hola f6l913 mira en talleres Tort de Cardona, nosotros canviamos el concavo para cereales de una deutz 35-78, lo tienes que hacer con un tiempo de antelación, fabrican segun pedido.
vicclaass yo pensaba que eras un buen chaval pero ya he visto que no que eres un sinverguenza eso no se hace y encima lo intentas engañar pidiendo mas dinero ojala algun dia te hagan a ti lo mismo majo
MACARRA MIRA ME PAGO 110 EUROS POR DIA 30 DIAS 3300EUR OK MAS LA MULTA DE HUELVA 310 VALE LO KE KIERE DECIR ES KE ME DEBE DINERO TODA VIA INFORMATE BIEN ANTES DE ABLAR VALE KE NO ES TODO ORO LO KE RELUCE,
si te debe la multa son 310 no 1000 como tu le pedias asin no se hacen las cosas tu no te puedes ir de un dia para otro y menos sin avisar por lo menos eso creo yo no?
me fui de un dia pa otro porke no hay kien aguante ha su padre,el hijo es vuenisimo pero su padre deja mucho ke desear estaba mejor en su casa ke la esta retidao,mejor te informas mas vale''''?
mecachis,cuanto lamento no tener una camara genital de esas p'a poner alguna foto de la perola(john deere 330),y os echariais unas risas.
ante tanta mega-cosechadora se siente un taa pequeñooooooo.
en fin,animo que ya se ve casi todo segao por ahi.
cambiando de tema,si a alguien le pilla cerca,el sabado parare por Anguiano(la rioja),que hacen santa maria madalena y los jovenzanos se tiran por una calle en cuesta,a bordo de unos zancos,la verdad es que creo que merece la pena.
agur.
Kiyo k pasa.tendremos k segar girasol no???yo mi campaña de aqui a 15 dias se queda mas floja.Juanito cts como te va en el girasol?terminaste los picadores?Y esa laverda como va?