John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
mabasa , eres como una enciclopedia, a si me puedes decir, que diferencias tecnicas tienen los jd star y premium ¿diferencia en calidad de componentes? serie 6030, y los 6115 son muy diferente aparte de precio
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
diferencias del premium al superstar del 6930,comprados el mismo año, un conocido el premium y el mio el superstar.embrage de boton en el cambiamarchas,ruedas 580 frente a 520,velocidades las mismas pero se pueden progamar para que cambie solo cuando pierde, ,suspension en cabina, en el eje delantero llevan los 2 pero el premium me parece que lleba 3 posiciones,potencia nominal 163 cv frente a 155,el deposito no le pregunte pero otro que conozco lleba en el premium el mismo que el estar de 250 aunque yo recomiendo el de 340 litros, asiento neumatico en los dos igual,pantalla de consumo osea el comancenter el otro no lleva ,salpicadero y relojes diferentes.4 balbulas por cilindro frente a dos,turbo de geometria variable el otro no aunque no se que es,recirculacion de los gases de escape el famoso EGR el otro aspiracion normal.precio de mio con el del compañero 12000 euros menos.las yantas eran iguales de aro aunque algunos van soldadas.a mi con mucha electronica no me gustan por eso cogi el star.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola, voy romper una lanza en favor de los repuestos en John Deere y de mi concesionario con el que me toca tabajar, os cuento ayer por la tarde se ne rompieron los usos del 7600 " Barillas roscadas de sirven para nivelar los brazos elevadores", sace las piezas rotas y me fui al concesionario como me suponia no las tenias, me prestaron las de un 7700 que tenian alli, y esta mañana hace como 15 minutos me llamaron que ya me estaban ahi los usillos y ya me los habian montado en las pieza que amarran lo elevadores, este tipo de servcios las otras marcas dejan mucho que desear
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Aquí os dejo al John Deere 6820 sembrando girasoles.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=TjMYdLoUU2I[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=TjMYdLoUU2I[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.