John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

No hay nada que hacer, para estos 3 foreros:  ni en frances, ni en ingles, ni en español, ni leen, ni contestan.
Vamos a ponerles otro ejemplo, por si no han visto los anteriores.

Es una lastima, por las buenas fotos que suben.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

JOHN DEERE 8760          
motor JD 6101   6TI    10.144 cc               potencia DIN:  300 cv

OBAMA- DEEREFENDT - BARTOLOMEU:     tan dicil es?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

mabasa no me estraña q estos tractores americanos sean duros y aguanten la tira de años, con semejante cilindrada y solo 300cv esos lo compras y lo tienes de por vida
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Bueno Xan, de todo hay en la viña del señor.
Los hay que han salido buenos y otros no tan buenos.
Manu nos pone uno de los miticos de JD, el 5020, ese modelo marco un hito en  la marca del ciervo.
Un saludo.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Lo que no puede ser es como hacen hoy en día todos los fabricantes de motores, que con 5000cc te dan 200cv, así que esos motores nunca tendrán la vejez  de los de hace 30 años
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

motores de los de antes creo que no son capaces de hacer hoy los fabracantes y ni creo que les interesen hacerlo, hoy dia si un tractor trabaja mucho a los 7 u 8 ya hay que cambiarlo por no decir antes.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Adridav]Lo que no puede ser es como hacen hoy en día todos los fabricantes de motores, que con 5000cc te dan 200cv, así que esos motores nunca tendrán la vejez  de los de hace 30 años[/QUOTE]
Todos menos Cat o Detroit Diesel GM.
Una cosa que me he dado cuenta viendo varios tipos de maquinas, es que en diseño y sobre todo
ergonomia de cabinas empresas como JD, Fendt, CNH, Deutz estan muy abanzados.
Sin embargo Cat en cabinas y lujo es una patata, pero si nos bamos a la mecanica es donde pega
el campanazo en materiales, composicion y sistemas. Donde los otros se quedan atras.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

CAT, que no todos los medelos de Cat, han salio buenos, ha habido alguno que no ha dado la talla. y tu ya lo sabes y eso pa mi es un fallo de diseño y de mecanica.
Y eso que los otros se quedan atras, habria mucha tela que cortar, pues cada marca   hay que meterla en el segmento que compita. O no lo ves asi?.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Adridav]Lo que no puede ser es como hacen hoy en día todos los fabricantes de motores, que con 5000cc te dan 200cv, así que esos motores nunca tendrán la vejez  de los de hace 30 años[/QUOTE]hombre todo evoluciona, en 1907 un ford t con 2900cc tenia 20cv , en 1960 un ford falcon con 2400cc tenia 90cv en 1986 un ford taurus con 2500cc tenia 140cv y hoy un fusion con 2300cc tiene 160cvy eso que e puesto modelos americanos que no se caracterizan por tener mucha potencia en relacion a la cilindrada
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pero el Falcon del 60 con 90cv le mete asta el ojete an uno moderno de 18000cc de 100cv.
Un amigo tiene el Navara 2.5 4cilindros 174cv, Pues el Ford Ranger 3.0 4cilindros 160cv se lo pule sin apuro,
el Navara acelera mas rapido, es donde estan los 174cv, pero el Ranger subiendo cuestas le adelanta.
Manu, tienes razon, pero es que Cat tiene muchas familias de motores baratos, desde Perkins, a MWM.
Esos motores son perores y se hacen como se hacian antes de pertenecer a Cat. Luego los pintan de amarillo
y Cat se come la mala fama. Tienen problemas con ese tema.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Joder CAT, creo que en el foro, hay mucha gente que sabe lo que es un motor,, Y no me digas que Perkins o MWM, no son buenos motores en su segmento.  Al menos cuando el MWM, se fabricaba en Alemania, si que era un buen motor, tanto en calidad como en fiabilidad
Referente al modelo de Cat, al que me referia, buenos los modelos, tu sabes muy bien, o al menos pienso que lo sabes, que hubo alguna serie que andaba coja. O no?. No todo es oro lo que reluce, aunque lleve inscrito la pegatina de Cat.
No me jo*** Cat, que tengo el pelo blanco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Manu1946] Joder CAT, creo que en el foro, hay mucha gente que sabe lo que es un motor,, Y no me digas que Perkins o MWM, no son buenos motores en su segmento.  Al menos cuando el MWM, se fabricaba en Alemania, si que era un buen motor, tanto en calidad como en fiabilidad
Referente al modelo de Cat, al que me referia, buenos los modelos, tu sabes muy bien, o al menos pienso que lo sabes, que hubo alguna serie que andaba coja. O no?. No todo es oro lo que reluce, aunque lleve inscrito la pegatina de Cat.
No me jo*** Cat, que tengo el pelo blanco.[/QUOTE]

En esto estoi de acuerdo con Manu, no tanto los Perkins, pero los MwM es lo mejor de lo mejor, solo hay que ver los renaults que vinieron de Francia, para esta zona en concreto muchos, muchisimos, y ahi estan a dia de hoy arrancando a la primera y sin babarse ni humear, y tengo visto muchos serie14 o 34 tirando hacia las 20 mil. Mi Ceres, cuando cambias el aceite, si lo miras al transluz se ve dorado aun. Y en los Fendts de epoca mas de lo mismo, aunque ya no los conozco tanto, hablo de lo que vi y veo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

puede ser tambien  que el aceite no limpia lo que debe , ojo con eso, yo se de aceites de coche que salen como entrar y no es por que el motor este limpio.
Soy de la España VACILADA.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

JOHN DEERE 8960
motor  Cummins N14     6TI  14.016 cc               potencia DIN:  370  cv
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Lophez] puede ser tambien  que el aceite no limpia lo que debe , ojo con eso, yo se de aceites de coche que salen como entrar y no es por que el motor este limpio.[/QUOTE]

No sera el caso, es el recomendado por el fabricante y siempre ha llevado el mismo
Love
Usuario Avanzado

Mensaje por Love »

Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

hoy me he quedado de piedra he estado probando en campo un JD 6330 autopower con un atomizador osuna sevillano de 3000 l. y se ha ido a un consumo impensable para mi 7.5 l. por atomizadorY en comportamiento no tiene nada que envidiar al tractor que tengo fendt 311
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

JOHN DEERE 8570
motor JD 6076   6TI    7636  cc                   potencia DIN:  250 cv
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Parece que tendremos que sumar a LOVE, en el club de los "no especificadores" que son 4 en total, de momento.
Con la facil que es teclear el modelo y si se sabe algun dato mas.
Hacedlo, que no cuesta nada, y hay gente que os lo agradecera.
Responder