PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

Bueno vere si tengo alguna foto interesante que poner que no hayan puesto ya los compañeros, joee que reportaje mas wueno, ya sabeis a lo que os podeis dedicar si os falta el curro, jajajjaja

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Deutz_producto] Y en las fotos algo que no se ve todos los días.... la cosechadora 6090 conducida por el Presidente y dueño de SAME DEUTZ-FAHR GROUP... que estuvo con nosotros en España en el lanzamiento.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad salió una semana redonda, lunes y martes probaron los tractores la prensa varios paises de Europa ( 80) y Jueves y Viernes Agricultores...Se quería aprovechar el lanzamiento del nuevo Agrotron TTV 400 para disfrutar de dos días de campo con los clientes de DEUTZ-FAHR y de paso dar una buena promoción de las excelencias de España a los más de 1000 clientes que llegaron de todos los confines.

En las próximas semanas comenzaremos a preparar un Tour TTV ( con 4-5 tractores) con el fin de acercar los nuevos tractores a más gente. El que este interesado en nuestra web tendrá más información.

Los que lo probasteis, que os pareció el nuevo Agrotron TTV 430?[/QUOTE]

Ostras el dueño de la empresa conduciendo la maquina, ¿¿¿¿tanto aprieta la crisis????? jajajajaja..... es broma. La verdad vi de lejos la maquina en movimiento pero pense que seria algun cliente interesado y que estaba probandola, me parece muy bien que el dueño de una empresa pruebe lo que vende, da una imagen muy cercana a los que realmente pasan horas y horas sentados en las maquinas.

Yo quede fascinado con el tractor, tuve la suerte de probar y bien el 430 con pala cargadora que estaba con las pacas plastificadas y me quede muy impresionado de su maniobrabilidad y de como movia sin problemas la pala a gran velocidad casi al relenti, unos acabados muy buenos y con una cabina amplia y todo muy a mano. También el TTV430 con el equipo segadoras Drummaster me encanto.

El TTV430 para mi se me hace un poco grande en tema de CV pero el TTV420 me viene como anillo al dedo y en un futuro no muy lejano no descarto hacerle un hueco en mi nave, jejeje.

Deutzmania2011-04-11 00:42:05
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutz_producto]Y en las fotos algo que no se ve todos los días.... la cosechadora 6090 conducida por el Presidente y dueño de SAME DEUTZ-FAHR GROUP... que estuvo con nosotros en España en el lanzamiento. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad salió una semana redonda, lunes y martes probaron los tractores la prensa varios paises de Europa ( 80) y Jueves y Viernes Agricultores...Se quería aprovechar el lanzamiento del nuevo Agrotron TTV 400 para disfrutar de dos días de campo con los clientes de DEUTZ-FAHR y de paso dar una buena promoción de las excelencias de España a los más de 1000 clientes que llegaron de todos los confines. En las próximas semanas comenzaremos a preparar un Tour TTV ( con 4-5 tractores) con el fin de acercar los nuevos tractores a más gente. El que este interesado en nuestra web tendrá más información. Los que lo probasteis, que os pareció el nuevo Agrotron TTV 430?[/QUOTE]

Era el señor Carozza el que llevaba la cosechadora? Yo no me di ni cuenta, y tampoco me imaginaba que el presidente del grupo conduce la maquinaria

El tractor para mi es como un mini TTV 630.
Han acertado con el ya que comparandolo por ejemplo con el Agrofarm TTV al nuevo Agrotron 430 se le pueden poner suspensiones, I-monitor, viene con el joystick y se le puede poner cualquier cosa que antes solo estaba disponible para los tractores grandes.
La cabina es la misma que la de los grandes y por tanto igual de buena, y el cambio funciona tambien como el de los TTV mayores, es un tractor muy manejable y la versión con frenos delanteros frena como ningún otro, a ver si los ingenieros de la marca toman nota y añaden los frenos delante a toda la gama, incluida la M.
La pala la mueve de maravilla, le sobra caudal, y los mandos quedan muy cómodos.

Y tampoco puedo opinar mucho mas, ni yo ni mis compañeros, porque casi nos vamos sin probar los tractores, guardamos cola cerca de tres horas y siempre aparecia alguien que se colaba con toda la cara, algunos que se fueron con el tractor y tardaron media hora en volver, otros que daban dos vueltas seguidas, otros que se tiraban a el casi en marcha sin mirar para los que estabamos esperando, otros que los colaban los choferes por amistad, etc...
Y tambien intentamos probar los tractores en los puestos de los extranjeros cuando ellos terminaron y los tenian aparcados, pero los encargados de las llaves nos echaron de allí diciendo que su tractor era solo para Italianos,(en el puesto de los Italianos) y con los ingleses igual, nos mandaron bajar del tractor.

A la hora de comer por suerte pegamos con un alma caritativa, Gustavo, que ya se marchaba para comer pero que al explicarle el problema se quedó un rato mas para que pudiesemos dar una vuelta en el 430 que tenía la sulfatadora enganchada.

Yo para futuros eventos recomiendo que se controle y se regule mas lo de las pruebas, dando un número o algo para que se siga un orden, porque la ley del mas sinvergüenza para algunos funciona, pero la mayoría no somos así 

Tambien me quedé con las ganas de ver trabajar la Fixmaster 235, sin embargo los de Kuhn me atendieron muy amablemente y me respondieron a todo lo que les pregunté acerca de la máquina, fueron muy amables.

Por lo demas solo hay que felicitaros, la organización fué impecable en todo momento (salvo lo de las pruebas, pero eso ya se escapa del control), y creo que todos quedamos muy contentos y agradecidos del trato recibido.

Gracias por todo.

Un saludo
 [/QUOTE]

"M" lo que tu dices de que es realmente una loteria el pillar un tractor es cierto, en Cordoba en Octubre era aún peor, pero con tanta gente ya se sabe. Yo esta vez sabiendo lo que habia no hice mucho esfuerzo en pillar tractores, solo me dedique a mirar y ver detalles hasta la hora de comer que es cuando la cosa afloja y puedes probar los que te gustan de forma un poco "tranquila", pero claro haciendolo asi no puedes montarte en todos.

El viernes tube la oportunidad de ver en acción la Fixmaster-235 con la gente de Kuhn y te dire que es una auténtica pasada de maquina, hace unas pacas perfectas y el sistema de alimentación es la leche, lastima que no lleve la camara para haber grabado un video.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[TUBE]Q-kHk8l8MtU[/TUBE]

[TUBE]PJwqgx6Uw7M[/TUBE]

Deutzmania2011-04-11 01:12:49
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[TUBE]OdKzSaS4iVQ[/TUBE]

[TUBE]mlVr-REhlqM[/TUBE]

Deutzmania2011-04-11 01:17:19
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[TUBE]BJQxbc6qIg0[/TUBE]

[TUBE]kTXTzSGIL0o[/TUBE]

[TUBE]sG6a_Fl4tqM[/TUBE]

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bueno  Deutzcistas, muy buen reportaje, os felicito una vez mas.
Que majos habeis quedao en las fotos. Y que jovenes que se os ve, bueno a Cuervorojo no tanto, pero mas que yo si.

De todo lo visto, el que me ha impactado mas ha sido el XXL1630.
muy bien todo.
A seguir, que la vida sigue.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

hola, me gustaria saber cuanto gasta el deutz  a diferentes rpm ,lo que marca la pantalla ,por ejemplo a 1900,1700,1500,1300,1100,900rpm,segun dicen son bastante economicos,tambien me gustaria saber si gastan parecido a 1900 andando de vacio que arando.saludos y perdon por las molestias.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Muy buen reportaje, os lo habeis trabajado feten.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Jany33]
hola cuervorojo gue tal vuestro viaje de vuelta ( soy el hermano de molina)
[/QUOTE]  Buenas,me alegro de verte por aquí,al final conseguiste entrar en el foro. Pues el viaje bien,no hubo problema,yo a la una de la mañana llegue a casa y eso que todavía,me invito Carlos a cenar en lugo. Y el viernes a vosotros que tal se os dio??  Saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Deutzmania]Bueno vere si tengo alguna foto interesante que poner que no hayan puesto ya los compañeros, joee que reportaje mas wueno, ya sabeis a lo que os podeis dedicar si os falta el curro, jajajjaja

[/QUOTE]  Donde hay que firmar.   saludos 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Agroplus 420F  Uploaded with ImageShack.us  ayer no lo vi. 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Parte del comedor del Rancho el Rocio  Uploaded with ImageShack.us  Carro tirado por Bueyes,debia de hacer como unos 25 años que vi el ultimo Buey. Uploaded with ImageShack.us  Y lo del Folkclore andaluz en la vida. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us    Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  
Cuervorojo2011-04-11 20:37:43
Jany33
Nuevo usuario

Mensaje por Jany33 »

pues ya ves a base de enrredar he consegido entrarla verdad es que el viernes se nos dio bastante bien estuvimos conduciendo un 630 y el 430 dani  y yo nos ivamos turnandoun saludo para cuervorojo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Unas fotos de Sevilla para despedir.  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us    Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno,volver a agradecer a DEUTZ-FAHR,todo lo que ha echo,para mi ha sido impresionante.  saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Jany33]pues ya ves a base de enrredar he consegido entrarla verdad es que el viernes se nos dio bastante bien estuvimos conduciendo un 630 y el 430 dani  y yo nos ivamos turnandoun saludo para cuervorojo
[/QUOTE]  Me alegro de que lo pasarais bien,la verdad que merecio la pena. Y por la noche que Triana o la Alameda?  Por la noche a ver si localizo unas fotos del tractor y del sig-pac,para que veas como es esto.saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Manu1946]Bueno  Deutzcistas, muy buen reportaje, os felicito una vez mas.
Que majos habeis quedao en las fotos. Y que jovenes que se os ve, bueno a Cuervorojo no tanto, pero mas que yo si.

De todo lo visto, el que me ha impactado mas ha sido el XXL1630.
muy bien todo.
A seguir, que la vida sigue.[/QUOTE]  Ya pesan los años y los Kg   saludos  
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Hola a todos!!!

Solo quedaba yo por dejar mis impresiones de este viaje y presentacion en Sevilla, pero como dice Deutzmania ya no se que mas aportar porque habies hecho un pedazo de reportaje. La verdad que hay que felicitar y dar las gracias a la gente de Deutz Fahr por la organizacion de este evento y el despliegue que habia en la carpa que si no recuerdo mal habia 37 tractores, segadoras, empacadoras, una cosechadora, aperos para aburrir................y todo a disposicion nuestra.
Vamos que si nos dejan probamos hasta los tractores de pedales que habia en la tienda.

En cuanto al 430 tuve la oportunidad de probar unos cuantos y de enseñarselo a varias personas y la gente al igual que yo se quedaban asombrados de la agilidad, sencillez y suavidad del cambio asi como del brio con el que salia el tractor de las zonas donde ya empezaba a brotar agua. Tambien pude probar el i-monitor a fondo en un 630 y es una pasada, lastima que no lo lleven de serie en todas las gamas.....incluso en las cosechadoras que eso de los relojes ya esta un poco pasado de moda.

En cuanto a los turnos de prueba si que puede ver cierto desmadre, yo personalmente no hice mucho impetu en montarme el jueves puesto que el viernes estaria echando una mano con los otros conductores que fuimos. Aunque el viernes tambien fue un poco lioso para nosotros puesto que si te acercabas a algun tractor para relevar al conductor igual no queria bajarse todavia y al contrario si no te acercabas igual el conductor estaba desesando que lo relevasen......pero bueno creo que con unos turnos se habria solucionado.

Por todo lo demas un 10!!!!     El ambientazo que habia y que tuvimos entre todos, el tiempo que nos hizo, las risas que nos echamos y como  habeis dicho antes ponerle cara a otros foreros. El poder intercambiar esperiencias con otros agricultores......En fin encantado y con ganas de volver a repetir.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Felicitaciones de mi parte a Deutz-producto, a los 5 magníficos y a la marca porque lo han hecho más grande de lo que yo imaginaba cuando lo anunciaron.Gracias por contarlo y grabarlo.
Yo que soy partidario de los 4 cil con potencia y equipamiento solo tengo la duda de si habeis podido ver menos comodidad en marcha respecto a los 6 cil, me refiero sobre todo a los botes en velocidades medias y altas, puesto que a menor batalla puede ser menos cómodo en ese aspecto o si por el contrario está bien logrado el reparto de masas y amortiguación. Muchas gracias y enhorabuena!!
Responder