JD 7710 o fendt 716
Imagina Pipebr, que tuvieses una explotacion de 250 hectareas y de cereal Y las trabajases con un JD 7720 y un case puma 210. Como repartirias las tareas? Aperos un chilel de 17 brazos, vertedera de 6 cuerpos gradilla de 6m molon de 6m sembradora 6m con grada incorporada y los demas aperos abonadora pulverizador etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Iñaki, si no te importa, de que probincia es el Fendt.
Una cosa que yo no aria es a un mamotreto como el 7710 cogerlo con Autopower, porque con la bañera
como tengas cuestas se te ba a jiñar, aparte de que te va ha dar problemas.
Si el terreno es mas omenos llano, el Fendt con la velocidad que tiene es lo mejor.
Ahora, si quieres suvir cuestas con 20t lo mejor que puedes hacer es pillar el 7710 con servotransmision.
Una cosa que yo no aria es a un mamotreto como el 7710 cogerlo con Autopower, porque con la bañera
como tengas cuestas se te ba a jiñar, aparte de que te va ha dar problemas.
Si el terreno es mas omenos llano, el Fendt con la velocidad que tiene es lo mejor.
Ahora, si quieres suvir cuestas con 20t lo mejor que puedes hacer es pillar el 7710 con servotransmision.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
mira el 78https://www.youtube.com/watch?v=L1Y33sJX5zc&feature=related
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Iñakiru]Gracias caterpillarules.el tema es que los dos son del 2002 con 7500horas mas o menos
el fendt lo an andado con desbrozadora vastante .el dueño es muy cuidadoso pero aun y todo me da un poco de miedo ,en cima el fendt me piden 6000euros mas .yo en principio estaria por el fendt pero ........ no se un saludo[/QUOTE]pues con esas horas me quedo con el jd, bastante mas barato y facil de reparar
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ezkaurre]Imagina Pipebr, que tuvieses una explotacion de 250 hectareas y de cereal Y las trabajases con un JD 7720 y un case puma 210. Como repartirias las tareas? Aperos un chilel de 17 brazos, vertedera de 6 cuerpos gradilla de 6m molon de 6m sembradora 6m con grada incorporada y los demas aperos abonadora pulverizador etc[/QUOTE]para 250has un 7720 y un puma 210?? joder y luego decimos que esta caro el gasoilpa esas hectareas en secano con un 170 y un 120cv vas sobrao
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues depende del uso que le vayas a dar, pero son tractores que son de categorias totalmente diferentes.Como te dicen, y ya se comento y recomento en el otro tema que creaste, para tiro el americano se lleva al fendt de calle.Para labores ligeras el fendt, lleva mejor cambio, menos consumo, y un tractor mas agil.La pega que les veo a ambos es comprar un tractor usado con 7500 horas para darles mucha caña, y en un momento concreto, como es el de recoger paja, creo que ambos si la vida anterior no ha sido buena te pueden dejar sin tractor y con un palo a la cartera.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto