Hola.Estuve buscando la web oficial de la maquinaria SEP y no termino de encontrarla.Estoy buscandola para ver si existe la posibilidad de acoplar un peine desbrozador a la segadora ya que comprar una desbrozadora de ruedas nueva me fastidia teniendo dos segadoras SEP paradas todo el invierno.También me serviría que alguien me dijera quien distribuye esa marca en Asturias actualmente. saludos.
¿Alguien sabe algo de las maquinas SEP?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Luishefer]Hola.Estuve buscando la web oficial de la maquinaria SEP y no termino de encontrarla.Estoy buscandola para ver si existe la posibilidad de acoplar un peine desbrozador a la segadora ya que comprar una desbrozadora de ruedas nueva me fastidia teniendo dos segadoras SEP paradas todo el invierno.También me serviría que alguien me dijera quien distribuye esa marca en Asturias actualmente. saludos.
[/QUOTE]Hola,La distribuidora oficial de esta marca en España está en Madrid, se llama AGROFOR, SA. Su web:http://www.agrofor.es/productos.php?marca=5Datos de contacto:Atención al cliente
email.
AGROFOR, S.A. . C/ Impresores, 828906 Getafe - Madrid
EspañaLlámales y pregúntales quien les lleva la distribución en Asturias, Un saludo,
Dieselmachine2011-05-09 16:08:42
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto