¿Que precio se puede pagar por un remolque usado de unos 8000 kg con la chapa y ruedas en buen estado?
Un remolque nuevo de ese peso vale unos 7000 aurelios y por alguno usado que he preguntado me piden entre 3000 y 4000 aurelios. Me parecen caros para ser remolques de más de 20 años.
¿Que os parece?Ih2011-05-06 12:13:59
Remolque usado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si está bien de luces, pistón y pintura, 3000 euros no parece mucho. Yo tengo dos que lo más que cargan son 6000 o 7000 kg según sea trigo o avena. Uno es seminuevo y tiene 15 años y otro irá para 30 años, pero lo pinté y se quedó flamante. que menos podría pedir por él con el palizón de pintura que me pegué. Se quedó de lujo. Tras la pintura, fue el único que pasó la ITV sin revisarlo ni siquiera. Para llevar grano de la cosechadora al granero me apaño bien. Si tuviera que llevar cada viaje a 16 km entre ida y vuelta a la cooperativa, tal vez buscaría uno más grande, pero con esos dos me apaño muy bien para trayectos cortos de 1-1,5 km al granero. Tengo un tercero decimonónico de casi 50 años sin papeles, pero lo uso solamente de plataforma para llevar la cuba de agua por dentro de la finca. Ese remolque es impagable. Vale muchísimo más de lo que nadie pagaría por él.
Me reafirmo en lo dicho. En esta web de abajo piden 3700 por uno calcadito al mío. Así que si lo pillas por algo menos, y va bien de ruedas y de hidraúlico, bien está.
http://www.merkatia.com/remolques_agric ... 2011-05-06 17:58:24
Me reafirmo en lo dicho. En esta web de abajo piden 3700 por uno calcadito al mío. Así que si lo pillas por algo menos, y va bien de ruedas y de hidraúlico, bien está.
http://www.merkatia.com/remolques_agric ... 2011-05-06 17:58:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas a todos soy nuevo, si te sirve de algo por aqui por Navarra los hay de ese peso por menos de 1500 euros, el año pasado me ofrecieron uno de 8000kg, impecable de cartolas y ruedas por 1800. Yo cuando compre las ovejas le compre al dueño uno de 8000 con cartolas de madera y basculante por 500 euros con toldo y todo
-
- Usuario Avanzado
Eso ya me parece regalado. De todas formas ahora es mala epoca para comprar remolques usados es mejor esperar a que se termine de cosechar, ya que la gente que se jubile este año el remolque no le vende hasta que no termine de acarrear el grano con el, y entonces si que puedes encontrar algo, bueno y bonito, lo de barato ya es otro tema.
Pues nada, seguiré buscando, a ver si encuentro algo que me guste, aunque barato va a ser que no, y eso que remolques de 8000 kg cada vez se fabrican menos , ya son todo bañeras más grandes.
De todas formas por pedir que no quede, en una ocasión me querían vender un Ebro 470 por 6000 aurelios y tenía 30 años y trabajao de narices, hombre si hay alguien que lo pague, pero eso es pasarse tres pueblos.
Saludos
De todas formas por pedir que no quede, en una ocasión me querían vender un Ebro 470 por 6000 aurelios y tenía 30 años y trabajao de narices, hombre si hay alguien que lo pague, pero eso es pasarse tres pueblos.
Saludos
"manda güevos " y mandó tres docenas
-
- Usuario experto
Por si quieres uno barato y en buen estado:http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 2011-05-09 17:23:18
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe