Feria de Lerma
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno troncos... es cosa de la crisis energético-financiera mundial, de la crisis de valores ecuménico-morales y por supuesto Bin Laden la tenía amenazá.
De resaltar la variedad de gradas rápidas, desde monobrazo por disco a 4 discos por brazo, se agradece que haya pocos tractores porque donde hay que centrarse es en los aperos, pa tirar vale una mula... a resaltar las dos Larrosa arrastradas con turbina megagigante que alega a el tio que era para que no se atascara el grano incluso al ralentí, era un tubarro de 30 cm de diámetro.
De resaltar la variedad de gradas rápidas, desde monobrazo por disco a 4 discos por brazo, se agradece que haya pocos tractores porque donde hay que centrarse es en los aperos, pa tirar vale una mula... a resaltar las dos Larrosa arrastradas con turbina megagigante que alega a el tio que era para que no se atascara el grano incluso al ralentí, era un tubarro de 30 cm de diámetro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Nuevo usuario
Como expositores podemos decir que sí que ha estado más floja que el último año. Tal vez haya que achacarlo también al tiempo porque se ha pasado el fin de semana con tormentas. El sábado incluso granizó.
Antes del comienzo de la Feria se esperaban unas 120.000 personas. http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 74D6F21046
Pero finalmente he leído que habrán pasado unas 80.000 personas.
Aún así, creo que sigue siendo una buena Feria con muchos expositores. Esperamos que lo siga siendo y que los agricultores encontréis atractivo el visitarla. Para nosotros es una buena oportunidad para que veais lo que fabricamos y poder hablar directamente con vosotros.
Antes del comienzo de la Feria se esperaban unas 120.000 personas. http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 74D6F21046
Pero finalmente he leído que habrán pasado unas 80.000 personas.
Aún así, creo que sigue siendo una buena Feria con muchos expositores. Esperamos que lo siga siendo y que los agricultores encontréis atractivo el visitarla. Para nosotros es una buena oportunidad para que veais lo que fabricamos y poder hablar directamente con vosotros.
Lerma me pilla bastante cerquita de casa, pero ya hace dos años que no voy, y por lo que oigo hago bien.LLorente o cualquier otro fabricante, si quiero ver lo que fabricais lo mejor es ir a veros, pero a vuestra casa, y seguro que veré más y me atendereis mucho mejor que en la feria.Cada vez me gustan menos las ferias, siempre es lo mismo pero más grande
-
- Usuario experto
Con gente como Llorente es obligación ir a la feria.
En Lerma se pueden ver cada año varias marcas y modelos de todos los paratos que necesita un agricultor de la zona. Es interesante ir, es una forma de tomar el pulso al sector. Cada año es diferente aunque sea mas de lo mismo.
Este año hay que destacar la ausencia de tractores, solo Deutz , MacCormick , Lamborghini, Kubota (ofreciendo descuento), Claas. Será el sector mas resentido por la crisis por lo que a lo mejor es un buen momento para comprar y achucharles bien en el precio.
La ausencia de tractores resta espectacularidad y colorido para el paseante y para el curiosete pero sigue siendo una feria en la que el profesional puede encontrar una buena información. Sería interesante que dejasen tiempo exclusivo para el profesional (una mañana por ejemplo), restringiendo la entrada a curiosos, supongo que sería de agradecer por profesionales y expositores. Algún expositor local ha aprovechado el espacio dejado por los tractores para llenarlo con toda su variedad de productos, buena ocasión para promocionarse.
He visto variedad en SD de rejas, nacional e importado, en SD disco muy poco.
Mucha maquinaria de fuera, equipos de herbicida con aspecto galáctico y sembradoras $o$pechosamente raras.
No encontré quesada así que doble cargamento de cecina y a esperar la del proximo año.
La cámara no se abrió, cuando averigüe como descargar lo del movil lo pongo si merece la pena porque suele salir movido.
Sperry2011-05-03 09:51:45
En Lerma se pueden ver cada año varias marcas y modelos de todos los paratos que necesita un agricultor de la zona. Es interesante ir, es una forma de tomar el pulso al sector. Cada año es diferente aunque sea mas de lo mismo.
Este año hay que destacar la ausencia de tractores, solo Deutz , MacCormick , Lamborghini, Kubota (ofreciendo descuento), Claas. Será el sector mas resentido por la crisis por lo que a lo mejor es un buen momento para comprar y achucharles bien en el precio.
La ausencia de tractores resta espectacularidad y colorido para el paseante y para el curiosete pero sigue siendo una feria en la que el profesional puede encontrar una buena información. Sería interesante que dejasen tiempo exclusivo para el profesional (una mañana por ejemplo), restringiendo la entrada a curiosos, supongo que sería de agradecer por profesionales y expositores. Algún expositor local ha aprovechado el espacio dejado por los tractores para llenarlo con toda su variedad de productos, buena ocasión para promocionarse.
He visto variedad en SD de rejas, nacional e importado, en SD disco muy poco.
Mucha maquinaria de fuera, equipos de herbicida con aspecto galáctico y sembradoras $o$pechosamente raras.
No encontré quesada así que doble cargamento de cecina y a esperar la del proximo año.
La cámara no se abrió, cuando averigüe como descargar lo del movil lo pongo si merece la pena porque suele salir movido.
Sperry2011-05-03 09:51:45
-
- Usuario experto
Re: Feria de Lerma
Rescato este post del olvido porque en breve se va a celebrar la feria.
Recordaros que en este post podemos subir todas las fotos que hagamos para acercar la feria a todo el mundo.
Este año habrá demostraciones en campo, os dejo el plano para el que querais acudir.
Mas info en mi blog:
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... -2012.html

Recordaros que en este post podemos subir todas las fotos que hagamos para acercar la feria a todo el mundo.
Este año habrá demostraciones en campo, os dejo el plano para el que querais acudir.
Mas info en mi blog:
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... -2012.html

-
- Usuario experto
De que son las demostraciones concretamente? Marcas y aperos me refiero.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
De momento participan:
Julio Gil Agueda e Hijos, S.A.
- Arado de Cohedo ACHL – 10 – B Gil
- Cultichisel CHL -25 con rulo y rasta Gil
- Chísel CHR -11 –B Gil
- Sembradora AIRSEM – 5040 Gil.
Autoventa Calixto Gomez
- Arado Vertedera Neumático – Tajo Variable Lotario
- Semilabor reversible con disparo independiente Lotario.
Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas
- Sembradora Sprinter Horsch
- Sembradora Pronto Horsch
- Grada Rápida Joker CT Horsch
- Cultivador Terrano FX Horsch.
Agrodosmil Ganadera, S.L.
- Terromoto 300 Maschio Gaspardo
- Ufo 300 Maschio Gaspardo.
Maquinaria Agrícola Salazar, S.L.
- Grada rápida Non – Stop por ballesta Vibroland.
Suministros Sainz, S.L.
- Sembradora A-6000/SM Sola.
Molleda
- Grada rápida de discos Lemker Rubin
- Cultivador de brazos Lemlen Karat
- Arado seis vertederas Lemken Juwell
- Sembradora arrastrada con preparador de discos Lemken Solitair
- Sembradora suspendida Lemken Solitair 8 y grada rotativa Zirkon 10
- Cultivador de brazos Lemken Smarag.
Julio Gil Agueda e Hijos, S.A.
- Arado de Cohedo ACHL – 10 – B Gil
- Cultichisel CHL -25 con rulo y rasta Gil
- Chísel CHR -11 –B Gil
- Sembradora AIRSEM – 5040 Gil.
Autoventa Calixto Gomez
- Arado Vertedera Neumático – Tajo Variable Lotario
- Semilabor reversible con disparo independiente Lotario.
Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas
- Sembradora Sprinter Horsch
- Sembradora Pronto Horsch
- Grada Rápida Joker CT Horsch
- Cultivador Terrano FX Horsch.
Agrodosmil Ganadera, S.L.
- Terromoto 300 Maschio Gaspardo
- Ufo 300 Maschio Gaspardo.
Maquinaria Agrícola Salazar, S.L.
- Grada rápida Non – Stop por ballesta Vibroland.
Suministros Sainz, S.L.
- Sembradora A-6000/SM Sola.
Molleda
- Grada rápida de discos Lemker Rubin
- Cultivador de brazos Lemlen Karat
- Arado seis vertederas Lemken Juwell
- Sembradora arrastrada con preparador de discos Lemken Solitair
- Sembradora suspendida Lemken Solitair 8 y grada rotativa Zirkon 10
- Cultivador de brazos Lemken Smarag.
-
- Usuario experto
Parece interesante, todo dependerá del tiempo que haga.
-
- Usuario Avanzado
Buenos dias ¡¡¡ sabeis si las demostraciones tienen horario concreto? o estaran todo el tiempo que la feria este abierta ?
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
eah!!yo el domingo voy pa ya,a ver si veo a alguien,algun distintivo??
-
- Usuario experto
Yo llevaré la gorra blanca de este año, aunque igual hay que buscarla debajo del paraguas...
-
- Usuario experto
Yo si no llueve iré el lunes que es el día de las demostraciones y estará la cosa interesante.
-
- Usuario experto
a ver que nos van a demostrar, como no sea una demostración de azafatas en topless, yo paso de que me demuestren como furrula un tractor :?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Queria preguntar a ver si sabiais si van tractores y cosechadopras y si es posible que marcas
-
- Usuario medio
muy buenas¡¡¡pues trasgu la feria no tiene horarios... suele irse la gente a las 9...y las demostraciones sn d 11:00h a 15:30h...
d momnto tiene buena pinta....ay 3 cosechadoras case, dos claas, y dos nh...y tractors...algn mccormik, 5 claas,... pero faltan por traer...
salu2
d momnto tiene buena pinta....ay 3 cosechadoras case, dos claas, y dos nh...y tractors...algn mccormik, 5 claas,... pero faltan por traer...
salu2
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto
Parece ser que la lluvia nos va a deslucir un poco al feria y esas demostraciones, aunque a más de uno seguro que no le importa mucho... :mrgreen:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio

Ager escribió:a ver que nos van a demostrar, como no sea una demostración de azafatas en topless, yo paso de que me demuestren como furrula un tractor :?