John Deere
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Caterpillarules]Deutz, a un 8400 le hecho biodiesel y ya es mas ecologico que todos los nuevos juntos.
Aparte yo no estoy en contra de catalizadores o la urea (el Common Rail lo invento Cummins y lleva en el mercado
mas de 30 años).El EGR tambien.
Lo que no me gusta son las cilindradas que te meten,que tiran y contaminan mas o menos como uno de
20cv menos de los de antes.
Tambien te digo que Cat o Detroit siguen con sus politicas de antes (con catalizadores) y son los mejores
motores del mundo.
Por lo que se ve para el D11 con su motor de 34000cm3 y sus 760cv no piden normativa en España ni en EU,
porque ningun ingeniero ha sido capaz de mover 100tm con un super common rail con mega turbo variable.[/QUOTE]
Caterpillar te inventas la información o de donde la sacas? Te equivocaste con lo de los motores DPS y te equivocas con el Common Rail, decirte que el Common Rail no lo inventó Cummins, ni siquiera fué de las primeras marcasen utilizarlo, te dejo este enlace donde puedes leer quien lo inventó y quien empezó a utilizarlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Common_rail
El 8400 está preparado para funcionar con biodiesel en proporciones altas?
Muy pronto veras los CAT con Common Rail, Ad-blue y turbos variables, no les queda otra, o bien abandonaran mercados restrictivos como el Europeo y se quedaran solo en los que puedan contaminar sin problemas.
Aparte yo no estoy en contra de catalizadores o la urea (el Common Rail lo invento Cummins y lleva en el mercado
mas de 30 años).El EGR tambien.
Lo que no me gusta son las cilindradas que te meten,que tiran y contaminan mas o menos como uno de
20cv menos de los de antes.
Tambien te digo que Cat o Detroit siguen con sus politicas de antes (con catalizadores) y son los mejores
motores del mundo.
Por lo que se ve para el D11 con su motor de 34000cm3 y sus 760cv no piden normativa en España ni en EU,
porque ningun ingeniero ha sido capaz de mover 100tm con un super common rail con mega turbo variable.[/QUOTE]
Caterpillar te inventas la información o de donde la sacas? Te equivocaste con lo de los motores DPS y te equivocas con el Common Rail, decirte que el Common Rail no lo inventó Cummins, ni siquiera fué de las primeras marcasen utilizarlo, te dejo este enlace donde puedes leer quien lo inventó y quien empezó a utilizarlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Common_rail
El 8400 está preparado para funcionar con biodiesel en proporciones altas?
Muy pronto veras los CAT con Common Rail, Ad-blue y turbos variables, no les queda otra, o bien abandonaran mercados restrictivos como el Europeo y se quedaran solo en los que puedan contaminar sin problemas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
La cuestion es que contaminan lo que tienen que contaminar en sus caracteristicas, Deutz si tuviera que mover
un d11 no le quedaria que poner esas cilindradas, lo que no podemos es poner un tractor con 300cv que tira y
contamina mas o menos que uno de 260 de hace 20 años. Los Cat llevan unos sistemas de decontaminacion de
gases que ya les gustaria a muchos, pero no tiene que ver para que monte motores bien cilindrados.
Cat no monta el Common rail porque tiene el Acert HEUI que es mucho mejor.
Lo de el rail comun con control mecanico por varillas de los inyectores uno de los que lo metio fue Cummins
y se llamaba Cummins pt.
Y lo de los DPS, ya te digo que tenia un lio, pero he hecho todo tipo de motores y he trabajado en JD de mecanico,
y nunca ni yo ni mi padre con 30 años de motorista hemos visto DPS en un motor JD,sea grupo, auxilar o propulsor.
un d11 no le quedaria que poner esas cilindradas, lo que no podemos es poner un tractor con 300cv que tira y
contamina mas o menos que uno de 260 de hace 20 años. Los Cat llevan unos sistemas de decontaminacion de
gases que ya les gustaria a muchos, pero no tiene que ver para que monte motores bien cilindrados.
Cat no monta el Common rail porque tiene el Acert HEUI que es mucho mejor.
Lo de el rail comun con control mecanico por varillas de los inyectores uno de los que lo metio fue Cummins
y se llamaba Cummins pt.
Y lo de los DPS, ya te digo que tenia un lio, pero he hecho todo tipo de motores y he trabajado en JD de mecanico,
y nunca ni yo ni mi padre con 30 años de motorista hemos visto DPS en un motor JD,sea grupo, auxilar o propulsor.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Raul-406]No me fastidies Serie 30, ese 7000R es feo de c***. [/QUOTE]
Son feos si los comparamos con los pinochos 7030 americanos que son acertados, pero los 6030 y los 7030 europeos, no es que sean muy guapos eteticamente o es que ya hace años que los veo y los tengo aburridos, casi no an cabiado de que salieron los 6000 algo mas redondos pero el mismo diseño, si cabiaran por ese feo que tu dices ya seria un gran logro, pero dios si cambian los pinochos por esa cosa
Son feos si los comparamos con los pinochos 7030 americanos que son acertados, pero los 6030 y los 7030 europeos, no es que sean muy guapos eteticamente o es que ya hace años que los veo y los tengo aburridos, casi no an cabiado de que salieron los 6000 algo mas redondos pero el mismo diseño, si cabiaran por ese feo que tu dices ya seria un gran logro, pero dios si cambian los pinochos por esa cosa
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra