nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Toborchi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toborchi »

Pues estamos arrodillando con un new holland de 135 por mi zona no hay cuestas muy grandes,si escarbara algo se lo engancharia a otro mas grande.
Si tienes pensado comprarte rodillo,independientemente de la idea que tengas,bien por afinidad o en algunos casos por compromisos con algun vendedor de de tu zona,acercate a ver estos rodillos.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

Como toborchi no pone precio, supongo que vale un riñón. La verdad qeu queda uno in tránsito viendo  cómo alguien es capaz de encarecer y complicar algo tan chorra como un rulo. Y seguro que habrá quien justifique como toborchi esa tontá porque eso es lo que parece, porque pa meter piedras pabajo no hace falta tesnología alguna.

Y la foto esa de SErgy de un fendt 900 ó 800 con un rulito para un pasquali, es de pringao total. ES el típico tio que se compra tractor pal farde y o no le llega la pasta pa los aperos, o tiene 4 hectáreas y le sobra el tiempo... vaya ridículo tan piciante.

En fin, qeu degeneración en este tema, entre el del rodillo ese atómico con graduación levitación/antigravitación sistema metepiedrasturbomilagroque no pone precio y el del fendt de 20 kilos pa rular con rodillo de pasquali, así val pais.

La información es poder.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

[QUOTE=Toborchi]Pues estamos arrodillando con un new holland de 135 por mi zona no hay cuestas muy grandes,si escarbara algo se lo engancharia a otro mas grande.
Si tienes pensado comprarte rodillo,independientemente de la idea que tengas,bien por afinidad o en algunos casos por compromisos con algun vendedor de de tu zona,acercate a ver estos rodillos.[/QUOTE]
 No tengo compromiso con nadie........de hecho me gusto cuando lo ví en la feria de Valladolid, pero me alegro de tener información de primera mano de alguien que lo tiene.

No pensastes en ponerle ningun tipo de barilla o aros soldados.

So fuertes los ejes que hacen de bisagra de los rodillos de los extremos??

quizas este sea el punto más debil de los rodillos articulados.

Los más fuertes ( eje-bisagra)  a simple vista eran los de Llorente.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Argos] Como toborchi no pone precio, supongo que vale un riñón. La verdad qeu queda uno in tránsito viendo  cómo alguien es capaz de encarecer y complicar algo tan chorra como un rulo. Y seguro que habrá quien justifique como toborchi esa tontá porque eso es lo que parece, porque pa meter piedras pabajo no hace falta tesnología alguna.

Y la foto esa de SErgy de un fendt 900 ó 800 con un rulito para un pasquali, es de pringao total. ES el típico tio que se compra tractor pal farde y o no le llega la pasta pa los aperos, o tiene 4 hectáreas y le sobra el tiempo... vaya ridículo tan piciante.

En fin, qeu degeneración en este tema, entre el del rodillo ese atómico con graduación levitación/antigravitación sistema metepiedrasturbomilagroque no pone precio y el del fendt de 20 kilos pa rular con rodillo de pasquali, así val pais.
 [/QUOTE]
Bueno pues como veo que no te gustan mucho las fotos que se cuelgan en el post ¿porque no participas y subes tu alguna?
Así "los que estamos arruinando el país" podemos aprender de ti ya que presumes de practicar la agricultura de forma ejemplar.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Argos] Como toborchi no pone precio, supongo que vale un riñón. La verdad qeu queda uno in tránsito viendo  cómo alguien es capaz de encarecer y complicar algo tan chorra como un rulo. Y seguro que habrá quien justifique como toborchi esa tontá porque eso es lo que parece, porque pa meter piedras pabajo no hace falta tesnología alguna.

[/QUOTE] Bueno pues como veo que no te gustan mucho las fotos que se cuelgan en el post ¿porque no participas y subes tu alguna? Así "los que estamos arruinando el país" podemos aprender de ti ya que presumes de practicar la agricultura de forma ejemplar.[/QUOTE]
Opino lo mismo Serggy
No es ORO todo lo que Reluce.......
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Picando paja, con el 33
SUPER POWER SYNCHRON
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Que bien cuidadico que tienes el caharro.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

Ese rulo amarillo sin precio es un claro ejemplo de complejidad innecesaria tontalaba, y ese fendt de 20 kilos con ese rulito es otro ejemplo de mamarrachez grave. Y eso es así independientemente de lo que yo haga o deje de hacer.

POr supuesto, mi rulo rula igual dando vueltas, pero vale la tercera parte y no se rompe nad, ni necesito un curso de ingeniería aplicada pa meter las piedras pabajo, y es llevado por un tractor acorde al parato, por ejemplo 7,5 metros para 90 caballos.

La información es poder.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

supongo que la foto es de hoy, ¿no caifas¿?¿? jejjeje
La información es poder.
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

No se si responderte o mejor dejar que sigas cayendo en la ignoracia. No se porque hablais si no teneis casi ni idea de la mitad de las cosas que decia, yo al menos cuando no se de algo por lo menos me callo.
El del fendt, sus razones tendrá para llevarlo así y el del rodillo pues si no lo has visto o no sabes como es, mejor no opines. Por cierto, si tanto interés tienes en el precio, tanto te cuesta llamar y preguntar?

O a lo mejor es que entre tanta complejidad innecesaria a la gente se le va la pinza y aun no entiendo como no siguen con las mulas y un rodillo de piedra, total antes así se hacia, no? Por cierto el dia que lleves un rodillo de 7,5m con un tractor de 90 cv me dices que marcas son y el precio, más que nada para comprarmelo yo también y llevarlo a las laderas de mi pueblo.

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Sip.. está supercuidado,  con pocas horas y de trabajo liviano...Las fotos son de agosto 2010, dando un repaso a lo que ha cogido mal la empacadora...
SUPER POWER SYNCHRON
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo he llevado un rulo revilla de 3 cuerpos de discos dentados  .de 7m con un ford 7740 ( 96cv) y aunque no iba de rositas iba bien ,,,, no corria mucho , porque al ser de discos no queda como los lisos y levanta algunas piedras si corres .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Hola.

Yo llevo un revilla de 7 metros de discos con un NH TL100AVicencho2011-03-30 09:15:17
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

ES posible a los que llamáis tontolaba a los que rulan con buen tractor, que si con 90-100 caballos llevais rodillos de mas de 7 metros, en mi zona es posible que termines en algun barranco y patas arriba, al dar vuelta en algun ribazo de vértigo!!! por que casi tienes todos los números de que te haga tijera y se te lleve.

No se lo que pesan esos de discos, pero si esos mismos rulos fuesen macizos ni lo cuentas.

Claro que cada zona es un mundo, pero por que no habláis por vosotros?? seguro os meto en alguna cuesta con esos tractorcillos y 7  metros y bajando os meáis en los pantalones al cementerio esta lleno de  VALIENTES!!!

Ojo!! que si es llano teneis toda la razon, pero dejad a la gente agena que aga lo que quiera, sus razones tendran.

Maldita envidia-
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ahi te has pasado Serie 30, un "tractorcillo" de 90/100cv no hace la tijera con un rulo por la finca ni aun que lo tires por una pared anda que no han arrastrado peores tractores remolques con 8,10,12 tn de carga, Ahora si la moda es arrodillar, tirar abono y pasear con 240 cv, yo no voy a ir a la contra pero  tontadas las justas, sin intentar justificar lo injustificable.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Siempre pasa lo mismo con las fotos tontas que sube serggy de su zona... y aun encima quiere que le digamos que son muy chulas las fotos.... esto es como si ponemos una foto de una rubia delante de una suma sencilla y que no sabe hacerla, la rubia estará muy buena, pero siendo i*** la foto no tiene ningun mérito.... al principio solo era yo el que lo decía, pero ahora veo que por lo menos la cordura la conservan algunos en el foro... Un saludo a los que tienen la cabeza aun encima de los hombros.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

No eres más bruto porque no te entrenas.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jh]Ahi te has pasado Serie 30, un "tractorcillo" de 90/100cv no hace la tijera con un rulo por la finca ni aun que lo tires por una pared anda que no han arrastrado peores tractores remolques con 8,10,12 tn de carga, Ahora si la moda es arrodillar, tirar abono y pasear con 240 cv, yo no voy a ir a la contra pero  tontadas las justas, sin intentar justificar lo injustificable.[/QUOTE]No quiero defender pasar ese rulo con 240, y criticarlo tampoco...Pero siempre será más barato coger el rodillo con ese tractor que tener un tractor específico de 90 cv  para el rodillo.  O que esperar a que el tractor de 90 cv que tienes para ese rodillo acabe la otra labor que esté desempeñando. Por mi zona con ese rodillo vas mejor con 170 cv que con 90, si no te da igual arrancar el trigo con las arrueas en las laderasPuede parecer bien o mal, pero insultarlo y faltarlo al respeto por eso, como he visto más atrás,  me parece absolutamente vergonzoso. Que yo sepa a ningún tercero se le perjudica...Caifas2011-03-30 13:35:59
SUPER POWER SYNCHRON
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Argos] Ese rulo amarillo sin precio es un claro ejemplo de complejidad innecesaria tontalaba, y ese fendt de 20 kilos con ese rulito es otro ejemplo de mamarrachez grave. Y eso es así independientemente de lo que yo haga o deje de hacer.

POr supuesto, mi rulo rula igual dando vueltas, pero vale la tercera parte y no se rompe nad, ni necesito un curso de ingeniería aplicada pa meter las piedras pabajo, y es llevado por un tractor acorde al parato, por ejemplo 7,5 metros para 90 caballos.

[/QUOTE]
Lo dicho,sube unas fotos de tus maquinas para que aprendamos cuando lo hagas hablamos.
(Si no sabes subir fotos tranquilo que te ayudo/amos)
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Santiou] Siempre pasa lo mismo con las fotos tontas que sube serggy de su zona... y aun encima quiere que le digamos que son muy chulas las fotos.... esto es como si ponemos una foto de una rubia delante de una suma sencilla y que no sabe hacerla, la rubia estará muy buena, pero siendo i*** la foto no tiene ningun mérito.... al principio solo era yo el que lo decía, pero ahora veo que por lo menos la cordura la conservan algunos en el foro... Un saludo a los que tienen la cabeza aun encima de los hombros.

[/QUOTE]
Yo nunca os pedí ni os pediré que digáis "ay que bonito esto y lo otro"
las fotos las subo para que las comentéis,que os parecen una mi"erda pues bueno pasar de ellas,que os parece que el 924 lleva una mi"erda de aperos
pues bueno.Pero lo que no me gusta es que insultéis y faltéis al respeto al pobre hombre sin que el tenga oportunidad de defenderse.
Porque por la misma regla yo os podría llamar "impresentables" por poneros a insultar a una persona que ni conocéis.
Serggy2011-03-30 13:48:41
Responder