Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Fer540] Esa JD T ¿lleva las ruedas de atras mas grandes de lo normal? o me lo parece, a simple vista parece que lleva la culera algo mas levantada de lo normal, esta faenilla se la hicieron a dos máquinas en mi pueblo,para reducir las perdidas de grano (ninguna de las dos era JD).[/QUOTE] buenas, aunque participo poco en este foro, casi todos los dias leo vuestros comentarios y vuestras aportaciones muy valiosas siempre
fer540, esa faenilla se la hicieron a mi medion330 para que no tirase tanto por atras, me lo hicieron antes de estrenarla, me lo hizo uno que consideran el mejor mecanico que hay por la zona, lo comente e este mismo foro y me dijeron de todo...........
pero bueno siempre se a dicho que "save mas el tonto en su casa que el cuerdo en la ajena"
1 saludo a todos [/QUOTE]
Pues yo tambien creo que cuando mas la levantes de atras peor va a sacar el grano. Aqui a alguna 9000 le levantaron del eje y luego de la parte de atras de las cribas, menuda cagada. Yo la llevo en la posicion mas baja de atras y va de lujo, todo el tamo y pajilla sale volando sin tocar las cribas. Es como el retorno, cuando mas tiempo este la m**** dentro, menos siegas y peor.
fer540, esa faenilla se la hicieron a mi medion330 para que no tirase tanto por atras, me lo hicieron antes de estrenarla, me lo hizo uno que consideran el mejor mecanico que hay por la zona, lo comente e este mismo foro y me dijeron de todo...........
pero bueno siempre se a dicho que "save mas el tonto en su casa que el cuerdo en la ajena"
Pues yo tambien creo que cuando mas la levantes de atras peor va a sacar el grano. Aqui a alguna 9000 le levantaron del eje y luego de la parte de atras de las cribas, menuda cagada. Yo la llevo en la posicion mas baja de atras y va de lujo, todo el tamo y pajilla sale volando sin tocar las cribas. Es como el retorno, cuando mas tiempo este la m**** dentro, menos siegas y peor.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Arrape y todos que tengais jd9000, la dirección para ver la temperatura del aceite del hidráulico es E02 y pulsar flecha hasta 61. Si quereis ver la temperatura del aire exterior es Coo y pulsar flecha hasta 75.Si alguno supieseis alguna dirección más para ver otras cosas estaría bien que las pusieseis. Albertillo ya pondré una foto del enfriador y miraré la marca. Esto es lo que ocurre en muchas máquinas si no se refuerza el puente a tiempo. Jd8000 las Z llevan un cajón con una pendiente impresionante y no creo que haya máquina que tire menos grano por cribas que esta. Un saludo.
Jd9640hm-bu2011-03-28 14:01:46
Jd9640hm-bu2011-03-28 14:01:46
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias por las molestias, la verdad que yo opino lo que tu que las cibas cuanto mal inclinadas mejor. aunque con estas cosas no sabe uno como acertar. Sobre lo del puente trasero es una cosa que en las 9000 pienso que daran pocos problemas sobre rajarse, por cierto para el que tiene la 1550 que intente montarle dos bombines, asi se solucionara todo porque suelen partir las rotulas de la botella, por lo menos antes, aunque, ¿Que no se rompia?
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
[QUOTE=500has] UNA PREGUNTA PARA JL93.
que tal te va el autotraC?
si te va bien, pq no se lo pones a la otra maquina?
llevas el corte lleno al 100 % o dejas algun margen de error?
al final del dia se nota?
te lo digo pq yo le tengo puesto a la 1550 los soportes pero no se si compensa en la cosechadora.
Por cierto le voy a poner a la 1550 dos botellas de direccion de una w540 para mejorar la resistencia de la direccion y hacerla un poco mas suave.[/QUOTE]
500 H ami me ba bien con el,ala 9000 no se lo pongo por el precio,la T lo traia ya incorporado,lo puse en un paquete,todas las funciones del AMS,sensor de humedad,peso de la tolba,auto trac,caja de cambios prodriber,apex,el corte que llebo es el 625 R,(7,60 m)trabajo con una anchura de trabajo de 7,50 y si el cultivo esta muy tumbado lo corrijo de 5 en 5 cm,la señal que llebo es la SF1 y es mas que suficiente para cosechar,notarse pues no se hasta que punto pero alguna que otra hectarea te da al dia,no se desirte que tanto por ciento,si combinas el auto trac,con aber dog,aber esmax y cambio prodriber en terrenos quebrados si que se nota y ni que desir tiene que quedas mucho mas descansado a la noche y el trabajo que deja se nota mucho con el que agas tu a mano
que tal te va el autotraC?
si te va bien, pq no se lo pones a la otra maquina?
llevas el corte lleno al 100 % o dejas algun margen de error?
al final del dia se nota?
te lo digo pq yo le tengo puesto a la 1550 los soportes pero no se si compensa en la cosechadora.
Por cierto le voy a poner a la 1550 dos botellas de direccion de una w540 para mejorar la resistencia de la direccion y hacerla un poco mas suave.[/QUOTE]
500 H ami me ba bien con el,ala 9000 no se lo pongo por el precio,la T lo traia ya incorporado,lo puse en un paquete,todas las funciones del AMS,sensor de humedad,peso de la tolba,auto trac,caja de cambios prodriber,apex,el corte que llebo es el 625 R,(7,60 m)trabajo con una anchura de trabajo de 7,50 y si el cultivo esta muy tumbado lo corrijo de 5 en 5 cm,la señal que llebo es la SF1 y es mas que suficiente para cosechar,notarse pues no se hasta que punto pero alguna que otra hectarea te da al dia,no se desirte que tanto por ciento,si combinas el auto trac,con aber dog,aber esmax y cambio prodriber en terrenos quebrados si que se nota y ni que desir tiene que quedas mucho mas descansado a la noche y el trabajo que deja se nota mucho con el que agas tu a mano
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Claas330] [QUOTE=Fer540] Esa JD T ¿lleva las ruedas de atras mas grandes de lo normal? o me lo parece, a simple vista parece que lleva la culera algo mas levantada de lo normal, esta faenilla se la hicieron a dos máquinas en mi pueblo,para reducir las perdidas de grano (ninguna de las dos era JD).[/QUOTE] buenas, aunque participo poco en este foro, casi todos los dias leo vuestros comentarios y vuestras aportaciones muy valiosas siempre
Pues yo tambien creo que cuando mas la levantes de atras peor va a sacar el grano. Aqui a alguna 9000 le levantaron del eje y luego de la parte de atras de las cribas, menuda cagada. Yo la llevo en la posicion mas baja de atras y va de lujo, todo el tamo y pajilla sale volando sin tocar las cribas. Es como el retorno, cuando mas tiempo este la m**** dentro, menos siegas y peor.[/QUOTE] haver para empezar yo no se lo que tira una medion que es lo que yo tengo sin levantarla, lo primero porque yo la compre de segunda con 2 añitos y llegue a segar con ella ya levantada que fue lo que me dijeron que hiciera, pues yo hice caso y me lo hicieron, despues de hablar con mucha jente que tiene la misma maquina que yo, y despues de decirme que la maquina me iva a tirar mucho menos grano, yo puedo decir bien alto y bien claro, que mi maquina saca el grano "como los chorros del oro" y "no tira" grano ninguno en producciones de 2000 - 2500 kg/ha que es lo que yo tengo en mi zona
segar las otras maquinas que no esten levantadas, no se lo que segaran, la mia te puedo decir que sale con algo mas de 2ha a la hora, ami no me parece segar poco para ser una maquina de un solo cilindro
lo que tiran las jd yo no lo se, si sacan el grano echo una m**** si la levantan, tampoco lo se, yo solo hablo de lo que yo veo en mi maquina
1 saludo Claas3302011-03-28 22:17:01
Pues yo tambien creo que cuando mas la levantes de atras peor va a sacar el grano. Aqui a alguna 9000 le levantaron del eje y luego de la parte de atras de las cribas, menuda cagada. Yo la llevo en la posicion mas baja de atras y va de lujo, todo el tamo y pajilla sale volando sin tocar las cribas. Es como el retorno, cuando mas tiempo este la m**** dentro, menos siegas y peor.[/QUOTE] haver para empezar yo no se lo que tira una medion que es lo que yo tengo sin levantarla, lo primero porque yo la compre de segunda con 2 añitos y llegue a segar con ella ya levantada que fue lo que me dijeron que hiciera, pues yo hice caso y me lo hicieron, despues de hablar con mucha jente que tiene la misma maquina que yo, y despues de decirme que la maquina me iva a tirar mucho menos grano, yo puedo decir bien alto y bien claro, que mi maquina saca el grano "como los chorros del oro" y "no tira" grano ninguno en producciones de 2000 - 2500 kg/ha que es lo que yo tengo en mi zona
segar las otras maquinas que no esten levantadas, no se lo que segaran, la mia te puedo decir que sale con algo mas de 2ha a la hora, ami no me parece segar poco para ser una maquina de un solo cilindro
lo que tiran las jd yo no lo se, si sacan el grano echo una m**** si la levantan, tampoco lo se, yo solo hablo de lo que yo veo en mi maquina
1 saludo Claas3302011-03-28 22:17:01
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, otra reformilla que hice para si llego a tener un incendio en la máquina y los dos extintores que llevo no son suficientes. He llenado un calderín de agua y lo meto aire a presión y no veas como sále el agua a 8 bares, esto sirve para apagar la brasa del tamo porque eso no lo apaga el extintor. Para el aire monté dos calderines de un pegaso viejo en la culera. ahí van las fotos. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
buenas tardes estoy pensando en cambiar el sistema de bisagra de los patines del nivelante del corte xq el q lleva no me convence mucho, os agradeceria si dejarais fotos del sistema q lleveis vosotros en vuestras maquinas, si quereis mandarmelos al correo juandiego.guijarro@hotmail.com muchas gracias por anticipado.
por cierto alguien ha tenido q reparar alguna placa impresa de la cosechadora, conoceis a alguien q las repare, es q la del nivelante de las cribas no funciona y me piden 3000+iva en el concesionario y la verdad q no se me hace barata. Si alguien tiene ese mismo problema o lo ha tenido y quiere comentarme algo en el correo ya sabe. gracias y un saludoMalaHierba2011-03-31 13:08:41
por cierto alguien ha tenido q reparar alguna placa impresa de la cosechadora, conoceis a alguien q las repare, es q la del nivelante de las cribas no funciona y me piden 3000+iva en el concesionario y la verdad q no se me hace barata. Si alguien tiene ese mismo problema o lo ha tenido y quiere comentarme algo en el correo ya sabe. gracias y un saludoMalaHierba2011-03-31 13:08:41
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos, para el de la lentilla en una ocasión Manuhdzbonilla comentó que en una NH con la que segó él para que no partiera las bisagras habían estrechado los patines. Sobre la caja del autonivelante a mí también se me fue la del hm de la 9640 y me costó 2000E más IVA y también estuve buscando por Internet si había alguna casa y no encontré de cosechadoras pero de coches si. Quería preguntaros a todos los foreros si os han reprogramado la uce del motor de la máquina esta casa: CATSPORT Chiptuning. He hecho una consulta y me han contestado esto: “ Sí se puede aumentar la potencia y el par, solemos trabajar muy a menudo con clientes que poseen tanto cosechadoras como tractores John Deere y están tan contentos con los resultados que se están pasando de las centralitas adicionales a las reprogramaciones, el precio de la reprogramación es de 599,00€ + IVA todo incluido”. También consulté si reparaban cajas electrónicas y me dijeron que no. Un saludo
Buenas noches queria preguntaros si alguno llego a poner algun enfriador de gasoil para la 9540w pues ami no me deja todo el verano de marcar el codigo de gas oil caliente y no se si esto ala larga sera malo pa la bonba injectora SALUDOS
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario medio
Hola a todos , os quería hacer una pregunta , estamos pensando en casa en comprar una cosechadora (pequeña)para cosechar lo nuestro , y lo de algun familiar mas ,(unas 250 hectáreas) tenemos pensado una jhon deere 1188 o algo parecido ,que sea hidrostática, si sabeis que modelos fueron buenos , os lo agradecería.Un SALUDO
-
- Usuario experto
te queria comentar unas cosillas. Primero podías poner de que zona eres, ya que si quieres consejo debes decir que tipo de terreno y de parcelas tienes. Segundo, casi tan importante o más que lo anterior, que presupuesto tienes.
Como ejemplo te dire que en mi casa segabamos 200 ha al año con una 970 E, mecanica de 4.8m y con bastantes años.Parcelas medianas-pequeñas y tranquilidad.Empezabamos cuando queriamos y terminabamos tranquilamente, sin darnos sofocos.Incluso algun año segabamos algo a algun vecino.
No es lo mismo tener un presupuesto de X que de XXX.
un saludo y suerte.
Como ejemplo te dire que en mi casa segabamos 200 ha al año con una 970 E, mecanica de 4.8m y con bastantes años.Parcelas medianas-pequeñas y tranquilidad.Empezabamos cuando queriamos y terminabamos tranquilamente, sin darnos sofocos.Incluso algun año segabamos algo a algun vecino.
No es lo mismo tener un presupuesto de X que de XXX.
un saludo y suerte.
VALLADOLID
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, a ver los que tenéis la 9640 y quereis que el motor pueda más si os interesa y mandamos varias cajas a reprogramar nos descuentan 100E, yo creo que vale la pena. Esta es la contestación que me han dado al hacer una serie de preguntas:Las reprogramaciones se hacen a medida, por lo que el aumento de potencia puede variar, según las preferencias de cada cliente. El consumo puede reducirse un poco, pero no de manera exagerada, ya que como bien dices, las RPM de trabajo son siempre las mismas. En cuanto al aumento de potencia, tenemos comprobado que en tu modelo en concreto, un aumento de 60cv/150Nm de par, es más que suficiente para evitar esas caídas de vueltas por falta de par, a la vez que fiable.El consumo se reducirá, aunque no de manera exagerada, precisamente porque las RPM de trabajo son siempre las mismas.Si consigues otra máquina podría descontar 100€ por máquina, sin problema.
El programa de la centralita tiene garantía de por vida.Para probar la eficacia del programa hay que trabajar con la máquina como se haría normalmente, de todas maneras, puedo facilitarte el teléfono de algún cliente para que tengas un intercambio de impresiones con él, tanto de los resultados como del trato y servicio que han recibido.Comentarte también que de estar interesado, deberás enviar las centralitas de inyección a nuestro laboratorio de Castellón, puesto que son delicadas de reprogramar y necesitan de un entorno controlado para no tener problemas con ellas. Las recibirás de vuelta en 24 horas, reprogramadas y comprobadas, listas para enchufar y funcionar.Yo estoy decidido a mandarla. Animaros.
Para el que quiere comprar máquina la 1188 según han dicho en este foro da muchos problemas con el cajón de cribas. Un saludo
El programa de la centralita tiene garantía de por vida.Para probar la eficacia del programa hay que trabajar con la máquina como se haría normalmente, de todas maneras, puedo facilitarte el teléfono de algún cliente para que tengas un intercambio de impresiones con él, tanto de los resultados como del trato y servicio que han recibido.Comentarte también que de estar interesado, deberás enviar las centralitas de inyección a nuestro laboratorio de Castellón, puesto que son delicadas de reprogramar y necesitan de un entorno controlado para no tener problemas con ellas. Las recibirás de vuelta en 24 horas, reprogramadas y comprobadas, listas para enchufar y funcionar.Yo estoy decidido a mandarla. Animaros.
Para el que quiere comprar máquina la 1188 según han dicho en este foro da muchos problemas con el cajón de cribas. Un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola Alvaritojd mi consejo es que te compres una maquina fiable, sencilla, que gaste poco y de barato mantenimiento, y esa es la FIAT LAVERDA 3790, con un motor Iveco infinito.
Un compañero mio la tiene con 31.000 horas, la puedes ver si no me crees, es de las que menos gasta del mercado y los repuestos son mucho mas baratos que cualquier otra.
Esas Hectareas te las haces con la gorra con esta maquina, desde 12.000 las tienes, en milanuncios hay una en TORRALBA DE LOS SISONES(TE), y otra en segundamano en FUENTE DE PEDRO NAHARRO(CU). Si lo que buscas es Jhon deere no te puedo decir, UN SALUDO.
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, para el de la lentilla, he hecho una consulta a una empresa que repara cajas electrónicas de tractores y esta ha sido su respuesta: Estimado Sr; Somos una empresa especializada en la reparación electrónica del automóvil, agrícola e industrial. Estamos preparados para la mayoria de reparaciones de cajas electronicas, cuadros, pantallas centrales de los cuadros de los tractores, cosechadoras, etc. Si tiene usted alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente y en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo,
TecnoCarTuning
Telfs: 955 74 88 65 - 955 74 74 04
Fax: 955 74 74 04.
¿los sevillanos del foro la conoceis?. Un saludoJd9640hm-bu2011-03-31 18:33:19
Atentamente y en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo,
TecnoCarTuning
Telfs: 955 74 88 65 - 955 74 74 04
Fax: 955 74 74 04.
¿los sevillanos del foro la conoceis?. Un saludoJd9640hm-bu2011-03-31 18:33:19