Mi nuevo Deutz 620 TTV
[QUOTE=Alfinden]
YA HA LLEGADO!!!! Esta tarde ha llegado el animalico! los chicos alemanes al final han cumplido! Es más majicoooooooo!!!! cuantos botoncicos y cuantos inventicos! Mañana le van a poner la pala y el enganche de petaca, igual subo a verlo por la tarde y me llevaré la maquina de fotos y os pongo unas a ver que os parece.MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Ahora a ver si lo tengo prontico en casa y os puedo ir contando sus virtudes y defectos.
[/QUOTE]
me alegro de verdad por ti por que la vedad he visto que has sufrido.pero lo dicho que dios te de salud para disfrutarlo
YA HA LLEGADO!!!! Esta tarde ha llegado el animalico! los chicos alemanes al final han cumplido! Es más majicoooooooo!!!! cuantos botoncicos y cuantos inventicos! Mañana le van a poner la pala y el enganche de petaca, igual subo a verlo por la tarde y me llevaré la maquina de fotos y os pongo unas a ver que os parece.MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Ahora a ver si lo tengo prontico en casa y os puedo ir contando sus virtudes y defectos.
[/QUOTE]
me alegro de verdad por ti por que la vedad he visto que has sufrido.pero lo dicho que dios te de salud para disfrutarlo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfinden]
[/QUOTE]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes mucho, muchisimo y si tienes alguna duda hacerca de los botones, pregunta que te contestaremos encantados.
Bienvenido a la familia Deutz!!!! jejejejeje.
[/QUOTE]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes mucho, muchisimo y si tienes alguna duda hacerca de los botones, pregunta que te contestaremos encantados.
Bienvenido a la familia Deutz!!!! jejejejeje.
-
- Usuario experto
Enhorabuena Alfinden, me alegro mucho de que ya este en el concesionario y que pronto lo puedas estrenar.
No te olvides de las fotos!
Un saludo
No te olvides de las fotos!
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
ES una marca que siempre me ha gustado.. por aqui hay varios y bastamte buenos y duros,,,pero ¿¿¿ tanta tecnologia en el campo es real mente efectiva???? me refiero a eso de blootu y pantayas tactiles di demas que se estan poniendo de moda...¡¡¡¡¡¡ no digo que tengamos que tener maqui nas modernas pero si utiles, y eficaces.....
-
- Usuario experto
Cualquiera se acuerda del foro teniendo en casa un TTV 620 sin estrenar y equipado a tope para hacerle miles de horas! jeje. Lo dificil va a ser que se baje de el!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Alfinden
- Usuario experto
De momento estoy pillando el cambio TTV, ya he hecho el soporte para todos los mandos (sulfatadora, remolque autocargador, sulfatadora...) y me queda hacer el del ordenador, pero ese más tarde porque voy de culo.El lunes me liaré a empezar con las mallas protectoras de los cristales para las piedras... a ver lo que me sale!Mientras tanto sigo leyendo el manual, porque aunque los del concesionario me han explicado todo de p.m. son un montón de cosas todas juntas y te lías un poco. A su favor, tengo que decir que además me "han dado permiso" para llamarles sea fin de semana o lo que sea si tengo algún problema o duda, así que un 10 por Agricola Granel!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
un tractor precioso Alfinden, la espera merece la pena, te has dado una vuelta con él? o ya lo tienes en casa funcionando?, mantenos al corriente de como evoluciona el recien nacido y no te olvides de subir mas fotos con él trabajando!
un saludo
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián