nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de estrangular aceite es el mejor freno del mundo.
Se instalan unas bombas en las ruedas que bombean en un circuito y se estrangula el paso con valvulas.
Yo soy en realidad hidraulico, no soy motorista, aunque algo se, cuando estaba en los cursos
siempren nos decian que la hidraulica es el mejor sistema mecanico, 1 por estar en continua lubricacion.
2 por utilizar las mejores y mas filtradas aceites y 3 por trabajar en temperaturas controladas.
Algo que no tiene la pneumatica
Se instalan unas bombas en las ruedas que bombean en un circuito y se estrangula el paso con valvulas.
Yo soy en realidad hidraulico, no soy motorista, aunque algo se, cuando estaba en los cursos
siempren nos decian que la hidraulica es el mejor sistema mecanico, 1 por estar en continua lubricacion.
2 por utilizar las mejores y mas filtradas aceites y 3 por trabajar en temperaturas controladas.
Algo que no tiene la pneumatica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.[/QUOTE]
Reivaj has inaugurado la página número 500 de este tema, enhorabuena y a por otras 500!
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.[/QUOTE]
Reivaj has inaugurado la página número 500 de este tema, enhorabuena y a por otras 500!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Reivaj]Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Reivaj has inaugurado la página número 500 de este tema, enhorabuena y a por otras 500! [/QUOTE]
Muchas gracias Deutz. Gran honor para mi inaugurar la pagina 500 del tema "Nustras maquinas y zonas" A ver si llega por lo menos a las 1000 paginas como el de cosechadoras que es el campeon del foro .
Oye y que no decaiga el tema que anda muy paradillo.
Jd buenas maquinas gastas.
Reivaj has inaugurado la página número 500 de este tema, enhorabuena y a por otras 500! [/QUOTE]
Muchas gracias Deutz. Gran honor para mi inaugurar la pagina 500 del tema "Nustras maquinas y zonas" A ver si llega por lo menos a las 1000 paginas como el de cosechadoras que es el campeon del foro .
Oye y que no decaiga el tema que anda muy paradillo.
Jd buenas maquinas gastas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero] [QUOTE=Jd8000]Hola. Hay va una fotillo de hace ya unos dias cargando las sulfatadoras. [/QUOTE]
valla peazo borricos que tienes .
te falta un unimog ,, je je .
[/QUOTE]
Pues quizá no sea mala idea, pero nuevos valen un dineral y viejos... Están machacados casi todos.
valla peazo borricos que tienes .
te falta un unimog ,, je je .
[/QUOTE]
Pues quizá no sea mala idea, pero nuevos valen un dineral y viejos... Están machacados casi todos.
Nothing runs like a deere