Valtra serie A - Massey serie 4400
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En la página web de Valtra anuncian la pronta puesta en el mercado de la última modificación de la serie A. Llevará un motor Sisu de 3 cilindros (creo que el mismo que lleva la actual serie 200 de Fendt), y mucha electrónica, y con todo ello pasará a estar considerado High Tech por Valtra.Parece que existe el equivalente en Massey de ese tractor, en cuanto a la serie antigua, de esta reciente aun no he leído nada. Y si hablabas con alguien de Massey te decían que ese modelo de Valtra era el mismo que tenían ellos, pero si hablabas con alguien de Valtra, te decían que no, que había diferencias entre ambos tractores.Me gustaría que se comentase un poco sobre esta serie, si alguien tiene o ha tenido un Massey 4400, pues supongo que se habrá vendido más ese modelo que el Valtra, más que nada por el numero de concesionarios de ambas marcas en España.Creo que el paso de Valtra de incorporarle tecnología lo hará más apetecible para el usuario. Ahora se equipararán un poco este modelo y los de la serie N, en su escalón más bajo, el N 82 y N 92.A ver que opiniones tiene la gente al respecto.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un MF 4455 de 100cv perking, mi esperiencia es en olivar, labrando y realizando todas las tareas que ello supone, en unas 2000 olivas, SIN NINGUN PROBLEMA, consumo bajo, traccion buena, comodidad buena, cabina insonorizada buena, ajilidad buena, mantenimiento bajo, precio bajo, frenos buenos aunque si frenas de golpe suelen hacer ruido.elevador fuerte pero tienes que pillarle en tranquillo para ser exasto en su manejo.el unico problema que me dio fue perdida de un poco de aceite el el tercerpunto por causa del reten mal montado de fabrica y lo pago la garantia. AHORA otros te diran que MF no da resultado y que esta serie dio muchosssssss problemas yo no se los demas pero a mi desde que se compre en el año 2003 hasta hoy es lo que te he contado, y que por la zona hay muchos de la serie 4000 y ahora de los nuevos. un saludo.valtra tambien dan buen resultado dice la gente que los tiene aqui.
-
- Usuario medio
HiTech
Máx. kW/CV/Nm
A83
65/88/325
A93
75/101/370Estos son los nuevos modelos de Valtra que va a sacar.Pero nadie dice si son exactamente el mismo tractor el Massey 4400 y el Valtra serie A.A mi lo que me extraña es que desde Valtra hay una versión de la serie A para uso forestal , y si fuera un tractor endeble, creo yo que no le venderían desde Valtra para uso forestal.
Máx. kW/CV/Nm
A83
65/88/325
A93
75/101/370Estos son los nuevos modelos de Valtra que va a sacar.Pero nadie dice si son exactamente el mismo tractor el Massey 4400 y el Valtra serie A.A mi lo que me extraña es que desde Valtra hay una versión de la serie A para uso forestal , y si fuera un tractor endeble, creo yo que no le venderían desde Valtra para uso forestal.
-
- Usuario Avanzado
Hola Valencia
La serie MF 4400 efectivamente es (era) igual que los Valtra A 2. Lo único distinto que lleva es el capó. Creo que se han vendido muy pocos (menos que Valtra) porque según tengo entendido era un tractor algo caro para el equipamiento que llevaba. Inversor mecánico, pedales en el suelo, elevador mecánico, la TDF se pone con un palancón de medio metro a la izquierda del salpicadero... en definitiva, un chisme algo rudimentario. No obstante, deben ser tractores duros, de hecho creo que hay un número bastante bueno de Valtra serie A por Galicia, Asturias y Cantabria. Que me corrijan los compañeros de por ahí arriba si me equivoco. En versión MF yo sólo conozco a un señor que tiene uno con 4 o 5 años ahora y está muy contento. Eso sí, lo debe usar poco porque el tractor está como el primer día de pintura y de todo.
En fin, todo esto da un poco igual, porque la serie 4400 ya no se comercializa (si acaso alguno que quede en stock por los concesionarios) y la serie A 3 de Valtra, por lo que he visto por ahí, van a tener bastantes mejoras. Ya llevan los pedales colgados, la TDF con un embrague multidisco en condiciones, inversor electrohidráulico, control electrónico del elevador etc, si bien algunas de estas características supongo que serán opcionales. Los dos modelos llevarán motor SISU de 3 cilindros, a diferencia de los anteriores.
En cualquier caso, MF ha desarrollado sus propios tractores para cubrir el segmento de tractores convencionales entre 75 y 100 CV. Según pone en la página web son los modelos 5420-30-40-50, que tienen entre 80 y 105CV. Motor Perkins de 4 cilindros con inyección mecánica. La transmisión es la Dyna-4 que llevan los modelos actuales de más potencia, aunque tanto ésta como el eje trasero son algo más ligeros. Han puesto fotos en el tema de Massey hace poco. Sinceramente, tienen pinta de ser tractores muy finos (en el buen sentido de la palabra), a años luz de los 4400.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2011-03-30 14:37:30
La serie MF 4400 efectivamente es (era) igual que los Valtra A 2. Lo único distinto que lleva es el capó. Creo que se han vendido muy pocos (menos que Valtra) porque según tengo entendido era un tractor algo caro para el equipamiento que llevaba. Inversor mecánico, pedales en el suelo, elevador mecánico, la TDF se pone con un palancón de medio metro a la izquierda del salpicadero... en definitiva, un chisme algo rudimentario. No obstante, deben ser tractores duros, de hecho creo que hay un número bastante bueno de Valtra serie A por Galicia, Asturias y Cantabria. Que me corrijan los compañeros de por ahí arriba si me equivoco. En versión MF yo sólo conozco a un señor que tiene uno con 4 o 5 años ahora y está muy contento. Eso sí, lo debe usar poco porque el tractor está como el primer día de pintura y de todo.
En fin, todo esto da un poco igual, porque la serie 4400 ya no se comercializa (si acaso alguno que quede en stock por los concesionarios) y la serie A 3 de Valtra, por lo que he visto por ahí, van a tener bastantes mejoras. Ya llevan los pedales colgados, la TDF con un embrague multidisco en condiciones, inversor electrohidráulico, control electrónico del elevador etc, si bien algunas de estas características supongo que serán opcionales. Los dos modelos llevarán motor SISU de 3 cilindros, a diferencia de los anteriores.
En cualquier caso, MF ha desarrollado sus propios tractores para cubrir el segmento de tractores convencionales entre 75 y 100 CV. Según pone en la página web son los modelos 5420-30-40-50, que tienen entre 80 y 105CV. Motor Perkins de 4 cilindros con inyección mecánica. La transmisión es la Dyna-4 que llevan los modelos actuales de más potencia, aunque tanto ésta como el eje trasero son algo más ligeros. Han puesto fotos en el tema de Massey hace poco. Sinceramente, tienen pinta de ser tractores muy finos (en el buen sentido de la palabra), a años luz de los 4400.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2011-03-30 14:37:30
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jabalii]yo tengo un MF 4455 de 100cv perking, mi esperiencia es en olivar, labrando y realizando todas las tareas que ello supone, en unas 2000 olivas, SIN NINGUN PROBLEMA, consumo bajo, traccion buena, comodidad buena, cabina insonorizada buena, ajilidad buena, mantenimiento bajo, precio bajo, frenos buenos aunque si frenas de golpe suelen hacer ruido.elevador fuerte pero tienes que pillarle en tranquillo para ser exasto en su manejo.el unico problema que me dio fue perdida de un poco de aceite el el tercerpunto por causa del reten mal montado de fabrica y lo pago la garantia. AHORA otros te diran que MF no da resultado y que esta serie dio muchosssssss problemas yo no se los demas pero a mi desde que se compre en el año 2003 hasta hoy es lo que te he contado, y que por la zona hay muchos de la serie 4000 y ahora de los nuevos. un saludo.valtra tambien dan buen resultado dice la gente que los tiene aqui.[/QUOTE]
Pues lo importante es que tu estes contento con el,lo que diga la gente......,pues mira es lo que a ti menos te importa,yo a veces digo que llevo tres zetor gastados en casa,y pienso en traer otro y me tachan de loco,cada uno sabe el resultado real de la maquina que tiene, el resto son opiniones (a tener en cuenta) pues siempre se aprende algo,pero no dejan de ser opiniones.1 saludo.
Pues lo importante es que tu estes contento con el,lo que diga la gente......,pues mira es lo que a ti menos te importa,yo a veces digo que llevo tres zetor gastados en casa,y pienso en traer otro y me tachan de loco,cada uno sabe el resultado real de la maquina que tiene, el resto son opiniones (a tener en cuenta) pues siempre se aprende algo,pero no dejan de ser opiniones.1 saludo.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues mi vecino tiene un valtra de 100cv el 6400,todo mecanico y tambien tiene un masey de 100cv que compro de segunda mano debe ser el 4455 tambien,no lo se fijo que no me acuerdo,el cambio tiene dos grupos que se cambian por tecla y cuatro marchas y una hi-low sobre carga por boton,la cuestion es que no tienen nada que ver uno con el otro,para nada son iguales,el valtra tiene mas aceleracion que el masey prueba hecha con una cuba de 9000L,y se nota mucho la arrancada,el valtra en documentacion son 105cv y creo que el masey seran 97 o algo asi,aver si sabeis que pone en la documentacion los que lo teneis??,el elevador trasero es otro mundo,el del valtra mas comodo y tiene mas recorrido para elevar el apero mas alto,las palancas de las salidas del hidraulico del masey van por sirgas y estan muy duras,el valtra los mandos los lleva justo encima del distribuidor,mucho mas suaves y controlas con mayor exactitud las funciones,en fin mundos diferentes
-
- Usuario medio
Si no me equivoco, el modelo 6400 de Valtra es una serie diferente a la serie A. Es un tractor más equipado que el de la serie A. Me imagino que habrá fotos de ese tractor en el hilo de Valtra, en el cual Mabasa nos está contando toda la historia de Valtra.Respecto a los nuevos de Valtra A83 y A93, hay que ver como estrujan al máximo un motor de tres cilindros para sacarle 88 y 101 C.V. respectivamente. Lo importante será el consumo, si con la electrónica consiguen reducirlo será un acierto.
-
- Nuevo usuario
Re: Valtra serie A - Massey serie 4400
hola. Hoy he estado viendo un valtra a93 y no me ha disgustado. la pega que le veo son los 3 cilindros
-
- Nuevo usuario
me gustaría saber sobre su resultado si alguien tiene uno.
Que tal tirando de arado reversible de 3 cuerpos y grada de 13 brazos?
tinomartialcoba escribió:me gustaría saber sobre su resultado si alguien tiene uno.
De que zona eres¿
- Manu1946
- God of Agroterra
Este motor de 3 cilindros, tira como un condenado.
No creo tengas que tener miedo a un 3 cilindros.
Otra cosa distinta es el tractor en su conjunto, el cual tampoco me daría miedo.
No creo tengas que tener miedo a un 3 cilindros.
Otra cosa distinta es el tractor en su conjunto, el cual tampoco me daría miedo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Tenéis información del A91 ?
No encuentro ni las características
No encuentro ni las características
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
- Manu1946
- God of Agroterra
En vez de A-91, no sería N-91 (2005-07).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)