Accidente
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
HAC EXACTAMENTE 2 AÑOS , QUE SALIA AL MEJOR ESTILO TERMINAITOR , DE ENTRE LOS HIERROS Y PLASTICOS RETORCIDOS.fuera de broma recuerdo esto ,para que tengan presente que los acidentes ocurren en cualquier momento y muchas veces somos nosotros mismos los culpables de que pasen.a 2 años de que me ocurriera esto , he pensado y he pasado muchas veces nuevamente en el mismo lugar con la pulverizadora , y llegue a la conclusion , deque solo yo fui culpable de volcar .nunca encontramos desperfecto mecanico , , en el lugar hay espacio suficiente ,para maniobrar , y recuerdo que unos instantes antes me habian llamado telefonicamente para concretar una aplicacion , y en mi mente venia organizando los tiempos y los campos que tenia que pulverizar , venia de unos 15 dias de mucho trabajo, con pocas horas de descanso.LAMENTABLEMENTE CONCLUYO EN QUE TODO ESTO LLEVO A QUE ME DISTRAJERA Y REALIZARA LA MANIOBRA MUY LARGA, CON LA CONSECUENCIA DE LA FOTO.ASI QUE ME GUSTARIA QUE SIEMPRE SE ACUERDEN DE ESTO , Y ACTUEN CON MAS CUIDADO.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
magen muy dura de un aplastado en una cantera sacada del blog de accidentes de http://mitolin.blogspot.com/2009/07/apl ... iedra.html bueno la borro , quien quiera ver suceso que haga click en el blog .Lophez2011-04-03 01:22:51
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Esto si que da lastima, uno ya no sabe que decir por mucha seguridad que haya. http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 419213/Que descanse en pazsaludos a todos
Yo no estoy de acuerdo con quitar el enlace, la advertencia estaba hecha. Y resulta paradojico que seamos tan sensibles con esto y luego hagamos de la imprudencia en el trabajo nuestra pauta diaria de funcionamiento. Es lamentable que solo los impactos fuertes que sufre nuestro cerebro, sean los que nos hagan reflexionar sobre nuestra conducta o actuación diaria.
Las fotos son en verdad muy duras, pero contestaros esta pregunta¿Son estas fotos lo bastante duras como para que no se me olviden nunca y sea mas prudente a partir de ahora? Si la respuesta es "SI" el enlace en el foro ha sido util pues cumple con el principal fin de este hilo. Si la respuesta es "no" nuestro cerebro esta preparado para eso y mas.
Las fotos son en verdad muy duras, pero contestaros esta pregunta¿Son estas fotos lo bastante duras como para que no se me olviden nunca y sea mas prudente a partir de ahora? Si la respuesta es "SI" el enlace en el foro ha sido util pues cumple con el principal fin de este hilo. Si la respuesta es "no" nuestro cerebro esta preparado para eso y mas.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
El respeto a la familia si que debe ser una premisa, pero para el de la publicación primera es la mayor responsabilidad, aun así no se yo si con el fin de evitar estos sucesos, la misma familia consentiria la divulgación.
Volver la cabeza a la realidad no nos hace mas humanos, mas bien al reves.
Volver la cabeza a la realidad no nos hace mas humanos, mas bien al reves.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario experto
A un conocido le quemaron 2 Valtra en un monte de Soria mientras comia.
Lophez que vestia Lo de la piedra.
Hace años a un tio, le pillo una niveladora, y tuvo la suerte de caer en una piedra.La piedra
le sujeto el peso de la niveladora, aunque le hizo en el estomago un aujero del tamaño
de un balon.Vivio.
Hace años a un tio, le pillo una niveladora, y tuvo la suerte de caer en una piedra.La piedra
le sujeto el peso de la niveladora, aunque le hizo en el estomago un aujero del tamaño
de un balon.Vivio.
-
- Usuario Avanzado
CONDUCIENDO mi padre el MF 4355,, esta campaña de aceituna, en un cruce el salio con preferencia y un jiliiiiiiiiiiiipollaaaaaasssssssss de 20 años con un audi a4 que venia de fiesta y se dirigia a el poligo a hacer unos trompos,,,,, se empotro de morro con la rueda trasera izquierda,,, resultado cañonera nueva llanta nueva, palancas de elevadores y cambio nuevas al quedar ladeadas por el golpe del cuerpo de mi padre contra ellas,,,,y no mas nada si mi padre hubiese ido 1 metro mas adelante este con el coche se hubiera metio debajo del conquilde de los grandes,, y seguro que estaria casi en el otro mundo,, alfinal mipadre contusiones leves y mi hermano que iba al lado un golpe en la cabeza con la cabina..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Caterpillarules]A un conocido le quemaron 2 Valtra en un monte de Soria mientras comia.
de un balon.Vivio.[/QUOTE] pues no quiero pensar como quedo el que le arranco la pierna por darle pataditas a la tapa fresadora con las cuchillas en marcha igual si viera como podia morir no lo hacia , o hacercarse a una transmision de fuerza girando etc ...
Soy de la España VACILADA.