PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Hola a todos, estoy pensando en comprar un 120 cv, estoy entre deuth, case y jd. Haber que os parecen estos precios que me han dado y de cual de ellos teneis mejores impresiones, ya sea a título personal o de oida por algun compañero.
Jd 6534 power quad: 64.000 leurazos i.v.a incluido
Deuth m620 powershift: 63.000
De case aun no tengo nada, la verdad que me da hasta miedo ir a verlos, que os parece el case maxxum 115?
Una auténtica pasada, me he quedado flipado, y eso que no se vende.
Un saludo a todos desde extremaduraCampero752011-05-11 20:17:18
Jd 6534 power quad: 64.000 leurazos i.v.a incluido
Deuth m620 powershift: 63.000
De case aun no tengo nada, la verdad que me da hasta miedo ir a verlos, que os parece el case maxxum 115?
Una auténtica pasada, me he quedado flipado, y eso que no se vende.
Un saludo a todos desde extremaduraCampero752011-05-11 20:17:18
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas.
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, provengo de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, provengo de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pjsiles]Atencion he visto hoy un tractor de segunda mano un JD 6530 star con un año y 447h viene con todos los estrascon suspension me han pedido 51000 Euros como lo beis. haber si me hechais una mano abtenerse vendedores.
[/QUOTE]No es 42000 € lo que piden?El precio que tu has puesto lo veo excesivamente caro,creo que por poco mas lo estrenas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campero75]Hola a todos, estoy pensando en comprar un 120 cv, estoy entre deuth, case y jd. Haber que os parecen estos precios que me han dado y de cual de ellos teneis mejores impresiones, ya sea a título personal o de oida por algun compañero. Jd 6534 power quad: 64.000 leurazos i.v.a incluido Deuth m620 powershift: 63.000 De case aun no tengo nada, la verdad que me da hasta miedo ir a verlos, que os parece el case maxxum 115? Una auténtica pasada, me he quedado flipado, y eso que no se vende. Un saludo a todos desde extremadura[/QUOTE]
Yo sobre la calidad no voy a opinar, pero en precio el Case va a ser mas barato que los otros dos, y el Maxxun 115 aún mucho mas barato, porque tiene 30cv menos que el Deutz y que el JD. Por lo menos tendrias que mirar el Puma 140 para que la comparación fuese aproximada,el Maxxum está un peldaño por debajo en prestaciones y equipamiento. Lo podrias comparar con la gama K de Deutz, pero no con la M.
Yo sobre la calidad no voy a opinar, pero en precio el Case va a ser mas barato que los otros dos, y el Maxxun 115 aún mucho mas barato, porque tiene 30cv menos que el Deutz y que el JD. Por lo menos tendrias que mirar el Puma 140 para que la comparación fuese aproximada,el Maxxum está un peldaño por debajo en prestaciones y equipamiento. Lo podrias comparar con la gama K de Deutz, pero no con la M.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Número de velocidades (a marcha ultralenta) / Powershift adel. / atrás 40 / 40 / 4-gamas
Lo anterior es lo que pone en el catalogo de Deutz, si lleva 4 gamas (grupos) es Powersift? o semi..............
El Case maxun 140 lo tiene un amigo y esta encantado.
Y de equipamiento....
http://www.caseih.com/spain/Products/Tr ... press.html
JdTheBest2011-05-12 11:12:48
-
- Usuario experto
[QUOTE=JdTheBest]
Número de velocidades (a marcha ultralenta) / Powershift adel. / atrás 40 / 40 / 4-gamas
Lo anterior es lo que pone en el catalogo de Deutz, si lleva 4 gamas (grupos) es Powersift? o semi..............
Y de equipamiento....
[/QUOTE]
La gama M de Deutz tiene los grupos mecánicos que son 6, con el embrague por tecla, y despues tiene las 4 gamas powershift que se hacen en cada grupo (24+24) y aparte las supercortas que tiene 16+16, que se hacen del mismo modo que las otras, de ahí sale el 40+40.
Y las versiones Profiline vienen con APS (Automatic Powershift) que entre otras cosas hace que el solo suba o baje las gamas según la demanda de potencia del motor.
Deutz no le llama semi-powershift porque realmente la parte que es mecánica es mecánica, y la parte powershift es powershift auténtica.
Mas información aquí:
http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/3 ... product=56
Y de equipamiento....
[/QUOTE]
La gama M de Deutz tiene los grupos mecánicos que son 6, con el embrague por tecla, y despues tiene las 4 gamas powershift que se hacen en cada grupo (24+24) y aparte las supercortas que tiene 16+16, que se hacen del mismo modo que las otras, de ahí sale el 40+40.
Y las versiones Profiline vienen con APS (Automatic Powershift) que entre otras cosas hace que el solo suba o baje las gamas según la demanda de potencia del motor.
Deutz no le llama semi-powershift porque realmente la parte que es mecánica es mecánica, y la parte powershift es powershift auténtica.
Mas información aquí:
http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/3 ... product=56
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Pues si no son todas las marchas bajo carga es semipowershift, diga Deutz lo que diga.
Tengo un amigo cazador y lo veo un dia cuando venia de cazar llevando en el morral 2 picarazas (urracas), y le digo :que tal? y contesta: bien, 2 perdices llevo; No hombre, le digo, son picarazas... y me dice: Pues yo les llamo perdices.
Tengo un amigo cazador y lo veo un dia cuando venia de cazar llevando en el morral 2 picarazas (urracas), y le digo :que tal? y contesta: bien, 2 perdices llevo; No hombre, le digo, son picarazas... y me dice: Pues yo les llamo perdices.
Precio CASE 165 PUMA full con suspension en cabina y en el eje delantero y no se que mas 88000€ que os parece me parece ami que se han pasao trs pueblos un poco caro pa no ser cvx.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tony_mk3]deutzm640 , mi deutz lleva las marchas supercortas esas , y no las e utilizado en la vida , y ara quiza me agana falta para rotavatear, que precauciones hay que tener para ponerlas?? [/QUOTE]
Hola Tony.
Yo como precaución te recomiendo que tengas el tractor totalmente parado para ponerlas y quitarlas y que te asegures de que la palanca llega al final de su recorrido tanto para arriba como para abajo, porque si se queda en medio dejas el tractor en punto muerto, yo no me imaginaba que esa palanquita tambien tuviese punto muerto pero lo tiene, y despues de darle si ves que el tractor no anda es porque no está en su sitio.
La primera y segunda supercortas tienen poca aplicación, casi no se mueve el tractor, en tercera y cuarta ya se avanza algo mas.
Hola Tony.
Yo como precaución te recomiendo que tengas el tractor totalmente parado para ponerlas y quitarlas y que te asegures de que la palanca llega al final de su recorrido tanto para arriba como para abajo, porque si se queda en medio dejas el tractor en punto muerto, yo no me imaginaba que esa palanquita tambien tuviese punto muerto pero lo tiene, y despues de darle si ves que el tractor no anda es porque no está en su sitio.
La primera y segunda supercortas tienen poca aplicación, casi no se mueve el tractor, en tercera y cuarta ya se avanza algo mas.
Mis videos
Mis videos