Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

tanto oir hablar del animalito,que tengo unas ganas de verlo........................¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden]
YA HA LLEGADO!!!!  Esta tarde ha llegado el animalico! los chicos alemanes al final han cumplido!   Es más majicoooooooo!!!!  cuantos botoncicos y cuantos inventicos!  Mañana le van a poner la pala y el enganche de petaca, igual subo a verlo por la tarde y me llevaré la maquina de fotos y os pongo unas a ver que os parece.MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Ahora a ver si lo tengo prontico en casa y os puedo ir contando sus virtudes y defectos.
[/QUOTE]
me alegro de verdad por ti por que la vedad he visto que has sufrido.pero lo dicho que dios te de salud para disfrutarlo
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Alfinden]
YA HA LLEGADO!!!!  Esta tarde ha llegado el animalico! los chicos alemanes al final han cumplido!   Es más majicoooooooo!!!!  cuantos botoncicos y cuantos inventicos!  Mañana le van a poner la pala y el enganche de petaca, igual subo a verlo por la tarde y me llevaré la maquina de fotos y os pongo unas a ver que os parece.MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Ahora a ver si lo tengo prontico en casa y os puedo ir contando sus virtudes y defectos.
[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes mucho, muchisimo y si tienes alguna duda hacerca de los botones, pregunta que te contestaremos encantados.

Bienvenido a la familia Deutz!!!! jejejejeje.

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

ENHORABUENA!!! Pero no dejes de lado a la parienta EHHH!! disfruta sin  darle celos que pronto lo notan que estas mas con la maquina que con ella

Disfruta de estos momentos muchisimo!!

Saludos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Venga Alfinden, que estamos esperando las foticas de la boda. Al menos podias poner alguna de adelanto, con los anclajes de la pala ya montaditos., y la pala preparada para hacer la union perfecta. ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Enhorabuena Alfinden, me alegro mucho de que ya este en el concesionario y que pronto lo puedas estrenar.
No te olvides de las fotos!

Un saludo
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Y LAS FOTICOS? Que ya tardas.... nos tienes en vilo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

es un sin vivir
La información es poder.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

enhorabuena alfinden¡que tal va el aprendizaje con tanto boton?estaras estudiando el libro de instrucciones y por eso no has podido ponernos esas fotos?.un saludo
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

tiene que estar estudiandose el manual,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

enorabuena por tu nuevo vehiculo.seguro que no lo has puesto todavia porque estaras preparando un completo reportage.que te salga bueno.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

ES una marca que siempre me ha gustado.. por aqui hay varios y bastamte buenos y duros,,,pero ¿¿¿ tanta tecnologia en el campo es real mente efectiva????  me refiero a eso de blootu y pantayas tactiles di demas que se estan poniendo de moda...¡¡¡¡¡¡ no digo que tengamos que tener maqui nas modernas pero si utiles, y eficaces.....
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Alfinden,¿Donde andas que nos tienes en ascuas?espero que no ayas tenido ningun problema.Suerte con el nuebo vicho.U N SALUDO.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Alfinden, aun no debe de haber regresado de Londres, de ver la bodita real. Aun esta flipando.
Venga mañico, pa el lunes, fotos al post. Pero YA. je je.
Como nos haces sufrir, `para ver el "borrico" adornado con su pala.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Cualquiera se acuerda del foro teniendo en casa un TTV 620 sin estrenar y equipado a tope para hacerle miles de horas! jeje. Lo dificil va a ser que se baje de el!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

co***! que estaba endrogao con el bicho viendo como funciona!!! Unas fotos del animalico en vista general desde fuera:
Alfinden2011-04-30 17:59:26
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ahora unas fotos del interior:Así se ve con el techo de cristal, con la pala se aprecia que está mejor diseñado que el del NH 125 TSA que tengo, ya os pondré unas fotillos cuando tenga la pala puesta:
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ahora unas fotos de los enganches de la pala, la hidráulica y delantera, así como faros, cámara etc:
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

De momento estoy pillando el cambio TTV, ya he hecho el soporte para todos los mandos (sulfatadora, remolque autocargador, sulfatadora...) y me queda hacer el del ordenador, pero ese más tarde porque voy de culo.El lunes me liaré a empezar con las mallas protectoras de los cristales para las piedras...  a ver lo que me sale!Mientras tanto sigo leyendo el manual, porque aunque los del concesionario me han explicado todo de p.m. son un montón de cosas todas juntas y te lías un poco.  A su favor, tengo que decir que además me "han dado permiso" para llamarles sea fin de semana o lo que sea si tengo algún problema o duda, así que un 10 por Agricola Granel!!!
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

un tractor precioso Alfinden, la espera merece la pena, te has dado una vuelta con él? o ya lo tienes en casa funcionando?, mantenos al corriente de como evoluciona el recien nacido y no te olvides de subir mas fotos con él trabajando!
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder