John Deere
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=NewHollandM135] Buenas serggi donde estaba sembrando ese tractor , se llama iñaki y se a comprado este año un 7530?Gracias
[/QUOTE]
No se pero si me dijo que era de la zona de salvatierra.
He estado por preguntarte pero al final se me fue la cabeza a otras cosas
Si le veo ya le preguntare.
En la guía izquierda mirando desde atrás pone ASIER no se si te sonará.
A sembrando aquí en la ribera alta en mimbredo cerca de Pobes.Serggy2011-05-06 21:36:35
[/QUOTE]
No se pero si me dijo que era de la zona de salvatierra.
He estado por preguntarte pero al final se me fue la cabeza a otras cosas
Si le veo ya le preguntare.
En la guía izquierda mirando desde atrás pone ASIER no se si te sonará.
A sembrando aquí en la ribera alta en mimbredo cerca de Pobes.Serggy2011-05-06 21:36:35
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Buenas.
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, descendiente de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, descendiente de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luisma27]Buenas.
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, descendiente de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com[/QUOTE]
Yo no se si eres ingeniero o no, pero lo que si que se es que eres un poquito pesado . . . .
Deja ya de poner lo mismo en todos los post, si no es mucho pedir!
Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola, descendiente de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com[/QUOTE]
Yo no se si eres ingeniero o no, pero lo que si que se es que eres un poquito pesado . . . .
Deja ya de poner lo mismo en todos los post, si no es mucho pedir!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Normalmento todas las fotos que nos cualga Deerefent, son de Chequia, y por alli, se ven muchos camiones antiguos, diria rusos,
Ah y por cierto Deerefent, tampoco pone nada explicativo bajo las fotos, y no sera por que no se le ha dicho, al igual que el Obama ese, que por cierto, ni habla español, ni ingles, ni frances. Sera chino? ja ja
Ah y por cierto Deerefent, tampoco pone nada explicativo bajo las fotos, y no sera por que no se le ha dicho, al igual que el Obama ese, que por cierto, ni habla español, ni ingles, ni frances. Sera chino? ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] Normalmento todas las fotos que nos cualga Deerefent, son de Chequia, y por alli, se ven muchos camiones antiguos, diria rusos,
[/QUOTE]
Esos camiones se ven mucho por la antigua Unión Soviética creo haber oído que la marca es IFA o algo por el estilo,deben de ser muy duros.
[/QUOTE]
Esos camiones se ven mucho por la antigua Unión Soviética creo haber oído que la marca es IFA o algo por el estilo,deben de ser muy duros.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto