Control de profunfidad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Español82
Nuevo usuario

Mensaje por Español82 »

Buenas a todos los foreros. Os comento un problema que ha tenido un amigo en un fendt 711, desde hace varias semanas tiene problemas con el control de profundidad del elevador, le han cambiado un bulon donde decian los mecanicos que llevaba el sensor, le han cobrado 500 euros pero sigue sin ir bien. Me gustaria que si alguien ha sufrido este tipo de averia me comentara como la soluciono, gente que conozca buenos mecanicos de fendt, gente que tiene fendt y sabe de lo que puede ser diera su opinion. Muchas gracias a todos

Uztail
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Uztail »

A mi me cambiaron el mando electronico bosch 1200€, y se quedaron tan anchos, realmente no están preparados para hacer este tipo de arreglos, para los que se requieren altos conocimientos de eléctronica. El mando que me cambiaron tiene despiece, en www.trattore.it  consta de tres  potenciómetros y un cable con el enchufe múltiple, en alguna de estas cuatro piezas estaba el fallo, pero no en todas. Pero aqui nadie sabe nada, ni nadie se hace cargo de tener equipos para testear los controles por ordenador o algo así, y localizar las averias. Cogen y van cambiando piezas que cogen de otros tractores similares que están en el taller, y la que falla esa es, pieza nueva, la piden, pues no tienen recambios y arreglado. Cuando alomejor es un simple cable que está pelado y no da señal. Es así de real y triste.
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Aparte, del sensor bulon que llevan los brazos de tiro es posible que lleve otro sensor que controla la altura de los elevadores, este no es un bulon tiene forma de tornillo grande y cuidadin que tiene un reglaje muy preciso(mediante la rosca) es el encargado de decirle a la centralita la atura que estan elevados los brazos, asi como desconectar la presion hidraulica cuando ha llegado a la maxima altura,etc.
P.D. Yo no soy mecanico, y el que aconseja no paga.
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Pues asi son los mecanicos de hoy en dia, que ya no son ni mecanicos, ahora se les llama tecnicos de sustitucion de piezas nuevas, si se averia algo y el ordenador da algun fallo, se cambia todo el comboy y ya esta miles de euros a pagar. Ya nos acordaremos mas de un dia de los tractores viejos que practicamente se les rectificaba el motor cuanto estaban jodidos y ya esta. Ahora no tu a pagar y ellos tan contentos, no tienen ni *** idea de electronica y lo peor sera cuando empiecen a dar fallos todos con mucha tecnologia, sobre todo los vario, Fendt, Case,Jhon Deere, etc. Vender ya saben hacer pero luego reparar cualquier chorradita nada.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

en eso ties mucha razon
Responder