinas caras que hay que amortizar.
Nosotros quedamos contentos de ellos, si algún día hay que triturar mas los vamos a tener muy en cuenta.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alvaro_t660]QUE PENA QUE NO SE SIEMBRE CEREAL ALLI CON LAS PARCELAS QUE AI[/QUOTE]

Pues si es pena, y es una zona donde hace años se daba bien el trigo, maiz, etc.. pero ahora no compensa por los jabalís y demás plagas, habría que gastar miles de euros en vallar las fincas con malla, y a poder ser electrificada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk]ola deutz..le he hechado un vistazo al post y me pasare por aqui de vez en cuandotengo 2 deutz, y un lr discovery td5 con rudeas muelles y amortiguaciones (porque he visto algo de 4x4 por aqui) . Haber si andando por el foro me decido un dia a hacer una presentacion en condiciones, porque esto es lo primero que escribo y tu post de los pocos que he vistopor cierto estas suscrito a mi canal de youtube( que haber si empiezo a subir videos porque borre los que tenia)un salu2[/QUOTE]

Hola Pablo!

Que tractores Deutz tienes?? El que tienes en el avatar parece un Agrotron M...
El Discovery muy buen 4x4, y si lo tienes preparado aún mejor. Haces rutas con el? De tu zona vienen aquí con los 4x4 a la ruta anual que tenemos en Fonsagrada.
Pues a ver si subes videos y los veo, en youtube paso horas viendo videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Como escribis! jeje, llevo mas de media hora para responderos a todos.
Aquí hay que estar de guardia todo el tiempo sino se amontona el trabajo!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Carlos me puedes decir de cuantas pulgadas son los platos de tu grada y cuanto pesa¿? es que estamos buscando una y me haria una idea...El Deutz en llano va muy sobrado no? Y otra cosa... como y cuanto cobran los de las trituradoras? por ha, por hora? Un saludo[/QUOTE]

Jose los discos tienen 85cm, lo que serian 33,5" mas o menos, es una grada de desmonte. El peso exacto no lo se. El Deutz en llano le sobra, y al JD tambien, por motor la llevan en todas partes, el problema es que patinan si es cuesta arriba y va abierta de todo.
Nosotros seguramente la vendamos en cuanto terminemos esta finca, o la cambiaremos por otro apero, porque ahora no vamos a hacer mas fincas y para renovar con el arado y la fresa llega. La grada está como nueva, haría 30 hectareas desde que la compramos.
Las trituradoras sobre 1000€ Ha, o sino por horas que pueden ir desde 70 a 90€/hora.[/QUOTE] Que marca es y por cuanto la comprasteis Carlos?[/QUOTE]

La marca es de un herrero de la zona (Mavaso), pero es mucho mas fuerte que las de fábrica, los ejes interiores sobre los que van los carretes de discos son de 115mm, cuando las de fábrica casi todas son de 70mm, y tiene 330mm entre discos y el chasis tambien es el doble de grueso que las de fábrica, entre otras cosas para que pese. El precio creo que fueron 7000€ (aunque no te lo aseguro) y está documentada.
Vosotros ya mirasteis algo?[/QUOTE]

Miramos pero hay muy muy poco (en usado) y exactamente no se lo que seria capaz de mover el Celtis...el terreno seria llano o con poquita pendiente
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Carlos me puedes decir de cuantas pulgadas son los platos de tu grada y cuanto pesa¿? es que estamos buscando una y me haria una idea...El Deutz en llano va muy sobrado no? Y otra cosa... como y cuanto cobran los de las trituradoras? por ha, por hora? Un saludo[/QUOTE]

Vosotros ya mirasteis algo?[/QUOTE] Miramos pero hay muy muy poco (en usado) y exactamente no se lo que seria capaz de mover el Celtis...el terreno seria llano o con poquita pendiente[/QUOTE]

En llano una como la mía te la mueve de sobra, porque aún la movía el Agrotron de 99cv que tuvimos antes.
Lo que no se es para que la quieres, porque si es para tierra ya trabajada está quizas se te pase de grande, porque en tierra ya movida se clava hasta el eje y queda como si le pasases el arado. Este tipo de gradas son para terreno duro, si es para praderas y no quieres profundizar irias mejor con una de refino de discos pequeños.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

