John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A pesar de decirselo muchas, muchisimas veces, he llegado a una conclusion, que tanto Bartolomeu, como Obama, son mudos, y no sabes escribir. ja ja.
Mira que llegan a ser, " specials".
Y mal educados a tope, ya que al menos cuando se esta en un foro, lo menos es poner SALUDOS.
Bueno je je seguiremos esperandoooooooooooooooooooooo.
Mira que llegan a ser, " specials".
Y mal educados a tope, ya que al menos cuando se esta en un foro, lo menos es poner SALUDOS.
Bueno je je seguiremos esperandoooooooooooooooooooooo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si en vez de verde lo pintan de otrocolor sin ciervo, nos pareceria lo que es, feo de c***, pero como es Jd... algo similar ocurre con los coches los de Kia y demás ya pueden hacer diseño, que nunca nos parece como Mercedes. Ahora eso si los Mercedes, BMW y AUDI muy bonitos pero por el simbolo, que sino parecido. Jh2011-04-09 00:56:47
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]que guapa la nueva serie.
Joder pues el 8850 eso si es un tractor. Si esque como los ingenieros de antes no hay, a mi me gusta la electronica, pero en mecanica los ingenieros de hoy son unos maricas, no saben ni por donde andan.[/QUOTE]
Supongo que tus conocimientos seran muy superiores a los de los ingenieros de "hoy" para afirmar eso...
Tu has oido hablar alguna vez de las normas anticontaminación? Crees que los motores de los tractores nuevos vienen con EGR´s, Common Rail y todo eso por ignorancia de los ingenieros, o será porque les exigen cumplir esas normas para que les den permiso para venderlos?
Si los ingenieros de antes siguiesen trabajando como lo hacian hoy no tendriamos tractores, porque no serian capaces de superar las normas EURO (o Tier).
Joder pues el 8850 eso si es un tractor. Si esque como los ingenieros de antes no hay, a mi me gusta la electronica, pero en mecanica los ingenieros de hoy son unos maricas, no saben ni por donde andan.[/QUOTE]
Supongo que tus conocimientos seran muy superiores a los de los ingenieros de "hoy" para afirmar eso...
Tu has oido hablar alguna vez de las normas anticontaminación? Crees que los motores de los tractores nuevos vienen con EGR´s, Common Rail y todo eso por ignorancia de los ingenieros, o será porque les exigen cumplir esas normas para que les den permiso para venderlos?
Si los ingenieros de antes siguiesen trabajando como lo hacian hoy no tendriamos tractores, porque no serian capaces de superar las normas EURO (o Tier).
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Deutz, a un 8400 le hecho biodiesel y ya es mas ecologico que todos los nuevos juntos.
Aparte yo no estoy en contra de catalizadores o la urea (el Common Rail lo invento Cummins y lleva en el mercado
mas de 30 años).El EGR tambien.
Lo que no me gusta son las cilindradas que te meten,que tiran y contaminan mas o menos como uno de
20cv menos de los de antes.
Tambien te digo que Cat o Detroit siguen con sus politicas de antes (con catalizadores) y son los mejores
motores del mundo.
Por lo que se ve para el D11 con su motor de 34000cm3 y sus 760cv no piden normativa en España ni en EU,
porque ningun ingeniero ha sido capaz de mover 100tm con un super common rail con mega turbo variable.
Aparte yo no estoy en contra de catalizadores o la urea (el Common Rail lo invento Cummins y lleva en el mercado
mas de 30 años).El EGR tambien.
Lo que no me gusta son las cilindradas que te meten,que tiran y contaminan mas o menos como uno de
20cv menos de los de antes.
Tambien te digo que Cat o Detroit siguen con sus politicas de antes (con catalizadores) y son los mejores
motores del mundo.
Por lo que se ve para el D11 con su motor de 34000cm3 y sus 760cv no piden normativa en España ni en EU,
porque ningun ingeniero ha sido capaz de mover 100tm con un super common rail con mega turbo variable.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh]Si en vez de verde lo pintan de otrocolor sin ciervo, nos pareceria lo que es, feo de c***, pero como es Jd... algo similar ocurre con los coches los de Kia y demás ya pueden hacer diseño, que nunca nos parece como Mercedes. Ahora eso si los Mercedes, BMW y AUDI muy bonitos pero por el simbolo, que sino parecido. [/QUOTE]
Kia creo que es Hyundai.
Pues cuando BMW VW y Mecedes juntas hagan lo que hace Hyundai y facturen lo que factura Hyundai
que hablen de calidades.
Hyundai hace desde gruas puerto, pasando por maquinaria pesada,tubos hasta barcos de 300000tm,
solo las maquinas de corte y soldadura que tiene Hyundai en Ulsan valen mas que una fabrica entera
de los otros tres.
Kia no se como sera, pero los Kerracan los conozco y son buenos y andan por el monte mejor
que los suv Alemanes.
Kia creo que es Hyundai.
Pues cuando BMW VW y Mecedes juntas hagan lo que hace Hyundai y facturen lo que factura Hyundai
que hablen de calidades.
Hyundai hace desde gruas puerto, pasando por maquinaria pesada,tubos hasta barcos de 300000tm,
solo las maquinas de corte y soldadura que tiene Hyundai en Ulsan valen mas que una fabrica entera
de los otros tres.
Kia no se como sera, pero los Kerracan los conozco y son buenos y andan por el monte mejor
que los suv Alemanes.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es la primera vez que leo que Kia es Hyundai.
Hombre, como comparas unas empresas automovilisticas solamente, con una empresa, que tiene diferentes segmentos de negocios, desde barcos hasta coches, y lo que no sabemos. No puedes comparar hombre.
Hombre, como comparas unas empresas automovilisticas solamente, con una empresa, que tiene diferentes segmentos de negocios, desde barcos hasta coches, y lo que no sabemos. No puedes comparar hombre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)