Hasta que repongan el foro de las cosechadoras Habra que tener un sustituto si os parece bien.Arrape, tu que tienes varias marcas de cosechadoras, creo que tienes entre otras jd y claas, ¿que tal van la jd compara con la claas? Estoy mirando una T660 y me produce muchas dudas la marca jd.Esto ya lo puse antes pero sin exito, que os parece220000€ la t660hm con esparcidor.
pues que quieres que te diga, lo primero que visto lo que hay no me mojo por ninguna marca en especial, todas tienen sus ´pegas´ y lo que creo que cuenta mucho es la forma de hacer los tratos y el concesionario el grado de satisfacion que cuenta para ti, me parece una burrada el precio que has puesto ya que con ese dinero te sobra para una lexion 540 o una cx8060 que van a hacer el mismo trabajo que esa
una lexion 650 que es la antigua 540 valdra sobre 204000€, la equivalente a la t seria la lexion 660 que no se lo que valdra, pero andara sobre 210000 y sin ser montana, Todas mu baratas.
Pues por los precios que se oyen por mi zona... La john deere esta en precio. Aquí de esa misma maquina, la T660 con hillmaster y doble tracción me hablaron de 246.000€ , y eso en precampaña, antes de fin de año, eso si, entregando otra a cambio, por lo que quizá le engorden el precio para simular que le pagan mejor la usada. De la W650 HM y doble tracción unos 198.000€.
QUE PRECIOS................................................YO ME METO A RUMANO QUE VIVEN MUY BIEN.
36 KILOS DE LAS ANTIGUAS UNA T ME PARECE DESORBITADO PERO CLARO EL TRANSPORTE HASTA AQUI SE LES ENCARECE MUCHISIMO.
Pues creo que con el tier IV volveran a subir y si no me equivoco a partir de mayo. la jdt esta pasada de precio pero la claas si se quiere montana sale mas cara aun.
Hl compañeros,volviendo al tema de las ruedas tengo montadas 2Michelin alante medida 800 y preguntaba si alguno a segado en zona de raña,pedriza y si son fiables
yo por mi experiencia la he estado usando varios años pero la proxima cambio de marca porque con 3 años y segando en sitios buenos el año pasado se me fueron 2 ruedas
PARA QUE GASTEN MENOS EN LA CARRETERA SUPUESTAMENTE Y SI TE HUNDES QUE SALGAS MEJOR PARA ATRAS,PARA ESO SE SUELEN PONER AL REVES,AUNQUE YO NO SY PARTIDARIO.
41 KILOS JOEEEEEEEEEEEEEEEEEE,HOMBRE LO BUENO QUE TIENE ES QUE SI LA FINANCIAS CON ELOS Y NO LA PAGAS QUE SE LA LLEVEN Y LE CARGUEN EL MUERTO A OTRO.
Poniendo las ruedas al contrario de como trabajan en el campo, los tacos en carretera se desgastan mucho menos, si te atascas sales mucho mejor hacia atras, pero las laderas las cosechadoras las sube mucho peor.