No Carlos, es para roturar fincas nuevas que compramos y no quiero apañar piedras!!! jaajaj, como esa es perfecta, y de refino ya tuvimos una. Si dices que el Agroton la movia malo sera que no dea tirado de ella, y es verdad lo que dices, en labradio eso entra hasta el eje y veremos quien la mueve jaajaj
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]No Carlos, es para roturar fincas nuevas que compramos y no quiero apañar piedras!!! jaajaj, como esa es perfecta, y de refino ya tuvimos una. Si dices que el Agroton la movia malo sera que no dea tirado de ella, y es verdad lo que dices, en labradio eso entra hasta el eje y veremos quien la mueve jaajaj[/QUOTE]

Entonces si tiene que ser de desmonte. Si estuvieses mas cerca no te hacía falta comprarla, teniamos suficiente con esta para los dos. Yo cuando la venda te aviso, y si compras antes pon fotos
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=Santiou]De que parte de zamora eres, pablokssk?

[/QUOTE]

soi de la zona del vino (no se si la conoceras) [QUOTE=DeutzM640]
Hola Pablo!

El Discovery muy buen 4x4, y si lo tienes preparado aún mejor. Haces rutas con el? De tu zona vienen aquí con los 4x4 a la ruta anual que tenemos en Fonsagrada.
Pues a ver si subes videos y los veo, en youtube paso horas viendo videos.[/QUOTE]tengo dos..no muy grandesuno es un agroprima 4.31..de 70y pocos caballos con palael de la foto es una agrostar 6.38 de 130. no es mucho..pero bueno...es lo que hay..No hacmos muchas rutas con el...pero nos movemos a diario por el campo y x eso lo preparamos un poquillopero normalmente salgo con amigos a las rutas , que xk aki hay mucha aficion al 4x4yo tan arriba no he ido..a portugal si..pero nada mas.e visto un video..el tuyo es un gr de los y61 no¿?  brr..un v8..eso hay que dejarlo para el fin de semana
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

bueno deutz pues me alegro de de q te vaya bien con el tractor, pero de todos modos no te descuides con lo del ventilador que vale un paston la averia, menos mal que me lo pillo en garantia.
una pregunta sobre el lamborghini:
¿a que modelo equivale en deutz?     
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk] [QUOTE=Santiou]De que parte de zamora eres, pablokssk? [/QUOTE]soi de la zona del vino (no se si la conoceras)
 [QUOTE=DeutzM640]
Hola Pablo!

Pues a ver si subes videos y los veo, en youtube paso horas viendo videos.[/QUOTE]tengo dos..no muy grandesuno es un agroprima 4.31..de 70y pocos caballos con palael de la foto es una agrostar 6.38 de 130. no es mucho..pero bueno...es lo que hay..No hacmos muchas rutas con el...pero nos movemos a diario por el campo y x eso lo preparamos un poquillopero normalmente salgo con amigos a las rutas , que xk aki hay mucha aficion al 4x4yo tan arriba no he ido..a portugal si..pero nada mas.e visto un video..el tuyo es un gr de los y61 no¿?  brr..un v8..eso hay que dejarlo para el fin de semana [/QUOTE]

El Agrostar ya no es pequeño! Que tal te han salido?
Aquí tambien hay aficción a las rutas, y yo el 4x4 que uso a diario tambien lo tengo con ruedas de tacos y suspensión mas alta, las ruedas de tacos son muy importantes en estas zonas.
El GR que preparé si es un Y61 corto, y el que tenemos para trabajar es un Y60 largo. El V8 es diesel, no es tan tragón como los de gasolina
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]bueno deutz pues me alegro de de q te vaya bien con el tractor, pero de todos modos no te descuides con lo del ventilador que vale un paston la averia, menos mal que me lo pillo en garantia.
una pregunta sobre el lamborghini:
¿a que modelo equivale en deutz?     [/QUOTE]

Yo tambien me alegro por el tuyo, creo que la serie M está saliendo muy buena en general.

El Lamborghini R2 seria equivalente a un Agroplus en versión estandar, en la web de Deutz-Fahr no salen imágenes de esta versión, pero aquí puedes ver uno por ejemplo:

http://www.tractorpool.co.uk/media/3225 ... 2011-05-19 23:28:22
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas Deutz y compañia.

Veo que esto sigue creciencio y los pastizales en aumento y como siempre con buenas fotos. 

saludos   

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Responder